Ver la Versión Completa : Nuevo usuario de HTC magic de vodafone
blindpilot
03/12/09, 11:15:03
Hola soy un nuevo usuario de un HTC magic, en mi caso es la negra y viene con la version 1.5,
- Se supone que desde vodafone te deben de actualizar a la version 1,6?
- Que diferencias hay con la 1.5?
- El google sky maps me lo descargue y funciono la primera vez pero ahora al arrancarlo se queda con la pantala negra, sale el menu y pero no se ven las estrellas ni nada.
- Como se cierran las aplicaciones? quedan siempre abiertas en segundo plano?
- Con vodafone se supone que no hay limite de descarga no? por que no veo ningun contador de datos descargados. existe algun programa asi?
- Vosotros teneis la tarifa de datos activada o solo usais wifi?
- Todas las aplicaciiones funcionan en horizontal? cuando hace el cambio a veces es un poco lenta, es normal?
mil gracias y disculpad por el ladrillo!
nnarayann
03/12/09, 11:26:56
Buenas y bienvenido al foro!!. Te recomiendo que te empieces a familiarizar con el foro, la búsqueda y demás, pues alguna de tus preguntas ya están muy respondidas. Yo ahora no tengo mucho tiempo, pero de todos modos te voy a contestar alguna:
1 - Sip, dale tiempo que te llegará la actualización
2 - Muchas y buenas jeje.
3 - Ni idea
4 - No se cierran, se quedan como suspendidas, y el sistema operativo las cierra en caso de necesitar más memoria.
5 - No, en teoría no hay límite. Lo del programa ni idea.
6 - Yo sólo uso wifi.
7 - Unas sí y otras no. Prueba a desactivar las animaciones en ajustes, va más rapidillo todo.
Bonus - Lee, lee y lee por el foro jejej ;)
Un saludo.
blindpilot
03/12/09, 11:45:58
mil gracias!
Mira mi tuto de magic abajo espero que te sirva
blindpilot
03/12/09, 16:00:30
abajo donde?
davinux
03/12/09, 17:21:27
Bienvenido al foro, y que disfrutes de tu Magic.
- Con vodafone se supone que no hay limite de descarga no? por que no veo ningun contador de datos descargados. existe algun programa asi?
Existe en Net Counter en el Market, te permite contabilizar el trafico tanto 3G/GPRS como el WIFI.
- Vosotros teneis la tarifa de datos activada o solo usais wifi?
Yo tengo ambas cosas conectadas, asi cuando tengo wifi accesible, es lo que uso ya que suele ser mas rapido.
- Todas las aplicaciiones funcionan en horizontal? cuando hace el cambio a veces es un poco lenta, es normal?
Cuando actualizes a la 1.6 sera un poco mas rapido el cambio.
blindpilot
03/12/09, 23:42:55
a ver tengo la magic negra con
firmaware 1.5
banda base: 62.50S.20.17U_2.22.19.261
kernel: 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1
numero de compilacion CRB43
SAPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.006 (SAPP10000)
CPLD-10
RADO-2.22.19.261
MAY 27 2009...
he probado varias maneras de pasar a 1.6 pero no he podido, al parecer dependiendo del kernel y de l acompilacion hay que usar un tutorial o otro.
alguien que me de un poco de luz?
mil gracias!
blindpilot
04/12/09, 00:10:16
bueno creo que primero tengo que pasar de crb43 a crc1 no?
gracias
que son OTA, SPL y otras siglas?
gracias II
blindpilot
04/12/09, 15:16:22
me descargo este archivo signed-vfpioneer-CRC1-from-CRB43, renombro el zip como update.zip pero me da error:
E:error veryfication failed (318 files)
canceled
blindpilot
04/12/09, 19:42:26
Bueno ya está, creo que en el foro hay un poco de desorde de la información. ya que hay muchas versiones de kernels y en funcion de esto las cosas se hacen de una maner u otra.
al final tuve que hacer una goldcard, muy facil siguiendo el tutorial de JoinMA
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=665709&postcount=162
y luego seguir el tutorial ya que en el anterior es para 32A y la mia como todas las de vodafone son 32B.
Asi que seguid los pasos del primer tuto solo para crear la goldcard y le meteis los archivos del segundo tuto.
Yo lo hice tal cual y me funciono.
Pero.... la rom de htc no me la dejo instalarla, asi que luego le dije la de cyanosup y me funciono perfectamente... bueno... me funciona...
ahora instalare la 4.2.7.1
si alguien quiere las paginas en pdf qu eme las pida y se las envio por mail.
Suerte y gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.