Ver la Versión Completa : Acceso directo función NO MOLESTAR
reac_ar
23/04/14, 04:08:48
Buenas a todos los foreros.
Quería consultarles si existe alguna manera de habilitar un acceso directo, favorito, o widget para activar esta función sin tener que entrar en configuración, sonido, etc.
Desde ya muchas gracias para quién pueda aportar una forma, saludos
astuntxirri
23/04/14, 04:25:40
En la barra de notificación tienes a la derecha del todo un botón de acceso a configuraciones rápidas, donde podrás controlar wifi, datos Bluetooth, sonido.... Y entre ellas la opción no molestar. Si eres Root puedes hacer como tengo yo, directamente salga en la barra de notificaciones al desplazarla hacia abajo, sin tener que acceder a este menú de la derecha.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/mybu3aby.jpg
reac_ar
23/04/14, 14:36:37
En la barra de notificación tienes a la derecha del todo un botón de acceso a configuraciones rápidas, donde podrás controlar wifi, datos Bluetooth, sonido.... Y entre ellas la opción no molestar. Si eres Root puedes hacer como tengo yo, directamente salga en la barra de notificaciones al desplazarla hacia abajo, sin tener que acceder a este menú de la derecha.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/mybu3aby.jpg
Buen día. Gracias por la explicación, pero en la barra de notificaciones de mi HTC One mini, no figura dentro de los accesos rápidos, la función no molestar. Tampoco sé si se pueden modificar estos accesos en el mini. Igual, gracias por el aporte. Saludos,
astuntxirri
23/04/14, 14:46:18
Deberías tener un botón, para poder ordenar y editar los iconos del menú acceso rápido. Por lo menos en el HTC one si que lo tenemos
reac_ar
23/04/14, 14:58:21
Deberías tener un botón, para poder ordenar y editar los iconos del menú acceso rápido. Por lo menos en el HTC one si que lo tenemos
Perfecto. Efectivamente cuando he desplegado el menu en la barra superior, encontré la opción de editar los accesos rápidos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.