PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Official WM6.5 Updated ROM - HTC HD2 (Leo) - Spanish Version

pingetti
03/12/09, 11:27:13
Parece que tenemos nueva ROM (version:1.48.412.2) que puede verse en htcpedia, según el enlace:

http://htcpedia.com/official_wm_Updated_rom_htc_hd_leo_spanish_version/soft/htc-leo-rom.html

Se trata de la:
RUU_Leo_HTC_SPA_1.48.412.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2

Enlace de descarga:

http://download.htcpedia.com/index.php?download=e79577957ad089d46ca4c37b59abfe4 4_

En www.todopoccketpc.com (http://www.todopoccketpc.com) ya han comenzado a probarla.

pepe1232
03/12/09, 11:29:19
No habramos hilos con la misma información. Ya hay gente que la tiene probada en este foro. Un saludo

robn73
30/12/09, 03:00:24
Hola estimados, primero para agradecer la existencia de este tipo de foros pues nos ayudan a los pocos conocedores a sacarle el máximo provecho a nuestras HTC's...
Tengo una HTC HD2 comprada en US y claro vino con la ROM en inglés (ROM Version 1.48.707.2 (71294) WWE y ROM Date: 11/09/09) y claro cuando escribo cualquier texto me corrige automáticamente al inglés lo cual ya me tiene algo aburrido... Quiero cambiarlo a español pero no estoy tan seguro que versión de ROM instalar pues entré a la página oficial de HTC e ingresé mi S/N y me arroja que la ROM q intento descargar, no está disponible para el modelo de mi equipo
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=804

Entonces cual es la última versión que debo instalar?

Ahora acaba de salir una nueva versión de ROM entiendo en inglés (Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1).
http://htcpedia.com/miri_hd2_wm21887_rom_sense25_v11/soft/htc-leo-rom

Ustedes ya la probaron? La debiera instalar en mi phone?
Otra vez mil gracias por su respuesta y aporte.

crihtchd2
05/06/10, 00:18:29
holllaaaaa

crihtchd2
05/06/10, 00:25:00
Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL

http://htcpedia.com/official_wm_Updated_rom_htc_hd_leo_spanish_version/soft/htc-leo-rom.html

y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset... lo lleve a un amigo que sabe de estas cosas... conecto el telefono al pc y me dijo q el boot esta corrupto!!! (pq le sali un mensaje de CDMA TECHONOLOGIES) osea no se q significa pero bueno... me dice q la bios de donde inicia el telefono se malogro... que no se puede reparar... revise en internet y algunos dicen que se puede pero hay q reprogramar la bios de manera externa... sacando el chip de la bios de la placa... AYUDA POR FAVORRRR!!! no kiero tener un PISAPAPELES TAN CAROOO!!! y es nuevo

HTC HD2 LEO T-movile de EEUU

otro amigo me dijo q hay qq cambiarle la placa pero el precio es casi el mismo a comprarse uno nuevo.

si ven el enlace... que postean.. en el penultimo comentario hay alguien q le paso lomismo... y yo soy el ultimo.

Gracias por todo

CrAzY_CbR
05/06/10, 08:39:26
Normal que te haya pasado eso....pusiste una ROM SHIPPED con su SPL y todo de la HD2 europea en una T-Mobile...al otro que escribio el penultimo la cago de la misma manera, por no leer bien e informarse de que aparato se tiene.

TU ROM OFICIAL ES ESTA NO LA QUE PUSISTE ANTERIORMENTE
http://htcpedia.com/news/rom-update-tmobile-hd2.html

Me da que te toca Servicio tecnico...eso de sacar el chip de la bios...me da que no, esto no es un PC, no tienes ni los medios ni el hardware necesario.

Si directamente no enciende por software no creo que puedas recuperarla.

rojascrihtc
07/06/10, 23:23:11
Hola amigo saves que soy de chile y tengo una htc hd2 de t-mobile, esta esta desbloqueada, pero resulta que no puedo ingresar a internet a traves del wifi ni del 3G, tampoco puedo acceder al GPS, a que se puede deber esto?, sera algun problema con que el telefono sea de t-mobile?, se puede actualizar la rom para que se vuelva un telefono generico o siempre sera t-mobile?

saludos y gracias de antemano

fran111
22/07/10, 00:04:15
hola, tengo un htc hd 2 t-mobil en ingles mi consulta es la siguiente, con la rom de la actualizacion oficial de la pagina de t-mobile activa el multilenguaje, alguien ha probado, se corre el riesgo de que si se hace esta actualizacion el telefono se bloquee, a ver si alguien sabe algo, saludos.-

Makeveral
22/07/10, 00:32:07
hola, tengo un htc hd 2 t-mobil en ingles mi consulta es la siguiente, con la rom de la actualizacion oficial de la pagina de t-mobile activa el multilenguaje, alguien ha probado, se corre el riesgo de que si se hace esta actualizacion el telefono se bloquee, a ver si alguien sabe algo, saludos.-

mmm no entiendo muy bien que quieres decir pero ni se te ocurra flashear la rom de este hilo en una tmobile

PEREZRDD
31/07/10, 06:45:52
[Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL
http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html
y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset...
HTC HD2 LEO T-movile de LOS ESTADOS UNIDOS por favor haguien que me ayude Gracias por todo

giru
31/07/10, 12:29:14
[Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL
http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html
y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset...
HTC HD2 LEO T-movile de LOS ESTADOS UNIDOS por favor haguien que me ayude Gracias por todo

Flasheaste con una rom que traia una radio incompatible con la hd2 de tmobile, para las tmobile solo sirven las radios del tipo X.XX.50.XX Me parece que por ahora la unica solucion que tienes es mandala al sat. Saludos

Javi.alvarez
22/09/10, 14:58:34
Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.

Javi.alvarez
22/09/10, 15:00:12
Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.

christianceval
23/09/10, 15:04:52
saludos.

hola mi email [email protected] yo te la puedo actualizar

marcelo.tempestti
29/10/10, 00:14:35
Hola, tengo una Hd2 de T mobile. Te recomiendo no cambiar el idioma original, porque luego no podrás actualizarla, T mobile saca actualizaciones. Yo le instalé BsB Tweaks 1.6 de Make y le cambié el idioma a Manila, quedando en español, muy cómodo para su uso. Además de las mejoras que te genera el BsB.Saludos

sebas88
29/10/10, 19:09:03
hola soy nuevo en el foro por favor necesito ayuda tengo una hd2 que desde nueva se colgaba un poco hasta que por ultimo ayer se quedo colgada, y por mas q saque la bateria o le aplaste el boton de reset no pasa nunca de el sello de stick togueter.... alguien por favor que me ayude......

k3ro
25/11/10, 09:14:18
saludos.
javi no creo que encuentres servicio tecnico. yo soy de antofa y aki en la pagina hay bastante info como para que la realices tu sola
saludos

drcureta
01/12/10, 03:43:57
Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL

y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset... lo lleve a un amigo que sabe de estas cosas... conecto el telefono al pc y me dijo q el boot esta corrupto!!! (pq le sali un mensaje de CDMA TECHONOLOGIES) osea no se q significa pero bueno... me dice q la bios de donde inicia el telefono se malogro... que no se puede reparar... revise en internet y algunos dicen que se puede pero hay q reprogramar la bios de manera externa... sacando el chip de la bios de la placa... AYUDA POR FAVORRRR!!! no kiero tener un PISAPAPELES TAN CAROOO!!! y es nuevo

HTC HD2 LEO T-movile de EEUU

otro amigo me dijo q hay qq cambiarle la placa pero el precio es casi el mismo a comprarse uno nuevo.

si ven el enlace... que postean.. en el penultimo comentario hay alguien q le paso lomismo... y yo soy el ultimo.

Gracias por todo
estimado: el problema es que instalaste una roms que si bien es oficial para htc hd2 no funciona en las tmobile ya que estas son de 1024 y la roms es para 512 hay que bajarle la roms correcta para cada hd2 atte drcureta

LuisNy
13/12/10, 00:48:44
Normal que te haya pasado eso....pusiste una ROM SHIPPED con su SPL y todo de la HD2 europea en una T-Mobile...al otro que escribio el penultimo la cago de la misma manera, por no leer bien e informarse de que aparato se tiene.

TU ROM OFICIAL ES ESTA NO LA QUE PUSISTE ANTERIORMENTE
http://htcpedia.com/news/rom-update-tmobile-hd2.html

Me da que te toca Servicio tecnico...eso de sacar el chip de la bios...me da que no, esto no es un PC, no tienes ni los medios ni el hardware necesario.

Si directamente no enciende por software no creo que puedas recuperarla.

:loco: INSTALA EL ROM Original y Problema resuelto !! si no dime y te dare mas tips :sisi1:

Werwolf_Pp
02/07/11, 05:14:27
Hola soy de durango mexico y entre a la pagina oficial de t-mobile al modelo htc hd2 y ahi viene un hard reset y con eso la saque de la pantalla de inicio, arranco muy bien y ya trabajo bien.
Espero haber ayudado xq para explicarlo aqui no se si me entiendas, es facil entra ahi

tatupirsa
24/08/11, 18:41:01
Me confundí de tema.
Lo siento :S

nelitoppc
04/11/11, 06:14:03
tengo un htc hd 2 t-mobilE en ingles mi consulta es la siguiente COMO hago para que reconozca la sim card, soy de Bolivia y nadie me ha podido ayudar ni los expertos, por eso necesito su ayuda.
PD. YA intente con la compra decodigos de desbloqueo
gracias

MauroHTC
07/11/11, 19:55:12
tengo un htc hd 2 t-mobilE en ingles mi consulta es la siguiente COMO hago para que reconozca la sim card, soy de Bolivia y nadie me ha podido ayudar ni los expertos, por eso necesito su ayuda.
PD. YA intente con la compra decodigos de desbloqueo
gracias
Amigo, ya intentaste ponerle la Rom de nuevo o alguna cocinada, tal vez solo sea cuestión de restaurarlo de fabrica.
Si quieres te doy una mano con las ROM`s por que ya descargue unas cuantas para esta bicha, si te interesa me llamas al 78869287 en La Paz.
Saludos.

ESCORPION294
12/11/11, 17:20:10
Hola a todos, resulta que mi htc Hd2 T mobile_leo No quiere funcionar el excel mobile 2010 entra a unacarpeta de la sd y no da opsion de nada y al entrar al marketplace siempre sale error, como hago para que funcione normalmente alguien sabe como hacerlo.

pintobbcinco
13/11/11, 06:42:22
:loco: INSTALA EL ROM Original y Problema resuelto !! si no dime y te dare mas tips :sisi1:

una pregunta esta si tiene español?:oh:

zurc_89
27/11/11, 09:04:58
Que tal amigo yo también soy de México pero del estado de Guanajuato saludos!!! bueno la solución que estas dando es para el problema que esta mencionando crihtchd2?
si es asi me salvarias la vida por que yo tengo exactamente el mismo problema que el!!

saludos paisano

zurc_89
27/11/11, 09:10:03
que tal paisano soy de mexico tambien oye la solucion que propones es para el problema de crihtchd2? sin es asi salvas mi vida por que me paso exactamente lo mismo que a el!!!

BHS Interceptor
07/12/11, 00:25:56
En cuanto a que no reconozca las SIMs de los operadores, podría ser debido a que no sean SIMs para terminlaes GSM/·G

javierkapus
22/02/12, 13:56:23
Buenos días, disculpen que reviva este foro, pero tengo una duda y me gustaría que me asesoren.

Yo tengo instalada una rom de Hyperdroid en mi HTC HD2 y quisiera volver a instalar WM6.5 en la NAND.
Hay creado ya algun post sobre esto? Necesito que esté explicado desde cero. No se si servirá el magldr.

Gracias desde ya!

Javier

diegoqk
30/03/12, 00:43:17
hola a todos, recien tengo un hd2 pero desde que lo tengo no he podido descargar ninguna aplicación, creo tener problemas con internet explore. alguien podria darme una solucion por fa. gracias.

klop
31/03/12, 19:31:59
Descargar aplicacion de donde? como? el market de WM no creo porque ha sido anulado y desmontado por Microchoff X-D

Saludos

demonio666000
13/06/12, 10:02:30
hola una duda??/

klop
13/06/12, 10:17:25
Hola demonio666000

¿Cual es tu duda? X-D

fakyrisco
07/10/12, 19:43:07
Querido makeveral, tengo instalada tu rom cocinada en la hd2, pero ahora no puedo cambiar a otra rom ni tampoco el hspl 2.08 me puedes explicar como lo hago...

saludos

klop
07/10/12, 21:42:25
Con el HSPL 2.08.HSPL puesto puedes cambiar a cualquier rom de WM e incluso de Android o WP7.

Cuentanos cual es el problema que tienes exactamente y seguro que podemos ayudarte.

Saludos :ok:

fakyrisco
08/10/12, 10:48:50
La verdad que estoy un poco impaciente con el tema ya lo comente en el foro de instalar android que es el tema que yo quiero... pero no puedo instalar hspl 2.08 por que me da error y cuando me dijistes que instale la versión original de wm para restaurar y empezar de nuevo me dice codigo 244 invalid id. o sea que me quedo como estoy mas o menos

klop
08/10/12, 21:55:28
fakyrisco:

Creo que para que la conversación se pueda seguir es mejor que lo hagamos en el hilo en el que la empezaste (por si sirve a alguien mas todo esto :ok:)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996

fakyrisco
12/10/12, 20:56:44
De acuerdo Klop, lo siento pero necesita ayuda gracias...

Yekill
19/02/14, 11:03:31
Saludos, cambie la rom de mi htc leo a una rom en español, todo iba bien:ok: hasta que quise descargarme un podcast de 19kb y me arroja un mensaje que no hay memoria suficiente. revise labicha y resulta que no tengo memoria interna disponible ademas lei en un post que habia que instalar una rom que active los 512 MBde memoria. alguien puede ayudarme con esto please