Ver la Versión Completa : huawei E5372s-32 vodafone r215, se reinicia tras actualizar firmware :(
coolshield
23/04/14, 09:42:34
Buenas, el caso es que actualizando el router a una versión libre se ve que he metido la pata hasta el fondo y me lo he cargado, ahora se reinicia constantemente y no se como recuperarlo.
Creo que le he instalado un firmware que no corresponde con el mismo modelo extacto y se ha jodido.
Alguien puede ayudarme? Porque no se ni como se inicia el force download ya que he intentado hacerlo a ver si podía volver a actualizarlo con otro firmw y no doy con la forma.
Muchas gracias de antemano. un saludo.
operador2
07/09/14, 16:11:40
Buenas
Casualidades de la vida que he comprado un MIFI R215 de Vodafone (esta nuevo aunque lo compre por el segundamano).
Ayer me llego via correos y he estado leyendo por internet como "zumbarse" el cacharro puesto que yo viajo con cierta frecuencia y no quiero depender de un puñetero thetering de un Android.
El caso es que en este momento lo tengo funcionando con una tarjeta de Simyo que utilizo en vacaciones exclusivamente para datos.
Aqui te subo el archivo a mi server para que lo descarges y actualices desde el ordenador. Si necesitas ayuda, (con paciencia por que no tengo mucho tiempo) puedo hacer un tutorial para que lo utilices con cualquier red.
http://ul.to/wo7bmfmj
Un saludo
Buenas noches.
Aprovechando que el tema está abierto sobre este Router Vodafone R215.
Recientemente he comprado un aparatito de estos y bien, lo he desbloqueado con el programa DC-UNLOCKER, toda la operación ha sido correcta, después de comprar créditos para liberarlo (7 créditos por si os es de utilidad) al insertar la tarjeta de Movistar la detecta correctamente pero no consigo que conecte a la red.
Las pruebas que he realizado es cambiar la red a 3g y Automático, detecta todo correctamente, pero sigo sin poder NAVEGAR.
Con una tarjeta de VODAFONE de datos funciona correctamente.
Si actualizo el FIRMWARE me valdrá de algo.
El Router aparece como DESBLOQUEADO (UNLOCKED).
Si alguien me puede echar una mano....
Gracias y un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.