Ver la Versión Completa : Portabilidad iphone o Hero
nebra981
03/12/09, 11:38:27
Hola a todos.Estoy en Vodafone con la magic y la verdad es que estoy bastante contento con esta.Lo que no estoy contento es con Vodafone.Me gustaria hacer una portabilidad y me ofrecen unha Hero en Orange por 50 euros y un Iphone 3gs gratis en Movistar.Me gustaria que me ayudarais a decidirme tanto para aclararme entre la diferencia entre los dos terminales como la compañia que ofrece la mejor tarifa,ya que Vodafone tambien me parecia buena y al final no estoy contento con ella.Muchas gracias.
En cuanto a tarifas todas andan mas o menos igual. Para quedarte en una y otra cuenta mas el trato que te dan cuando realmente tienes algun problema. Y en cuanto a los telefonos que citas pues va mas en gustos personales, a mi me gustan los dos y tendre el mismo problema que tu hasta enero que es cuando acaba mi permanencia con vodafone. Ahora mismo tengo un hero y va fenomenal (en enero elegiremos el de mi mujer, hero o iphone)
PD: personalmente prefiero el iphone (por estetica mas que nada).
doctorado
03/12/09, 12:09:24
Hero = magic, el iphone una sola aplicacion a la vez muy importante eso, y sobre todo un sitema cerrado en el que todo esta en torno a apple e itunes
nebra981
03/12/09, 12:20:39
Muchas gracias por vuestras respuestas.La verdad es que la portabilidad la vamos a hacer mi novia y yo,pero solo yo utilizo internet.Lo que no tengo claro es lo de las tarifas,ya que no me gustaria que me llegara una muy elevada.Me parece bastante interesante la tarifa plana navegable de orange que ofrece internet,television y llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana.No se que tarifa cogeria mi novia,ya que utiliza mucho menos el telefono que yo.La verdad es que todo esto es un coñazo,ya que veo que por otros foros hay mucha gente en mi situacion,pero ahora llegan las navidades y es cuando mas ofertas van a hacer y me gustaria aprovecharlas.
sluggish
03/12/09, 12:29:08
Holas, soy nuevo en este foro a pesar de que llevo tiempo leyendos, el caso es que ahora me veo obligado a postear por primera vez xDD
yo tengo ambos dispositivos, una HTC Hero Liberada y un iPhone 3G (no el S) y conozco bastante en profundidad ambos dispositivos y ambos software... cada uno tiene unos pros y unos contras..
Orange: cobertura asi asa, datos malisimo (en cuanto a cobertura y velocidad)
Movistar: cobertura muy buena, datos asi asa (en cuanto a cobertura ok, pero velocidad deja que desear)
Vodafone es la que mejor red de datos tiene, pero aqui hablamos de las anteriores...
en relacion al iPhone 3GS y a la HTC Hero...tengo que decir que a pesar de ser este un foro solo de HTC y que espero no me aniquileis por esto....el iPhone 3GS es a dia de hoy el mejor movil que existe, y mucho mejor que la Hero...
el iPhone no esta tan cerrado eh? si, todo gira entorno a Apple e iTunes, pero tiene mas profundidad, informate de lo que es Cydia por ejemplo, el Jailbreak, etc... al iPhone le puedes instalar mas de 30.000 apps de terceros que hacen que el movil gane prestaciones... y luego unas 100.000 de la App Store de Apple, y diras..."ya, pero pagando" no me voy a meter en esos temas pero...no solo se pueden tener pagando xDDD eso ya va en la etica y los dineros de cada uno...
Android es un sistema infinitamente mas abierto y potente, el Xperia que se espera ahora como agua de mayo junto con Android 2.0 ofrecera un rendimiento brutal con esa mezcla de Software y hardware tan potentes... si sabes programar obviamente pillate Android, te haras tu tus propias apps facilmente y tendras el movil de tus sueños, si no, tanto por estetica, usabilidad, comodidad, etc...iPhone
tambien tengo que decir que de la Hero a la Magic hay una gran diferencia eh? he probado ambas y...joer! ok, ambas llevan Android, pero por lo demas....
tambien debes mirar el contrato que te obligan a firmar cada uno, se que movistar te obliga a pagar ademas minimo 15€ de datos...tenlo en cuenta...no se si orange tambien te obliga a tener tarifa de datos...en cualquier caso, yo personalmente ya no pienso en un movil sin conexion a internet...los datos son una parte mas del movil...y en el caso del iPhone, una de las mas importantes...
en defiinitiva...yo preferiria el iPhone 3GS antes que la Hero
espero que te haya servido un poco de ayuda...
Yo he tenido ya tres modelos diferentes de htc. Ahora tengo una Trinity. Hace unas semanas, mi mujer se hizo con un Iphone 3G con Movistar. Yo era muy escéptico, pero tengo que reconocer que la maquinita es rápida, suave y muy sencilla de usar. Está todo muy controlado con el iTunes, pero se puede "abrir" con el Jailbreak. No me matéis, pero si ahora pudiera cambiar de teléfono, o iba a por el 3gs o a por la HD2.
Holas, soy nuevo en este foro a pesar de que llevo tiempo leyendos, el caso es que ahora me veo obligado a postear por primera vez xDD
yo tengo ambos dispositivos, una HTC Hero Liberada y un iPhone 3G (no el S) y conozco bastante en profundidad ambos dispositivos y ambos software... cada uno tiene unos pros y unos contras..
Orange: cobertura asi asa, datos malisimo (en cuanto a cobertura y velocidad)
Movistar: cobertura muy buena, datos asi asa (en cuanto a cobertura ok, pero velocidad deja que desear)
Vodafone es la que mejor red de datos tiene, pero aqui hablamos de las anteriores...
en relacion al iPhone 3GS y a la HTC Hero...tengo que decir que a pesar de ser este un foro solo de HTC y que espero no me aniquileis por esto....el iPhone 3GS es a dia de hoy el mejor movil que existe, y mucho mejor que la Hero...
el iPhone no esta tan cerrado eh? si, todo gira entorno a Apple e iTunes, pero tiene mas profundidad, informate de lo que es Cydia por ejemplo, el Jailbreak, etc... al iPhone le puedes instalar mas de 30.000 apps de terceros que hacen que el movil gane prestaciones... y luego unas 100.000 de la App Store de Apple, y diras..."ya, pero pagando" no me voy a meter en esos temas pero...no solo se pueden tener pagando xDDD eso ya va en la etica y los dineros de cada uno...
Android es un sistema infinitamente mas abierto y potente, el Xperia que se espera ahora como agua de mayo junto con Android 2.0 ofrecera un rendimiento brutal con esa mezcla de Software y hardware tan potentes... si sabes programar obviamente pillate Android, te haras tu tus propias apps facilmente y tendras el movil de tus sueños, si no, tanto por estetica, usabilidad, comodidad, etc...iPhone
tambien tengo que decir que de la Hero a la Magic hay una gran diferencia eh? he probado ambas y...joer! ok, ambas llevan Android, pero por lo demas....
tambien debes mirar el contrato que te obligan a firmar cada uno, se que movistar te obliga a pagar ademas minimo 15€ de datos...tenlo en cuenta...no se si orange tambien te obliga a tener tarifa de datos...en cualquier caso, yo personalmente ya no pienso en un movil sin conexion a internet...los datos son una parte mas del movil...y en el caso del iPhone, una de las mas importantes...
en defiinitiva...yo preferiria el iPhone 3GS antes que la Hero
espero que te haya servido un poco de ayuda...
+1 Buen análisis
Aunque tengo dudas y no creo que Hero le pueda sacar un punto a todo, ¿has visto este análisis...?
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2861
el 3GS está por delante, tanto en diseño, calidad de materiales, pantalla, cámara,... y si encima te cuesta más barato, pues yo no lo dudaría.
el 3GS está por delante, tanto en diseño, calidad de materiales, pantalla, cámara,... y si encima te cuesta más barato, pues yo no lo dudaría.
Coño, pues viendo tu avatar....:pensando:
jajajaja, LoiX ahí Sevivi te ha dado... ;-)
sluggish
03/12/09, 14:53:20
Aunque tengo dudas y no creo que Hero le pueda sacar un punto a todo, ¿has visto este análisis...?
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2861
este analisis es sobre un iPhone virgen, sin jailbreak, sin contar con que (aunque suene muy feo y tal....) me paso por el f**** los analisis de gsmarena por que son irreales complementame... yo ya te he digo, conozco muuuuy bien ambos sistemas, soy moderador en un foro sobre iPhone y se practicamente todo de ese dispositivo, tengo un 3G, y he probado mas que de sobra el 3GS y tengo una HTC Hero, y mi experiencia personal con ambos es que el 3GS le da 1000 vueltas a la Hero, muuuucho mas rapido, muuucho mas comodo, un acabado muuuuuucho mas cuidado, la pantalla es muuuuucho mejor, nada nada, lo mires por donde lo mires....un 3GS es superior a la HERO, asi que...ese analisis...nada nada...siempre que querais comparar moviles os recomiendo probarlos vosotros mismos xDDD
jajajaja, LoiX ahí Sevivi te ha dado... ;-)
+1 xDDDDDD
PD: cualquier dudilla sobre iPhone estare dispuesto a ayudar ;)
OkusPokus
03/12/09, 15:00:53
Hola.
Mi equipo actual es un Iphone 3 GS, Equipo que dejaré a un familiar en cuanto me llegue un HTC Hero libre que he adquirido.
El 3G S es un teléfono genial con un diseño insuperable y buenas prestaciones, para el día a día y para el usuario medio es la mejor elección, pero tras probar un Hero me decidí a cambiar ya que me pareció una herramienta mucho mas efectiva para el trabajo (al menos para el mio) pero que no menosprecia la parte de ocio que preciso, como en el caso de mi antigua Blackberry que era demasiado "formal=aburrida" y además (y esto es MUY importante) uso a diario muchos servicios de Google. ¿Uno con Windows Mobile, Symbian o WebOS? Ni me lo planteé.
Un saludo.
Coincido en practicamente en todo lo que ha dicho sluggish, conozco bastante bien el iPhone, sin haberlo tenido. Pero tengo algunos amigos que si y me tocó investigarles el tema del jailbreak que haciendo una analogía viene a ser parecido tema de las ROMS, por lo que permite hasta cierto punto toqueteo y personalización.
En interfaz y experiencia de usuario, cada día estoy más seguro de que están a la misma altura. Cada uno con sus puntos fuertes y flojos pero más o menos están ahí las dos.
iPhone tiene un cerro de aplicaciones, pero pasa como con Android, que si solo hablamos de las imprescindibles.... pues estamos igual que con el interfaz, ahí, ahí...
En juegos si... iPhone se lleva la palma, tienes unos juegacos que te quitan el hipo. Que no es una PSP en absoluto, pero tiene algun juego que te quedas patidifuso de verlo correr en un teléfono.
El iPhone es más estético, es más bonito, cumple mejor a la hora de fardar de teléfono, porque la manzana es lo que tiene.
PEEEEEERO... (si con mayúsculas) te obliga a instalar iTunes. Que al que le guste, bien. PEEEEEEEEEEEEEEEERO a un servidor no le gusta comulgar con ruedas de molino.
Siento tener que confesar que aunque considero que el iPhone es la referencia (sin lugar a dudas) y el rasero por el que se mide al resto de teléfonos de gama alta y además porque se lo ha ganado a pulso. No me gusta la marca Apple como tal... ya sabeis siempre tiene que haber un rarito que vaya en contra de la corriente.
En definitiva que son dos pedazo de teléfonos y si tu novia no va a usar la conexión de datos, mira a ver si te obligan a conexión de datos.
Si te da igual lo de la tarifa de datos pillale el iPhone. Siento generalizar porque seguro que me cuelo y ofendo alguna lectora (asumo el error y me disculpo de antemano): entre el maravilloso género femenino gusta la marca de la manzana.
Saludos!
este analisis es sobre un iPhone virgen, sin jailbreak, sin contar con que (aunque suene muy feo y tal....) me paso por el f**** los analisis de gsmarena por que son irreales complementame... yo ya te he digo, conozco muuuuy bien ambos sistemas, soy moderador en un foro sobre iPhone y se practicamente todo de ese dispositivo, tengo un 3G, y he probado mas que de sobra el 3GS y tengo una HTC Hero, y mi experiencia personal con ambos es que el 3GS le da 1000 vueltas a la Hero, muuuucho mas rapido, muuucho mas comodo, un acabado muuuuuucho mas cuidado, la pantalla es muuuuucho mejor, nada nada, lo mires por donde lo mires....un 3GS es superior a la HERO, asi que...ese analisis...nada nada...siempre que querais comparar moviles os recomiendo probarlos vosotros mismos xDDD
+1 xDDDDDD
PD: cualquier dudilla sobre iPhone estare dispuesto a ayudar ;)
y muuuuucho más caro. Un detalle que no deberíamos olvidar al comparar dispositivos. Ocurre lo mismo en loa foros de coches con los Seats y los Mercedes, no solemos olvidar del precio como un factor en la comparación.
No me había fijado que era virgen; estaré perdiendo facultades. :-)
el 3GS le da 1000 vueltas a la Hero, muuuucho mas rapido, muuucho mas comodo, un acabado muuuuuucho mas cuidado, la pantalla es muuuuucho mejor, nada nada, lo mires por donde lo mires....un 3GS es superior a la HERO
Yo aquí lo siento de corazón pero creo que te confundes y te lo digo sin rodeos de la misma forma que coincidía en la mayoría de puntos de tu anterior post. Me puedes decir que personalmente lo prefieres o que tienes la sensación de que es más rapido. Pero me niego en redondo a creer que alguien que realmente ha probado ambos terminales pueda decir que uno es 1000 veces mejor que otro en nigún aspecto y menos aún si hablamos de un aspecto técnico. Respeto tu opinión, pero decir 1000 veces mejor uno que otro, hablando de las cosas que hablamos.... no computa.
Sorry
OkusPokus
03/12/09, 16:00:10
Hola de nuevo...
Espero que esto no se transforme en una pelea entre amantes y detractores del Iphone y del Hero... :-)
Lo importante es orientar a nebra981
Y una cosa es segura, cuando alguien me dice que algo es "BUENISIMO" o "MALISIMO" siempre sospecho ;-)
Un saludo y que cunda el buen rollo :ok:
sluggish
03/12/09, 16:30:09
y muuuuucho más caro. Un detalle que no deberíamos olvidar al comparar dispositivos. Ocurre lo mismo en loa foros de coches con los Seats y los Mercedes, no solemos olvidar del precio como un factor en la comparación.
No me había fijado que era virgen; estaré perdiendo facultades. :-)
jajaja pero hablamos de que aqui se lo dan gratis...no? xDD ;)
Yo aquí lo siento de corazón pero creo que te confundes y te lo digo sin rodeos de la misma forma que coincidía en la mayoría de puntos de tu anterior post. Me puedes decir que personalmente lo prefieres o que tienes la sensación de que es más rapido. Pero me niego en redondo a creer que alguien que realmente ha probado ambos terminales pueda decir que uno es 1000 veces mejor que otro en nigún aspecto y menos aún si hablamos de un aspecto técnico. Respeto tu opinión, pero decir 1000 veces mejor uno que otro, hablando de las cosas que hablamos.... no computa.
Sorry
ok entiendo, bueno, quiza me explique mal...veamos...a ver si ahora puedo hacerlo mejor... conozco como ya he dicho ambos terminales en profundidad, en relacion al hardware el 3GS es mas rapido, (mejor micro) (mas ram) y mejor pantalla( mas colores, mas sensible al tacto) que la hero...respecto al software...
Android tiene muchisimo potencial, mucho mucho mas que el iPhone, Android en dos años como mucho se habra comido el mercado y habra destronado al iPhone pero para eso hacen falta varias cosas:
-mas hardware (la hero no soportara un (por ejemplo) Android 3.0...creo yo..)el Xperia si
-mas desarrolladores, (el iPhone guste o no, esta de moda, si no estas en la AppStore no eres nadie (eso corre por la red) hasta IKEA ha sacado su catalogo para iPhone...(por ejemplo) xDD
-mas soporte en todos los idiomas (muchos usuarios de telefonia que tienen una HTC (por ejemplo) con Android, no saben moverse en otros idiomas, hay que darselo masticado...
-hacerlo mas atractivo!, todo nos entra por los ojos, y Android (sobre todo con el Sense) triunfa, pero los menus, los ajustes etc, sin contar con la market... si alguno de vosotros teneis los dos terminales, abrir el Market y la AppStore y cual os resulta mas seductor visualmente? eso pesa mucho, todo lo de iPhone entra facil por los ojos....
iPhone tiene tambien potencial en el sentido de que Apple se deja los millones en mejorarlo, una nueva version (en hardware) cada año y varias de software por año lo respaldan, yo conoci el iPhone OS en la 1.1.4 (nacio en la 1.1.0) y ahora vamos por la 3.2.1 y hay un abismo entre las 2... quiza no sea multitarea igual que Android (que seamos sinceros, en el telefono solo se hace una cosa a la vez, y si lo dejas en 2º plano "para que tarde menos en cargar" en el iPhone 3GS tarda milesimas en cargar cualquier app...) pero para iPhone existen ya apps que logran esta "multitarea" (vease MultiFlow).
no se, bueno, veo que ya me he enrollado mucho, podria hacer una comparacion de 10 hojas y seguir....y no quiero aburriros, el caso, yo he tenido/probado/trasteado los dos a la vez,
HTC Hero Libre Custom ROM
iPhone 3GS 16GB Libre + Jailbreak
y mi opinion personal (si, personal) es que el iPhone 3GS esta muy por encima que la Hero a dia de hoy...
PD: por cierto, he leido antes a alguno de vosotros que el jailbreak es como un custom rom...bueno, no es exactamente asi, lo mas parecido a un custom rom es un custom firmware, el jailbreak es como cojer el rom original y "liberarlo" para acceder a las carpetas internas del SO y hacer modificaciones, ademas se usa un instalador (una especie de Market) llamado Cydia donde encontrar miles de modificaciones, desde grabar video en un 2G o 3G, contador de caracteres en los SMS, transferir datos por Bluetooth, instalar apps de AppStore "piratas", etc etc...existen miles...
un saludo y espero haber aclarado alguna dudilla...;)
Ahora si sluggish, ahora si :aplausos: (aunque me diga quedando con Hero ;-)) ahora me ha encantado tu post.
Fui yo quien hizo la analogía de jailbreak - ROM's. Efectivamente no es lo mismo, me refería más al hecho de que existe una scene (gente programando/cocinando para el terminal) aparte de apple.
En cuanto al Hardware... evidentemente el Hero no tiene un chip solo para gráficos.
Algunos amigos iPhoneros cuando les dejé el Hero dijeron que era la única alternativa que veian al iPhone. Que había probado, que si el Omnia, que si no se que otro teléfono, pero que a nivel de interfaz era otro cantar... que esa fluidez.... ellos, evidentemente lo que defienden es lo que tienen, igual que yo :lengua:
Al final, se trata de una opción personal. Si manejas mucho herramientas de Google, Android viene con todo integrado. Que en iPhone te puedes instalar las aplicaciones aparte también.
A mi me gusta la inclusión de botones básicos: colgar, llamar, menu, home, buscar, retroceder, desplacamiento.
Y en el plano de lo que no me gusta, como ya dije anteriormente está iTunes. Por lo que me elección personal está clara.
sluggish
03/12/09, 16:46:39
Hola de nuevo...
Y una cosa es segura, cuando alguien me dice que algo es "BUENISIMO" o "MALISIMO" siempre sospecho ;-)
Un saludo y que cunda el buen rollo :ok:
jummmm jojojojo esto va por mi nop? xDDDDD ok ok, lo entiendo....yo tambien desconfiaria.... bueno, le he hecho un repaso a las normas de htcmania y creo que si puedo postear otras URLs... asi que... te invito a que te des un paseo por www.foroiphone.com y leas algun hilo interesante etc, cosillas por encima, experiencias, o apps que vayan saliendo.... yo no intento vender nada a nadie, pero si me permito dar mi opinion...y eso hago ! jajajaj asi que mi opinion es que si, el iPhone es BUENIIISIMO xDDD pero ojo! estoy en HTCMania por una razon no? jajajajaj la Hero tambien es BUENIIISIMA!!! yeah!...ando dia a dia con el dilema de "con cual salir de casa..." ainss....
jajajajja un saludo! y +1 a lo del buen rollo!! ;)
Gratis, si. De hecho, en mis comentarios nunca he dicho que Hero fuera mejor que iPhone. He aportado una comparativa para demostrar lo subjetivo que es todo. Por el momento, peor, mejor o igual, Hero es el único dispositivo que verdaderamente le está tocando los cojones a iPhone; y eso es mucho.
sluggish
03/12/09, 16:55:41
Ahora si sluggish, ahora si :aplausos: (aunque me diga quedando con Hero ;-)) ahora me ha encantado tu post.
Fui yo quien hizo la analogía de jailbreak - ROM's. Efectivamente no es lo mismo, me refería más al hecho de que existe una scene (gente programando/cocinando para el terminal) aparte de apple.
En cuanto al Hardware... evidentemente el Hero no tiene un chip solo para gráficos.
Algunos amigos iPhoneros cuando les dejé el Hero dijeron que era la única alternativa que veian al iPhone. Que había probado, que si el Omnia, que si no se que otro teléfono, pero que a nivel de interfaz era otro cantar... que esa fluidez.... ellos, evidentemente lo que defienden es lo que tienen, igual que yo :lengua:
Al final, se trata de una opción personal. Si manejas mucho herramientas de Google, Android viene con todo integrado. Que en iPhone te puedes instalar las aplicaciones aparte también.
A mi me gusta la inclusión de botones básicos: colgar, llamar, menu, home, buscar, retroceder, desplacamiento.
Y en el plano de lo que no me gusta, como ya dije anteriormente está iTunes. Por lo que me elección personal está clara.
jajajaj perfecto, ahi llevas razon, si, existen muchos iPhoneadictos que cocinan de todo para este dispositivo...y eso se agradece muchisimo...
en cuanto al hardware...hay de todo...ahi lo siento, pero la Hero es inferior...(excepto en los MP de la camara, que una cosa tambien digo, en una foto no solo cuentan los MP eh? la iluminacion, el ruido etc...importa, y el iPhone es un experto en eso...)
el otro dia estuve con unos compañeros de foroiPhone y les deje la Hero...les impresiono muchiiiisiimo el Sense (y es que se agradece de verdad eh?) y ellos suelen probar de todo...pero nada, ambos se quedan con sus 3GS por el momento... y si, la mejor alternativa al iPhone es la Hero (por eso la tengo supongo...)
cierto, una opinion personal, yo difiero contigo en lo de los botones, a mi los de la hero no me convencen....llevo 2 años usando iPhone y estos que son botones pequeños y tal...no los encuentro muy alla...y tampoco la bola (que no caigo en como se llama) que la considero inutil teniendo una pantalla tan magnifica...
respecto a itunes...cierto es, yo aborrezco enchufar el terminal al ordenador...pero a veces no queda otra... y aunque existan alternativas a iTunes para meter musica o fotos...al final es iTunes quien te reune todas ellas de manera comoda...te hace copias de seguridad, y te instala las apps... te terminas acostumbrando supongo... personalmente tambien debo decir que me gusta mas que HTC Sync...
jajajaja asi que mi eleccion aqui tambien esta clara...;) yo prefiero el iPhone!
un saludo!
sluggish
03/12/09, 16:59:55
Gratis, si. De hecho, en mis comentarios nunca he dicho que Hero fuera mejor que iPhone. He aportado una comparativa para demostrar lo subjetivo que es todo. Por el momento, peor, mejor o igual, Hero es el único dispositivo que verdaderamente le está tocando los cojones a iPhone; y eso es mucho.
jummmm no se que decirte eh? cierto es que es el que mas se parece...pero dudo que Hero tenga la tirada que ha tenido el iPhone...ya no por otra cosa...si no por que tu a alguien que no tiene ni idea le dices...
"oye, te doy un movil, cual te gusta mas, el iPhone o la HTC Hero?"
(pregunta que viene a ser la que hacen las operadoras) xDDD y que dice el cliente?
no se...yo llevaba tiempo detras de algun movil con Android y consegui la Hero a buen precio, liberada y demas, y estoy contentisimo con ella, ya digo, DESPUES del iPhone, es la mejor opcion, lo digo por donde paso...pero tanto como para "tocarle los cojones al iPhone"? no...aun le queda... xDD yo creo que esto sera trabajo del Milestone...xDDD jojojo ya se vera...
OkusPokus
03/12/09, 17:10:45
jummmm jojojojo esto va por mi nop? xDDDDD ok ok, lo entiendo....yo tambien desconfiaria.... bueno, le he hecho un repaso a las normas de htcmania y creo que si puedo postear otras URLs... asi que... te invito a que te des un paseo por www.foroiphone.com y leas algun hilo interesante etc, cosillas por encima, experiencias, o apps que vayan saliendo.... yo no intento vender nada a nadie, pero si me permito dar mi opinion...y eso hago ! jajajaj asi que mi opinion es que si, el iPhone es BUENIIISIMO xDDD pero ojo! estoy en HTCMania por una razon no? jajajajaj la Hero tambien es BUENIIISIMA!!! yeah!...ando dia a dia con el dilema de "con cual salir de casa..." ainss....
jajajajja un saludo! y +1 a lo del buen rollo!! ;)
Jajajaja No te lo tomes a pecho Sluggish... :ok:
Es como esa película que todo el mundo te dice que es buenísima... De ahí mi desconfianza.
Yo por ahora sigo con mi Iphone 3G S cuando me llegue la Hero veré cual regalo.
Un saludo.
sluggish
03/12/09, 17:16:26
Jajajaja No te lo tomes a pecho Sluggish... :ok:
Es como esa película que todo el mundo te dice que es buenísima... De ahí mi desconfianza.
Yo por ahora sigo con mi Iphone 3G S cuando me llegue la Hero veré cual regalo.
Un saludo.
jajajjjaa ok ok, si por cualquier cosa del destino el universo se quiebra etc etc y no te llega esa Hero, yo te cambio ese iPhone 3GS por una Hero blanca liberada por IMEI ;) jojojo
;) en este caso, las dos pelis son buenisimas!!:ok:
jummmm no se que decirte eh? cierto es que es el que mas se parece...pero dudo que Hero tenga la tirada que ha tenido el iPhone...ya no por otra cosa...si no por que tu a alguien que no tiene ni idea le dices...
"oye, te doy un movil, cual te gusta mas, el iPhone o la HTC Hero?"
(pregunta que viene a ser la que hacen las operadoras) xDDD y que dice el cliente?
no se...yo llevaba tiempo detras de algun movil con Android y consegui la Hero a buen precio, liberada y demas, y estoy contentisimo con ella, ya digo, DESPUES del iPhone, es la mejor opcion, lo digo por donde paso...pero tanto como para "tocarle los cojones al iPhone"? no...aun le queda... xDD yo creo que esto sera trabajo del Milestone...xDDD jojojo ya se vera...
Marketing, marketing... seguimos siendo poco objetivos cuando olvidamos el precio. Hero cuesta 400 euros e iPhone 700. Si un fabricante como HTC (que es el cuarto mundial) pudiera abrir un mercado para vender a ese precio, qué terminal sería capaz de desarrollar. Sin mencionar que no vende una sola referencia y concentra todos sus esfuerzos en ella, como hace iPhone. Con esto quiero decir, me quedo con un Porsche antes que un Megane deportivo, pero el Porsche es mejor porque VALE LO QUE CUESTA.
sluggish
03/12/09, 17:48:14
Marketing, marketing... seguimos siendo poco objetivos cuando olvidamos el precio. Hero cuesta 400 euros e iPhone 700. Si un fabricante como HTC (que es el cuarto mundial) pudiera abrir un mercado para vender a ese precio, qué terminal sería capaz de desarrollar. Sin mencionar que no vende una sola referencia y concentra todos sus esfuerzos en ella, como hace iPhone. Con esto quiero decir, me quedo con un Porsche antes que un Megane deportivo, pero el Porsche es mejor porque VALE LO QUE CUESTA.
jajajajjjaja ok ok, en esos temas no me meto, cierto es que el iPhone cuesta (precio de fabricacion) menos de 200 y se vende (libre) a 690 y que todo lo demas es para sufragar el altisimo coste de poner detras una manzana mordida...xDDD pero pasa lo mismo con todos los productos de Apple...
Si HTC se concentrase en un solo terminal...me gustaria verlo.
Si Apple no lo hiciese....juas, tambien seria digno de verlo...iPhone Nano, iPhone Suffle, iPhone Classic..jojojo sisi
pero no nos desviemos del tema... no hablabamos sobre que recomendabamos si el iPhone de movi o la Hero de orange?
nebra981
03/12/09, 18:01:31
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero una cosa de la que no me quiero olvidar es de la covertura y rapidez a la hora de navegar que me va a dar cada compañia,a parte del precio final que sale con las llamadas incluidas,ya que esto es como un coche,no solo es tenerlo,sino que tambien hai que mantenerlo.
sluggish
03/12/09, 18:26:32
Muchas gracias por vuestras opiniones,pero una cosa de la que no me quiero olvidar es de la covertura y rapidez a la hora de navegar que me va a dar cada compañia,a parte del precio final que sale con las llamadas incluidas,ya que esto es como un coche,no solo es tenerlo,sino que tambien hai que mantenerlo.
aqui creo que todos en el foro coincidiremos que en cobertura normal, GSM, o sease, movil (llamar, SMS etc) es la de Movistar,
en cobertura de datos, la mejor, y mas rapida es la de vodafone, y despues la de movistar.
no se como la ofrece orange, aqui todos podran iluminarte mas y mejor que yo, pero el iPhone movistar lo da con un contrato de minimo 18 meses de permanencia y siempre atado a un contrato de datos.
las opciones sona dia de hoy (3-12-09)
15€/mes (sin IVA) hasta 200mb a la max velocidad
25€/mes (sin IVA) hasta 1GB a la max velocidad
39€/mes (sin IVA) hasta 3GB a la max velocidad
que deberas pagar religiosamente toooodos los meses del contrato, uses el internet o no.
respecto a la hora de navegar...ambas son HSDPA y admiten hasta 7.2 mb de bajada depende de la cobertura... pero con movistar deberia ir mas rapido.
y en relacion al gasto..repito, no se como lo tiene orange, pero movistar te exije un gasto minimo al mes de voz (voz+SMS+MMS)
las opciones son:
9€/mes (sin IVA)
20€/mes (sin IVA)
40€/mes (sin IVA)
60€/mes (sin IVA)(para datos de 25€/mes)
90€/mes (sin IVA)(para datos de 25€/mes)
que lo mismo, los gastes o no te los cobran siempre. (minimo, si te pasas del minimo contratado, se te cobrara igual)
tienes toda la info en este LINK (http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html)
un saludo
nebra981
03/12/09, 18:40:17
Gracias por responder.Yo estaba interesado en una tarifa de orange que por 32 euros tienes internet,television y llamadas gratis de 6 de la tarde a 8 de la mañana.Me parece muy buena oferta,pero no se como va internet y la cobertura del telefono.Si alguien sabe algo agradezco su ayuda.
Jaumemod
03/12/09, 18:46:07
Mayor problema del iphone en españa: A dia de hoy, movistar te hace el contrato, pero ves a saber cuando tendras el telefono. X-D
La cobertura de voz, en general y por milésimas, es mejor Movistar. Pero a efectos prácticos no lo vas a notar. Habrá sitios (sobre todo fuera de las ciudades) que tendrás con un operador u otro. La cobertura de datos creo que es mas extensa con Vodafon por una apuesta de ADSL basado en 3G, ya que Orange (con la compra de AUNA) ha desarrollado productos en cable y Movistar es, no lo olvidemos, Telefónica. En núcleos urbanos no tendrás ningún problemas con ninguna de las tres operadoras; en zonas rurales es una lotería. Yo utilizo Orange tando en la Hero como en el ordenador y no tengo ningún problema en Madrid y zona Oeste. La velocidad es aceptable y por mucho que te vendan protocolos 3G, 3G+ o HSDPA, es como un ADSL de poco mas de 1 Mb. El 7.2 que soporta tanto iPhone como Hero en España y prácticamente en toda Europa no lo tiene ninguna red.
Las tarifas son mucho mejores en Orange. Movistar es de lejos el operador mas caro en todo. Con Orange puedes contratar tarifas de datos asociada a voz o no. O complementar una tarifa de datos con otra de voz especifica. En Movistar esto te supone solapar 32 planes diferentes y ni así llegar al mismo precio.
jajajajjjaja ok ok, en esos temas no me meto, cierto es que el iPhone cuesta (precio de fabricacion) menos de 200 y se vende (libre) a 690 y que todo lo demas es para sufragar el altisimo coste de poner detras una manzana mordida...xDDD pero pasa lo mismo con todos los productos de Apple...
Si HTC se concentrase en un solo terminal...me gustaria verlo.
Si Apple no lo hiciese....juas, tambien seria digno de verlo...iPhone Nano, iPhone Suffle, iPhone Classic..jojojo sisi
pero no nos desviemos del tema... no hablabamos sobre que recomendabamos si el iPhone de movi o la Hero de orange?
Hala, pues por joder, ni pa ti ni pa mi... le voy a recomendar que se compre la PalmPre X-D
Por cierto, como veo que eres hermano mayor de la Lógia iPhone, le podrías preguntar a tus compañeros iphoneros si los cascos mano-libres del iPhone valen para el Hero... ya sé lo que me vais a decir, pero nunca se sabe...X-D
sluggish
03/12/09, 20:52:49
Mayor problema del iphone en españa: A dia de hoy, movistar te hace el contrato, pero ves a saber cuando tendras el telefono. X-D
yo lo tuve en el dia, me presente en la tienda movistar mas grande de Madrid, la de Gran Via (ahi tienen stock de todo)
Hala, pues por joder, ni pa ti ni pa mi... le voy a recomendar que se compre la PalmPre X-D
Por cierto, como veo que eres hermano mayor de la Lógia iPhone, le podrías preguntar a tus compañeros iphoneros si los cascos mano-libres del iPhone valen para el Hero... ya sé lo que me vais a decir, pero nunca se sabe...X-D
tengo amigos con la Pre...y alucinan, les encanta..peeeeeeeeero, vuelve al iPhone!! jojojo!!
ajam ajam...pues por que no conoces a algun forero de alli, lo defiende a capa y espada...yo se que tiene fallos...ellos no!! xDDD pues para escuchar musicote ya te digo que si que valen, pero los manos libres del iPhone no tienen 3 botones, solo tiene uno (colgar/descolgar/parar/iniciar musica) pero para "hablar por el micro" no lo he comprobado, se que con voice search si que me pilla los sonidos, pero en llamadas...no se, la proxima que me hagan a ver si tengo los cascos a mano y te comento...jojojo
aunque me acaba de llegar el iPhone del SAT (wow, en 3 dias todo resuelto, iPhone nuevo) asi que descendera mi uso de la HTC, como ya dije antes...cada dia es un dilema...con cual salgo de casa? xDDD
un saludo
Hola, yo estaba como el compañero, con la duda entre 3GS y Android, y al final me he decidido por el Hero. Me gusta más la filosofía de "apertura" que propone google que a las "ruedas de molino" de apple.
Me parece que en estos días también he visitado tu foro, y si no me equivoco con otro, me pareció muuy parcial, con gran parte de los foreros adoptrinados por la manzana....(estuve leyendo varios comentarios sobre usuarios que criticaban alguna característica del iphone, y casi los crucifican). Recuerdo uno quejándose sobre el bluetooth "capado" del iphone, y varias respuestas comentando que mejor así, que apple sabe lo que hace, que para una foto que vás a enviar al año....., no se, por aqui veo "otro aire", con gente diciendote que App bajarte para activarlo, o que rom, etc.....
Que conste que me parece un pedazo de teléfono el iphone, pero me atrae más el "nuevo mundo" a descubrir con android.
Y para que se note que estuve leyendo varios días por los foros de iphone, recuerdo que si le haces un jailbreak, y por lo que sea se te apaga a lo largo del día, tenías que enchufarlo a un PC, para pasarle una aplicación, ya que si no, no se enciende!! (al parecer solo en las últimas versiones del 3GS, con un boot diferente).
Bueno, no me enrollo más!
SAlu2
sluggish
04/12/09, 00:31:26
Hola, yo estaba como el compañero, con la duda entre 3GS y Android, y al final me he decidido por el Hero. Me gusta más la filosofía de "apertura" que propone google que a las "ruedas de molino" de apple.
Me parece que en estos días también he visitado tu foro, y si no me equivoco con otro, me pareció muuy parcial, con gran parte de los foreros adoptrinados por la manzana....(estuve leyendo varios comentarios sobre usuarios que criticaban alguna característica del iphone, y casi los crucifican). Recuerdo uno quejándose sobre el bluetooth "capado" del iphone, y varias respuestas comentando que mejor así, que apple sabe lo que hace, que para una foto que vás a enviar al año....., no se, por aqui veo "otro aire", con gente diciendote que App bajarte para activarlo, o que rom, etc.....
Que conste que me parece un pedazo de teléfono el iphone, pero me atrae más el "nuevo mundo" a descubrir con android.
Y para que se note que estuve leyendo varios días por los foros de iphone, recuerdo que si le haces un jailbreak, y por lo que sea se te apaga a lo largo del día, tenías que enchufarlo a un PC, para pasarle una aplicación, ya que si no, no se enciende!! (al parecer solo en las últimas versiones del 3GS, con un boot diferente).
Bueno, no me enrollo más!
SAlu2
jajaj si, en este mundillo es como en todos, los hay que saben y los hay que no, al principio foroiphone era mas familiar, los que estabamos era por puro interes, habiamos conseguido el 2G americano y queriamos sacarle partido y usarlo en españa...ahora que lo tiene todo el mundo es mas descontrol... se preguntan 80 veces la misma tonteria...
respecto al Bluetooth, si, esta capado, pero existen aplicaciones como iBluetooth que permiten el envio y recepcion de archivos, con lo cual, tema resuelto, pero llevas razon, para usarlo una vez al año? yo jamas he enviado nada por BT....asi que...no me preocupa...
yo estaba igual que tu, queria probar Android a toda cosa, en mi caso desde que salio el G1 de en EEUU... y consegui la Hero a buen precio y estoy muy contento...es muy potente y me encantan muchas de las facetas que tiene y aun me gustaria indagar y descubrir mas sobre android, me gusta profundizar en todos estos aparatejos..
respecto a esto que comentas, si, asi es, en las ultimas unidades de 3GS que se estan vendiendo, concretamente a partir de la semana 41...(de fabricacion) tienen el nuevo iBoot y por ahora los hackers/crackers/sceners/cocineros del momento no se han puesto con ello (es novisimo este tema) asi que si le haces el jailbreak y por lo que sea reinciias, apagas, pues se queda en modo recovery hasta que le vuelves a pasar otra vez el blackra1n para hacerle el jailbreak, y cierto es que para esto necesitas un ordenador... pero siendote sincero no creo mucho que GeoHot (el cracker del momento, una eminencia en tema iPhone) tarde mucho en sacar una actualizacion de Blackra1n que solvente este "problemilla", aun asi tambien te digo....soy usuario de iPhone desde hace 2 años, y reiniciarlo por motivos "tenicos"....contadas con las manos...apagarlo? nunca! (hay que tener un minimo control sobre la bateria) asi que este es para mi, un problema menor, sobrellevable y que encima solo se encuentra en las ultimas unidades de 3GS
PD: yo por desgracia tengo un 3G (me gustaria tener el 3GS) asi que este problema no lo tengo. ;)
un saludo!
doctorado
04/12/09, 00:43:59
Yo creo que el iphone es mas para gente que le guste lo facil y no complicarse, como a todos mis amigos, yo soy el tipico que siempre le gustaron los pcs desmontarlos y cargarselos probar nuevos drivers overclockear y trastear. Yo siempre fui de dreamcast en vez de play 1, de xbox en vez de play 2 (aunque fuese microsoft pirateada era una puta pasada, al menos trastear con ella) y ahora soy de android en vez de iphone me gusta ir a contracorriente y trastear y cargarme el movil 20 veces y que no arranque y ver que le pasa, por eso mas que un movil para mi es un "juguetito" de echo es como llamo a mi hero, mi juguetito. El iphone lo veo mas como quiero un telefono que haga esto esto esto, lo pillas y lo hace, pero no quieras trastear al nivel de android, por que realmente yo juego cno el telefono atrastear instalar desistalar probar comandos y tal no a los juegos que trae. y esa es mi mas sincera opinion, si lo que quieres es un telefono sin complicaciones coge iphone si quieres juguetear con el e imaginar todas ls posibilidades que llegara a tener, aunque seguramente cuadno ya eso que imaginas el hero este desfasado, pues elige hero.
tito kastros
04/12/09, 07:36:50
Yo creo que el iphone es mas para gente que le guste lo facil y no complicarse, como a todos mis amigos, yo soy el tipico que siempre le gustaron los pcs desmontarlos y cargarselos probar nuevos drivers overclockear y trastear. Yo siempre fui de dreamcast en vez de play 1, de xbox en vez de play 2 (aunque fuese microsoft pirateada era una puta pasada, al menos trastear con ella) y ahora soy de android en vez de iphone me gusta ir a contracorriente y trastear y cargarme el movil 20 veces y que no arranque y ver que le pasa, por eso mas que un movil para mi es un "juguetito" de echo es como llamo a mi hero, mi juguetito. El iphone lo veo mas como quiero un telefono que haga esto esto esto, lo pillas y lo hace, pero no quieras trastear al nivel de android, por que realmente yo juego cno el telefono atrastear instalar desistalar probar comandos y tal no a los juegos que trae. y esa es mi mas sincera opinion, si lo que quieres es un telefono sin complicaciones coge iphone si quieres juguetear con el e imaginar todas ls posibilidades que llegara a tener, aunque seguramente cuadno ya eso que imaginas el hero este desfasado, pues elige hero.
Muchos de aqui somos iguales:ok:
nebra981
04/12/09, 10:30:01
Muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora tendre que decidirme ya que estoy algo liado como podeis comprender.Al darme de baja en vodavone,tendre una penalizacion de 100 euros,ya que hace nada que tengo la magic y esta en periodo de permanencia.La magic esta impecable y me gustaria venderla para recuperar eses 100 euros y en caso de cambiarme a orange pagar los 50 euros.Por lo que he mirado por ahi anda sobre unos 200 euros.La magic no tiene ni un rasguño ya que lleva puesto el plastico protector invisible shield,que no hay quien lo rompa.Bueno,pues a ver si me aclaro y si tengo suerte en la venta.Un saludo.
Coño, pues viendo tu avatar....:pensando:
Es que el del avatar es el 2G :risitas: :risitas: :risitas:
Ahora en serio, creo que a la larga Android será el único sistema capaz de plantarle cara al iphone; pero actualmente éste sigue siendo la referencia.
Muchas gracias por vuestras respuestas.Ahora tendre que decidirme ya que estoy algo liado como podeis comprender.Al darme de baja en vodavone,tendre una penalizacion de 100 euros,ya que hace nada que tengo la magic y esta en periodo de permanencia.La magic esta impecable y me gustaria venderla para recuperar eses 100 euros y en caso de cambiarme a orange pagar los 50 euros.Por lo que he mirado por ahi anda sobre unos 200 euros.La magic no tiene ni un rasguño ya que lleva puesto el plastico protector invisible shield,que no hay quien lo rompa.Bueno,pues a ver si me aclaro y si tengo suerte en la venta.Un saludo.
Pues para liarte mas te cito el post de nuestro compañero sentinelz, De paso caldeamos mas el ambiente :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=705932#post705932
Es que el del avatar es el 2G :risitas: :risitas: :risitas:
Que jodio...:risitas:
En el plano de las operadoras, seguramente tendremos más consenso.
Movistar, es Movistar le pese a quien le pese. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben y lo cobran en consecuencia.
¿A quién le interesa Movistar?, pues a quien gasta mucho en teléfono. Si tienes un gasto elevado, estás dispuesto a mantenerlo y no perder el servicio que tienes.... si algo funciona no se cambia.
Orange, es más barato. Si llamas mucho pero estás dispuesto a limitar tus llamadas dentro de un rango de horas al día o aceptar unos hábitos en tus costumbres a la hora de llamar, puedes conseguir un ahorro muy significativo al final del mes.
Respecto a la cobertura de Orange, pues exceptuando a la gente que vive, veranea o visita frecuentemente zonas con baja densidad de población, no me parece que hoy en día sea un peso a la hora de decantarse por una o por otra.
En mi experiencia personal, comencé con Airtel y viví el cambio a Vodafone y no tuve queja alguna de cobertura. Posteriormente en Movistar, la misma situación. Ahora con Orange, quizás porque es más reciente, recuerdo momentos en zonas rurales en las que me he quedado sin cobertura, pero no me he sentido extrañado ni engañado porque conocidos están en la misma situación con sus respectivas compañías.
Los datos en Orange, van bien, muy bien. En los 8 meses que llevo utilizando un plan de datos (6 meses de Internet Every Where Sin Límites y los 2 últimos Internet Plus), solo puedo decir que no he tenido problema alguno de ningún tipo.
Así que al final lo que te queda es coger los planes y módulos de cada compañía y estudiarlos a ver cual te interesa más. Al final el servicio que ofrecen todas es el mismo y la calidad muy pareja.
Y para herir sensibilidades y caldear un poco esto me voy a soltar la melena (en dos post me retracto no os preocupeis) para decir que el Hero, así como cualquier teléfono HTC, son para gente pro y de puta madre mientras que el iPhone es para aquellos que quieren sentirse incluidos en la manada.
Saludos!!
En el plano de las operadoras, seguramente tendremos más consenso.
Movistar, es Movistar le pese a quien le pese. Nosotros lo sabemos, ellos lo saben y lo cobran en consecuencia.
¿A quién le interesa Movistar?, pues a quien gasta mucho en teléfono. Si tienes un gasto elevado, estás dispuesto a mantenerlo y no perder el servicio que tienes.... si algo funciona no se cambia.
Orange, es más barato. Si llamas mucho pero estás dispuesto a limitar tus llamadas dentro de un rango de horas al día o aceptar unos hábitos en tus costumbres a la hora de llamar, puedes conseguir un ahorro muy significativo al final del mes.
Respecto a la cobertura de Orange, pues exceptuando a la gente que vive, veranea o visita frecuentemente zonas con baja densidad de población, no me parece que hoy en día sea un peso a la hora de decantarse por una o por otra.
En mi experiencia personal, comencé con Airtel y viví el cambio a Vodafone y no tuve queja alguna de cobertura. Posteriormente en Movistar, la misma situación. Ahora con Orange, quizás porque es más reciente, recuerdo momentos en zonas rurales en las que me he quedado sin cobertura, pero no me he sentido extrañado ni engañado porque conocidos están en la misma situación con sus respectivas compañías.
Los datos en Orange, van bien, muy bien. En los 8 meses que llevo utilizando un plan de datos (6 meses de Internet Every Where Sin Límites y los 2 últimos Internet Plus), solo puedo decir que no he tenido problema alguno de ningún tipo.
Así que al final lo que te queda es coger los planes y módulos de cada compañía y estudiarlos a ver cual te interesa más. Al final el servicio que ofrecen todas es el mismo y la calidad muy pareja.
Y para herir sensibilidades y caldear un poco esto me voy a soltar la melena (en dos post me retracto no os preocupeis) para decir que el Hero, así como cualquier teléfono HTC, son para gente pro y de puta madre mientras que el iPhone es para aquellos que quieren sentirse incluidos en la manada.
Saludos!!
+1
Sangre, sangre X-D
nebra981
04/12/09, 13:00:27
Muchisimas gracias p or tu respuesta Filwe.Me acabas de aclarar bastantes cosas respecto a orange,que me interesaba saber.Un pequeña curiosidad que tengo,cual es el mejor terminal de HTC?
Muchisimas gracias p or tu respuesta Filwe.Me acabas de aclarar bastantes cosas respecto a orange,que me interesaba saber.Un pequeña curiosidad que tengo,cual es el mejor terminal de HTC?
Un placer nebra981!!,
Ahora mismo el mejor hardware que hay en teléfonos de HTC es sin lugar a dudas el HTC HD2 (también conocido como Leo). Tienes un subforo dedicado a el con videos de su funcionamiento.
Básicamente, para que nos hagamos una idea de su potencial, el teléfono monta un microprocesador que tira a 1 Ghz.... vamos, tremendo.
Ahora bien, te he respondido a la pregunta que me has hecho interpretándola literalmente. El HTC HD2 es la mejor máquina que hay ahora mismo. Pero.... mierda, siempre hay un pero.... el Sistema Operativo es Windows Mobile....
¿Windows Mobile es mejor que Android, o que un iPhone?.... pues esto es otra caja de Pandora que si la abrimos te vas a liar más que la pata de un romano y los demás nos vamos a estar un par de semanas tirándonos de los pelos en este hilo.
Un placer nebra981!!,
Ahora mismo el mejor hardware que hay en teléfonos de HTC es sin lugar a dudas el HTC HD2 (también conocido como Leo). Tienes un subforo dedicado a el con videos de su funcionamiento.
Básicamente, para que nos hagamos una idea de su potencial, el teléfono monta un microprocesador que tira a 1 Ghz.... vamos, tremendo.
Ahora bien, te he respondido a la pregunta que me has hecho interpretándola literalmente. El HTC HD2 es la mejor máquina que hay ahora mismo. Pero.... mierda, siempre hay un pero.... el Sistema Operativo es Windows Mobile....
¿Windows Mobile es mejor que Android, o que un iPhone?.... pues esto es otra caja de Pandora que si la abrimos te vas a liar más que la pata de un romano y los demás nos vamos a estar un par de semanas tirándonos de los pelos en este hilo.
Aunque en este foro de Hero todos tenemos muy claro quien es mejor, ¿no?. X-D
Una cosa para mi está clara (y este punto de vista es, lo siento, valido también para iPhone): desde que tengo un dispositivo con las prestaciones y posibilidades del Hero hay cosas para las que no me molesto en encender el ordenador (de hecho muchos post los contesto directamente desde el Hero). Y eso que, al contrario de lo que reconocerán los iphoneros, no es para nada perfecto. Cuando salió el HD2, todos los androides nos mordiamos la uñas imaginando lo que podría hacer un dispositivo como ese corriendo con Android :oh:
zihara123
08/12/09, 13:47:45
hola!
yo tengo el mismo problema que nebra981.
en mi caso estaba empeñada en conseguir el hero, pero viendo como están las cosas en orange...
me puse a mirar precios para el iphone y para la misma permanencia y tarifas parecidas, me salia algo mas barato el iphone 3gs y el 3g bastante mas.
los que habeis tenido ambos, aparte de los juegos, echáis de menos en la hero aplicaciones que hay para el iphone?
marca una diferencia real el que en la hero las redes sociales vengan integradas?
al usarlo como teléfono (a! q tambien sirven para llamar y mandar sms!), se notan diferencias entre ambos?
espero que me podáis ayudar!
XENXO32
08/12/09, 14:30:10
Rotundamente Iphone
zihara123
10/12/09, 23:35:08
¿rotundamente por algo en particular? :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.