Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por piedad!!
sanji_dark
23/04/14, 03:13:36
Que tal amigos de htcmania... Hace bastante que estaba ausente pero ahora he vuelto aqui a tratar de disipar mis dudas y recibir un poco de ayuda (o mas bien mucha, que buena falta me hace) hace poco mas de dos meses me he hecho con el famoso terminal de Motorola moto g pero no he podido desbloquear el bootloader mediante el método convencional... Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar con ello, en la página de Motorola, al introducir el código que me tiraba el ordenador, me ya salido un anuncio que ponia que mi dispositivo no es "desbloqueable" y no se porque... Por favor, agradecería mucho que alguien me pudiese ayudar a rootear este excelente terminal
Pregunta a motorola por que no se puede
Muy raro esto, lo único es preguntar a motorola la razón
luismebratt
23/04/14, 05:28:09
Me paso parecido, no se a que se deba pero te explico, a mi me dio ese error al intentar meter el código, con un portátil con w8.1 lo intente por dias y nada, luego se me ocurrió la idea de probar en mi PC de mesa que tiene w8 y a la primera me recibió el código, sin ningún inconveniente... No se si ya lo intentaste pero prueba en otro PC, con un Windows mas viejo a ver como te va, hablo solo por mi experiencia, no se si tenga algo que ver con los caracteres o simplemente fue casualidad.
sanji_dark
23/04/14, 05:35:16
Lo he hecho con varias computadoras siempre sin éxito... Creo que debere resignarme a no poder hacer nada con mi terminal
ivangv83
23/04/14, 09:14:11
Sera x q es Sim Locked?, pregunto, q a lo mejor es una tontería, pero x buscarle una explicación:palomitas:
peporras
23/04/14, 09:31:35
Cuando pongas el codigo hazlo a mano que si copias/pegas quedan espacios y procura que sea con internet explorer
un saludo
Alonsolv22
23/04/14, 10:02:16
Lo he hecho con varias computadoras siempre sin éxito... Creo que debere resignarme a no poder hacer nada con mi terminal
Pégalo en un block de notas, y borra todos los espacios hasta que te quede la fila de números seguidos y prueba. Si sigue dándote error, fíjate que en la página de motorola debes de elegir el país desde el que estás desbloqueando el Bootloader y por aquí había gente que no le funcionaba si seleccionaban otro diferente. Saludos.
J5333JF
23/04/14, 10:27:22
La solucion es mas facil que todo eso.
Motorola vende, y le van llegando los imeis de los moviles vendidos, pero el codigo de desbloqueo de bootloader aun no lo ha hecho (tarda un par de semanas). No te preocupes, en breve podras desbloquearlo.
ant2025
23/04/14, 10:39:59
La solucion es mas facil que todo eso.
Motorola vende, y le van llegando los imeis de los moviles vendidos, pero el codigo de desbloqueo de bootloader aun no lo ha hecho (tarda un par de semanas). No te preocupes, en breve podras desbloquearlo.
Dice que se lo compró hace 2 meses...
ant2025
23/04/14, 10:40:38
Yo diria que el código está mal copiado, y si no a preguntar a Motorola que seguro que resolverán la duda
Yo tambien diría que está mal copiado, a mí tambien me decía que el telefono no era desbloqueable y era porque estaba mal esccrito.
Haz lo que te dice un compañero, copia el codigo en el bloc de notas y quitale todos los (bootloader) y todos los espacios.
Compré el telefono el lunes pasado y el domingo lo desbloquee.
Alonsolv22
23/04/14, 14:58:56
A mí también me pasaba y no era de Motorola, simplemente que había algún que otro espacio o algo mal copiado, y lo solucioné copiándolo al block de notas como digo. Que pruebe y ya nos comenta.
sanji_dark
19/07/14, 00:17:15
Ya he intentado de todo, e incluso trate con Motorola y nada de nada, parece que tendré que esperar hasta hacerme con el LG g3 o el Galaxy note 3
RaMartin14
19/07/14, 05:29:33
No quería abrir otro post para la duda así que, cómo es eso que dependiendo del país no me dejaban desbloquear el bt? Si por ejemplo lo compré en EEUU y vivo en Venezuela, debería por si acaso seleccionar EEUU?
luca.007.2000
19/07/14, 08:55:48
A mi me paso igual! Al copiar el codigo no me fije que habia dejado un pequeño espacio entre dos letras y despues de borrarlo logre desbloquear el bootloader! Fijate bien, letra por letra y veras que debes de tener algun espacio alli! borralo y veras que te funcionara!
Nonamed
19/07/14, 09:13:33
Este hilo es antiguo compis, seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738182
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.