oribola
23/04/14, 00:51:46
Hola foreros a ver si me podeis ayudar, e cargado el movil asta el 58% y conecto el movil al pc abro el pc companion y me dice que hay una nueva actualizacion ya que soy de movistar hago todo el proceso.
Se descarga todo y cuando le voy a meter la actualizacion por el pc companion se apagado el movil solo y ya no encendia a pasado como una media hora y no hacia nada y e dixo lo voy a desconectar y se enciende el solo y me pone esto xperia z1 the software update failed estoy asustado me e bajado el flashtool la rom stock [STOCK] Xperia Z1 (C6903) Version KIT KAT 4.4.2 Libre Española (Spanish/unbranded) y cuando lo meto en la memoria del flashtool en frimware sigiendo el tuto que hay.
Hago todo el procedimiento y me tira un error
Selected C6903 / 4.4.2 / Unbranded -
INFO - Preparing files for flashing
ERROR - 1
23/051/2014 00:51:08 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled
Quiero recuperar mi movil que hago es urgente
Se descarga todo y cuando le voy a meter la actualizacion por el pc companion se apagado el movil solo y ya no encendia a pasado como una media hora y no hacia nada y e dixo lo voy a desconectar y se enciende el solo y me pone esto xperia z1 the software update failed estoy asustado me e bajado el flashtool la rom stock [STOCK] Xperia Z1 (C6903) Version KIT KAT 4.4.2 Libre Española (Spanish/unbranded) y cuando lo meto en la memoria del flashtool en frimware sigiendo el tuto que hay.
Hago todo el procedimiento y me tira un error
Selected C6903 / 4.4.2 / Unbranded -
INFO - Preparing files for flashing
ERROR - 1
23/051/2014 00:51:08 - INFO - Cannot open bundle. Flash operation canceled
Quiero recuperar mi movil que hago es urgente