Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien pudiera portar esta SystemUI del Xperia Z2 para el Moto G
israbram
23/04/14, 05:00:45
En el post de Xda dice que es para CM11, pero tengo la Stock con Gravity Box y personalizada, intenté remplazarla como dice en el procedimiento pero cuando reinicio no aparece la barra de estado y los botones virtuales, alguien es capaz de poder portarla para nuestro Moto G??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2674326
Coldflid
23/04/14, 06:33:26
Yo en unos dias cuando pueda lo miro a ver que se puede hacer, no creo que lo consiga pero por intentar no pasa nada
Abanqueiro
23/04/14, 08:48:33
Por más que lo leo sólo veo que han portado un mod de cm11 de Sony Xperia Z a un Sony Ericsson Arc S
Coldflid
24/04/14, 14:52:46
Por más que lo leo sólo veo que han portado un mod de cm11 de Sony Xperia Z a un Sony Ericsson Arc S
Segun dicen es el systemui del dump del z2 asi que es mas que eso
Y sobre lo de portarlo haciendo pruebas he conseguido instalarlo y es funcional, no ha hecho falta hacer nada por lo que no debe tener dependencias. Lo unico que da problemas es el boton de editar los toggles ya que hay que portar el menu y eso ya es mas complicado. Si quereis pongo screen pero vamos, que no es nada complicado lo podeis comprobar vosotros
Edito: otro detalle interesante es que es mucho mas fluida la animacion de la barra, creo que voy a echar un vistazo mas a fondo que esto puede ser interesante jaja
Si lo compartes seria un buen aporte.
Coldflid
24/04/14, 16:07:54
Si lo compartes seria un buen aporte.
Esta en el primer post el link, yo por ahora como he dicho solo he comprobado que funciona en stock, no he hecho ningun cambio a lo que ya hay jaja
estraya500
24/04/14, 17:41:02
Como podemos instalarla nosotros?
Coldflid
24/04/14, 19:12:49
Como podemos instalarla nosotros?
Copiando a system/priv-app la apk de systemui y del taskkiller y dandole permisos. Pero yo no lo instalaria mas que para probarlo ya que como he dicho da FC el boton de editar
estraya500
24/04/14, 19:47:49
Copiando a system/priv-app la apk de systemui y del taskkiller y dandole permisos. Pero yo no lo instalaria mas que para probarlo ya que como he dicho da FC el boton de editar
A vale, Yo solo probe a meter systemui
estraya500
24/04/14, 20:19:34
Pues no me va, no me carga la barra, e probado con casi todas las apps que dejan en el post, podrías indicarme exactamente que archivo es?
Coldflid
24/04/14, 21:10:55
Pues no me va, no me carga la barra, e probado con casi todas las apps que dejan en el post, podrías indicarme exactamente que archivo es?
Si quieres te subo un zip con lo que yo he instalado, he cogido el SystemUI123.apk (o algo asi se llamaba), renombrado a SystemUI.apk mas el task killer, copiado a system/priv-app
estraya500
24/04/14, 21:19:00
Si quieres te subo un zip con lo que yo he instalado, he cogido el SystemUI123.apk (o algo asi se llamaba), renombrado a SystemUI.apk mas el task killer, copiado a system/priv-app
Pues si no es molestia te lo agradecería por que yo creo que lo e probado todo
Coldflid
24/04/14, 21:22:33
Pues si no es molestia te lo agradecería por que yo creo que lo e probado todo
Aqui tienes
https://drive.google.com/file/d/0B1ttdIJsNc_ERXVQN3YyZTJSODg/edit?usp=sharing
estraya500
24/04/14, 21:40:32
Aqui tienes
https://drive.google.com/file/d/0B1ttdIJsNc_ERXVQN3YyZTJSODg/edit?usp=sharing
Gracias pero no me funciona amigo, tu tienes la rom deodexada verdad?
Coldflid
24/04/14, 21:41:32
Gracias pero no me funciona amigo, tu tienes la rom deodexada verdad?
Si, yo ahora mismo estoy con la mia y de tarkin
estraya500
24/04/14, 21:42:25
Si, yo ahora mismo estoy con la mia y de tarkin
Entonces el problemas será ese, yo tengo mi rom odexada y no funciona de ninguna manera
Coldflid
24/04/14, 21:43:01
Entonces el problemas será ese, yo tengo mi rom odexada y no funciona de ninguna manera
Si esta odex es que no puedes copiarlo asi normal, tienes que borrar systemui.odex
estraya500
24/04/14, 21:43:42
Si esta odex es que no puedes copiarlo asi normal, tienes que borrar systemui.odex
Lo e probado también y no me funciona, al instalar es necesario hacer wipe dalvik?
israbram
25/04/14, 01:09:49
Lo e probado también y no me funciona, al instalar es necesario hacer wipe dalvik?
Yo borré el archivo odex de private-app y borré el dalvik, luego flashe el zip y tampoco lo detecta, también tengo la stock.
estraya500
25/04/14, 01:12:35
Yo borré el archivo odex de private-app y borré el dalvik, luego flashe el zip y tampoco lo detecta, también tengo la stock.
Lo e probado hasta con la Tweaky one de coldflid y tarkin que esta deodexada y tampoco me funciona, si que es verdad que colfid a conseguido instalarla pero por mas que me lo a explicado no me a funcionado ni en la stock normal ni en la tweaky, no lo entiendo
dexterdre
25/04/14, 01:39:02
Pues a mi tampoco me ha funcionado y estoy con la Tweaky [emoji24][emoji24]
israbram
25/04/14, 23:55:51
Lo e probado hasta con la Tweaky one de coldflid y tarkin que esta deodexada y tampoco me funciona, si que es verdad que colfid a conseguido instalarla pero por mas que me lo a explicado no me a funcionado ni en la stock normal ni en la tweaky, no lo entiendo
Esperemos que alguien nos ayude!.
Coldflid
27/04/14, 19:18:53
Pues no tengo ni idea, tengo screens por si quereis verlos y no hice nada, solo copiarlo.
Aunque estoy pensando y en la version que tengo instalada todavia no esta subida, y tiene cambios nuevos como no comprobar la firma de las apps, seguramente sea eso.
Si quereis os subo un zip con el cambio de firma y el systemui.apk que deberia instalarse bien, con fc en editar pero lo demas funcional
Cuando te trefieres a los FC en que es exactamente? Osea en los toogles?
estraya500
27/04/14, 19:23:23
Pues no tengo ni idea, tengo screens por si quereis verlos y no hice nada, solo copiarlo.
Aunque estoy pensando y en la version que tengo instalada todavia no esta subida, y tiene cambios nuevos como no comprobar la firma de las apps, seguramente sea eso.
Si quereis os subo un zip con el cambio de firma y el systemui.apk que deberia instalarse bien, con fc en editar pero lo demas funcional
Subelo si puedes por fa😇
estraya500
27/04/14, 19:25:28
Cuando te trefieres a los FC en que es exactamente? Osea en los toogles?
Se refiere a que lleva un icono en la barra para editar los toggles y como en la stock del moto g no se pueden editar salta el fc al intentar abrir el menú que tiene el xperia que nosotros no tenemos
Pues espero que también la subas para probarla jeje
israbram
27/04/14, 19:56:03
Sí súbelo porfa!.
miguelm3
27/04/14, 20:40:49
Esperando a que la subas, tuve que tirar de nandroid backup al instalarla
estraya500
27/04/14, 20:52:30
Esperando a que la subas, tuve que tirar de nandroid backup al instalarla
Mas fácil que te hagas un zip con la barra del moto g por si no funciona flashear este por recovery como hago yo
Coldflid
27/04/14, 21:09:32
Yo instale esto y me funciono:
https://drive.google.com/file/d/0B1ttdIJsNc_EaC0yaFRBUzBSLTg/edit?usp=sharing
Teneis que estar en deodex
estraya500
27/04/14, 21:28:41
Envidiadme http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/uzy5u3eg.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/u8ehy9a9.jpg
La noto algo mas fluida
miguelm3
27/04/14, 21:47:10
He conseguido instalarlo, pero lo he desinstalado ya que no se pueden editar los ajustes rapidos, ni con gravityboxhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/28/uve3ydad.jpg
estraya500
27/04/14, 21:51:43
He conseguido instalarlo, pero lo he desinstalado ya que no se pueden editar los ajustes rapidos, ni con gravityboxhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/28/uve3ydad.jpg
Si te días cuenta en nuestras capturas se nos queda la tecla de volver a tamaño mas grande que las otras con el mod de los dpi mas bajos, creo que se soluciona con la app softkeyz poniendo los botones y guardando a no ser de que los tengas así por xposed
Coldflid
27/04/14, 22:00:43
Si te días cuenta en nuestras capturas se nos queda la tecla de volver a tamaño mas grande que las otras con el mod de los dpi mas bajos, creo que se soluciona con la app softkeyz poniendo los botones y guardando a no ser de que los tengas así por xposed
Es un fallo en el codigo de res layout navigation_bar.xml
Hay que borrar unas lineas que pone scaletype center en el boton back
miguelm3
27/04/14, 22:03:00
Si los tengo puestos por softkeyz, el problema es que no puedo editar los ajustes rapidos por gravitybox
estraya500
27/04/14, 22:04:31
Si los tengo puestos por softkeyz, el problema es que no puedo editar los ajustes rapidos por gravitybox
Ami eso me da igual, de momento me la quedo hasta que pueda instalar la nueva versión de Tweaky one
Coldflid
27/04/14, 22:16:25
Prueba a instalar el modulo xposed Xperia Flip Settings
Los cambia por los normales asi que te deberia servir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.