Ver la Versión Completa : Se filtra el ZTE Nubia X6 Mini, tiene poco de “Mini”
jorge_kai
23/04/14, 08:49:56
Se filtra el ZTE Nubia X6 Mini, tiene poco de “Mini”
http://static.htcmania.com/ZTE-Nubia-X6-Mini-600x360.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El ZTE Nubia X6 de 6.4 pulgadas ya tiene un hermano “pequeño”, el cual llega bajo el nombre de ZTE Nubia X6 Mini, pero, como podrás ver a continuación, de “Mini” sólo tiene el nombre. El ZTE Nubia X6 Mini se trata de un phablet con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles respaldada del SoC de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 @ 2.30 GHz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal que repetiría la misma cantidad de píxeles, conectividad 3G, 4G LTE, WiFi, GPS, una generosa batería de 4250 mAh, el sistema operativo Android 4.4 KitKat con la interfaz de usuario ZTE Nubia 2.1 y, según dichas filtraciones, llegará a un precio al cambio en torno a los 380 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/se-filtra-el-zte-nubia-x6-mini-tiene-poco-de-mini/)
jorge_kai
23/04/14, 08:50:08
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/se-filtra-el-zte-nubia-x6-mini-tiene-poco-de-mini/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/se-filtra-el-zte-nubia-x6-mini-tiene-poco-de-mini/
Buena batería y buen precio para un gran mini-phablet :aplausos:
Parece que tiene bien aprovechados los marcos, a ver si se filtran las dimensiones
Vaya bicharraco, al final estos chinos aprenden a marchas forzadas.
Estaré atento.
007randres
23/04/14, 10:14:39
Bastante poco!
xperia19
23/04/14, 10:38:42
joooee? tanto bombo que se le esta dando al oneplus one y sale esto.. pues casi me llama mas la atencion esa bateria a que lleve cyanogen.. ademas el tamaño me parece mas adecuado, solo les falta decir la camara que tal anda ( lentes, apertura...) pero vamos que por 30 euros mas...
se sabe si zte tiene intencion de crear algun punto de venta oficial en españa?
Menudo pepinazo! Poco tiene que ver esto con el ZTE Skate de hace unos años, eh? Jajaja
Mr.Backup
23/04/14, 11:12:42
Parece buen terminal. Las marcas chinas, decididamente, le están pegando fuerte y, lo más importante, con argumentos para arrebatar mercado a las grandes impostoras (Apple, Samsung, Sony y HTC).
By_InDiO
23/04/14, 12:04:47
Lapuuutaaaaaaaa.
Lapuuutaaaaaaaa.
Ni yo podría haberme expresado mejor jajaja
xperia19
23/04/14, 12:53:42
Soy el unico al que le parecen acojonantes los 4250 mA ?? Por cierto alguien con un zte para comentar como va su rom esa raruna?
Soy el unico al que le parecen acojonantes los 4250 mA ?? Por cierto alguien con un zte para comentar como va su rom esa raruna?
No compi, yo aún me estoy limpiando las babas, soy muy sensible a las baterías, bien, no a su tamaño si no a su autonomía y esta pinta bien. Cuando hayan estudios que me confirmen que dura más que mi actual G2, será un buen candidato.
janfri99
23/04/14, 14:40:37
No compi, yo aún me estoy limpiando las babas, soy muy sensible a las baterías, bien, no a su tamaño si no a su autonomía y esta pinta bien. Cuando hayan estudios que me confirmen que dura más que mi actual G2, será un buen candidato.
Y que tipo de uso le das (alto, medio...) y cuanto te dura? Es que la batería es lo que miro yo también.
Y que tipo de uso le das (alto, medio...) y cuanto te dura? Es que la batería es lo que miro yo también.
Ejemplo de día de uso intensivo
Me levanto a las 5 de la mañana, me voy al aeropuerto.
Cojo un avión a las 7. Utilizo el móvil para mostrar la tarjeta de embarque en código QR. Apago el móvil la hora y media o dos horas que dura el vuelo.
A las 9:30 ó 10, lo enciendo de nuevo y empieza el festival de buscar redes extranjeras y a funcionar en roaming. Llamo a casa para decir que por esta vez sigo vivo y al trabajo para ver si hay algo urgente.
Cojo el coche de alquiler a las 10 y salgo hacia mi destino, uso el GPS del dispositivo con mi Sigyc Mundial comprado recientemente y el Radardroid Pro con la base de datos adecuada. Trayecto de un par de horas y el teléfono recibiendo e-mail y whatsapps, además de alguna llamada (sí, tengo la tarifa adecuada).
Llego a mi destino, hago algunas fotos de lo que estoy visitando (no turismo precisamente) y las envío por e-mail. Por supuesto, sigo recibiendo e-mail que leo y respondo.
Escaneo las tarjetas de visita que intercambio con mis interlocutores y guardo los contactos.
Por la tarde, a última hora, hago el camino a la inversa con el GPS funcionando y todo lo que he descrito antes.
En los tiempos muertos y de espera, consulto los foros o juego a algún juego adictivo.
Quizá tenga que consultar el horario de un vuelo o la disponibilidad de un hotel.
Eventualmente y donde no hay Wifi gratuito, uso el teléfono como Mobile Hotspot para enviar o recibir e-mail con el portátil.
Total, que llego al hotel o a mi casa, dependiendo del viaje, con un 40% de batería en el peor de los casos. Eso, para mí, que he sufrido la poca autonomía de los primeros Smartphone (y que por eso siempre viajo con un segundo móvil y un power bank, cargador de coche que normalmente ya no necesito y por supuesto, cargador de pared que solo uso ya de noche.) es una maravilla que empezó con el Note2.
Me parece absolutamente alucinante que con lo que gasta el GPS, la batería llegue tan entera a la noche.
En honor a la verdad, debo decir que hacía lo mismo con el N2 y el N3, pero la batería duraba un pelín menos en ambos, grandes terminales.
Luego hay otros días, en los que la actividad es mucho menor y llego con más del 70% a casa.
Por eso, esta batería, que a priori parece enorme, si va acompañada por una buena gestión del consumo, ya sería el despiporre.
mojonx0droid
23/04/14, 16:02:15
:oh: si este es el mini, como sera el normal X-D
jeremih145
23/04/14, 17:08:50
Tremenda batería la de este zte
andy_ferrari
23/04/14, 17:31:03
tremendo teléfono!!
jesuli87
24/04/14, 02:02:29
Ejemplo de día de uso intensivo
Me levanto a las 5 de la mañana, me voy al aeropuerto.
Cojo un avión a las 7. Utilizo el móvil para mostrar la tarjeta de embarque en código QR. Apago el móvil la hora y media o dos horas que dura el vuelo.
A las 9:30 ó 10, lo enciendo de nuevo y empieza el festival de buscar redes extranjeras y a funcionar en roaming. Llamo a casa para decir que por esta vez sigo vivo y al trabajo para ver si hay algo urgente.
Cojo el coche de alquiler a las 10 y salgo hacia mi destino, uso el GPS del dispositivo con mi Sigyc Mundial comprado recientemente y el Radardroid Pro con la base de datos adecuada. Trayecto de un par de horas y el teléfono recibiendo e-mail y whatsapps, además de alguna llamada (sí, tengo la tarifa adecuada).
Llego a mi destino, hago algunas fotos de lo que estoy visitando (no turismo precisamente) y las envío por e-mail. Por supuesto, sigo recibiendo e-mail que leo y respondo.
Escaneo las tarjetas de visita que intercambio con mis interlocutores y guardo los contactos.
Por la tarde, a última hora, hago el camino a la inversa con el GPS funcionando y todo lo que he descrito antes.
En los tiempos muertos y de espera, consulto los foros o juego a algún juego adictivo.
Quizá tenga que consultar el horario de un vuelo o la disponibilidad de un hotel.
Eventualmente y donde no hay Wifi gratuito, uso el teléfono como Mobile Hotspot para enviar o recibir e-mail con el portátil.
Total, que llego al hotel o a mi casa, dependiendo del viaje, con un 40% de batería en el peor de los casos. Eso, para mí, que he sufrido la poca autonomía de los primeros Smartphone (y que por eso siempre viajo con un segundo móvil y un power bank, cargador de coche que normalmente ya no necesito y por supuesto, cargador de pared que solo uso ya de noche.) es una maravilla que empezó con el Note2.
Me parece absolutamente alucinante que con lo que gasta el GPS, la batería llegue tan entera a la noche.
En honor a la verdad, debo decir que hacía lo mismo con el N2 y el N3, pero la batería duraba un pelín menos en ambos, grandes terminales.
Luego hay otros días, en los que la actividad es mucho menor y llego con más del 70% a casa.
Por eso, esta batería, que a priori parece enorme, si va acompañada por una buena gestión del consumo, ya sería el despiporre.
Si llegas a poner "Saludos" o un párrafo más lo habría leído de buen grado, da gusto leer un comentario bien redactado y útil, casi es una mini review del Lg G2 que casi todo el mundo conoce. :aplausos:
Saludos
PD: Yo le calculo que llegarías a casa con un 70% de batería (tras un día intenso) y que el PowerBank se acabaría descargando solo de no utilizarse :sisi1:
peter9811
24/04/14, 03:53:41
se ve muy muy bueno pero se parece mucho al HTC one
alienmil
24/04/14, 11:19:51
Si se confirman todas esas filtraciones sería una de las mejores opciones calidad-precio del mercado al menos en teoría, luego habría que ver el rendimiento real.
rents_80
24/04/14, 12:08:55
Excelente calidad precio, sin duda un aparato a tener en cuenta, para mi gustó el tamaño justo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.