Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GPSD gastando batería

jezaster
23/04/14, 03:48:50
Hola Srs les escribo para hacer una consulta y solicitar ayuda, esto es lo que pasa el viernes pasado instale Yahoo clima no me gusto y la desinstale pero desde entonces se quedó un proceso llamado gpsd activado todo el tiempo gastando datos y batería. Hice un factory reset y ese bendito proceso sigue ahí, lo curioso es que sin instalar apps ese proceso Salta aunque tenga el gps activado (a decir verdad nunca lo uso) alguien sabe algo de eso? He mirado por Internet pero solo dicen que hay alguna app usando el gps pero este no es mi caso..... Lo único que me falta por hacer es instalar la rom original..... Alguien me ayuda por favor??

breastvillage
23/04/14, 03:58:04
Eres ruth ? Pásale ccleaner de la playstore pero siendo ruth

EmmaniloJarjas
23/04/14, 05:27:53
Y si mal no entiendo dices que tienes el GPS activado... ya viste como se comporta sin el GPS activado? Si no, pruebalo.

PD: en el comentario de arribar lo que el compi quiere decir Root no Ruth... :risitas:

jezaster
23/04/14, 07:00:26
Y si mal no entiendo dices que tienes el GPS activado... ya viste como se comporta sin el GPS activado? Si no, pruebalo.

PD: en el comentario de arribar lo que el compi quiere decir Root no Ruth... :risitas:

No es el gps, es un proceso que se llama gpsd. No tengo el gps activado.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ve3eba9y.jpg

jezaster
28/04/14, 22:29:08
Me respondo después de buscar en la red y mucha frustración me di cuenta que el problema eran las opciones de sincronizacion de mi cuenta de Google

http://img.tapatalk.com/d/14/04/29/yvyzutuj.jpg

Desactive las que no necesito y ha mejorado mi consumo de batería.

y cierro el tema

jezaster
03/05/14, 05:02:56
Pues cante victoria muy rápido, ese proceso gpsd sigue Gastando y ahora vino con un amigo, ahora hay un proceso os android con igual consumo.... Estoy que boto esta basura surcoreana

jcmarsan
03/05/14, 14:38:28

No entiendo, ¿cómo se comporta el GPS activado?.

jezaster
05/05/14, 16:49:10
No entiendo, ¿cómo se comporta el GPS activado?.

Pues te digo que el gps activado va bien, el detalle es que yo no uso gps, eso está siempre desactivado, y por consiguiente las opciones de ubicación están desactivadas también ; es por eso que este asuntillo del gpsd me tiene aburrido .