Ver la Versión Completa : Primer hora con zopo 998
Holas !!!!
Bueno, pues despues de cargar el movil. Al encenderlo lo primero que me llama es " el PANTALLON ". Tened en cuenta ue vengo de un nokia c6 o sea salto brutal.
Configuro la cuenta en google, el mail, pongo el wifi y tachan avisa de que existe una actualizacion. Y ya esta !!!!!
Mañana lo trasteare màs
Bueno me gustaría que todos los que hemos comprado en la última conjunta este móvil, expusiéramos aquí lo que nos parece genial de este móvil ( que tiene casi todo bien) y los posibles problemas, para saber si es de un terminal concreto o de todos e intentar solucionarlo, ya que hay mucha literatura tanto por aquí como por otros foros.
Al grano el móvil muy contento................cosas que no van bien ( en mi caso):
La batería no me carga hasta el 100%, solo hasta el 99%.
Gps me funciona , pero no es preciso,,,,me marca en la calle de al lado.
Lo demas todo ok, Bluetooth, actualización,....etc
Hola
Bueno, pues primer dia con movil nuevo !
1 Se me ha hecho un poco raro el tamaño del telefono, vengo de un nokia c6 y el cambio es brutal.Aunque es lo que yo estaba buscando.
2 Me faltan cosas por probar como el bluetooh, el gps y creo que nada mas, aunque reconozco que el gps casi no voy a usarlo y l bluetooh por el tema de cascos inalambr. " se me enrollan en el cuello "
3 Se ha descargado la actualizacion, pero no se ha instalado. Mañana intentare volver a descargar.
4 He hecho un uso normal, con nokia se acababa la bateria sobre las 17:00 y este todavia a las23:37 estaba al 20%, cuando normalmente llevaba encima dos moviles que iba compaginando.
5 Agrego unascapturas, para que odais comparar.
Hola
Bueno, pues primer dia con movil nuevo !
1 Se me ha hecho un poco raro el tamaño del telefono, vengo de un nokia c6 y el cambio es brutal.Aunque es lo que yo estaba buscando.
2 Me faltan cosas por probar como el bluetooh, el gps y creo que nada mas, aunque reconozco que el gps casi no voy a usarlo y l bluetooh por el tema de cascos inalambr. " se me enrollan en el cuello "
3 Se ha descargado la actualizacion, pero no se ha instalado. Mañana intentare volver a descargar.
4 He hecho un uso normal, con nokia se acababa la bateria sobre las 17:00 y este todavia a las23:37 estaba al 20%, cuando normalmente llevaba encima dos moviles que iba compaginando.
5 Agrego unascapturas, para que odais comparar.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/24/amaduvab.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/24/2epurege.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/24/ape3ypa3.jpg
c4rlosgil
24/04/14, 10:43:36
Me compre un cargador externo y lo carga correctamente al 100%
Lo aconsejo que se pilleb batería extra con cargador externo.
En cuanto al cargarlo con cargador del móvil se queda en noventa y poco
La única pega el gps. Por lo demás todo correcto
Hola
Bueno, pues esta mañana, he intentado actualizar via ota. He seguido los pasos, micro sd con los 512, sim desactivda, bateria full. Pero cuando acaba de descargar se bloquea ysevuelve a modonormal comosino hubiera pasado nada.
Lo unico que me falta por probar es meterle un sd completamente vacia
Quehabeis hecho vosotros para actualizar ?
c4rlosgil
24/04/14, 17:09:32
A mi me actualizo sin meter sd. Vía otra sin problema .
Hola !
Me contesto a mi mismo. El problema es que habia activado la consulta de cualquier instalacion en movil. Al desactivarlo se me ha actualizado . Bueno, es ta noche mirare de buscar la opcion de root. Para poder hacer videos.
ccaballo
25/04/14, 15:05:40
Para el root solo tienes que activr el modo SuperUser en las opciones y ya esta
Me compre un cargador externo y lo carga correctamente al 100%
Lo aconsejo que se pilleb batería extra con cargador externo.
En cuanto al cargarlo con cargador del móvil se queda en noventa y poco
La única pega el gps. Por lo demás todo correcto
Me interesa lo del cargador externo para la batería,
¿Dónde lo compraste?
Para el root solo tienes que activr el modo SuperUser en las opciones y ya esta
Gracias
c4rlosgil
26/04/14, 08:13:19
En aliexpres. Me costo sobre los 5 euros.
STEVE_MARS
26/04/14, 22:54:16
Puedes poner un link, por favor?
Ya he comprado dos y no caben las baterias :cry:
No se si pueden poner enlaces... en caso negativo que me editen :) o avisad y lo quito
http://www.aliexpress.com/premium/battery-charger-zopo.html?ltype=wholesale&d=y&origin=y&SearchText=battery+charger+zopo&initiative_id=SB_20140428075619&isViewCP=y&catId=0&I18nSearchText=battery+charger+zopo
Los primeros que aparecen que son los más baratos, están bien? no me dan mucha confianza...
Una pregunta para los poseedores de este magnífico Zopo, habeís conseguido que el gps dé una ubicación exacta? Tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya tengo un Vowney V5 que tiene el gps poco preciso y no me gustaria comprar otro móvil con fallo de gps.
c4rlosgil
29/04/14, 23:52:04
Este móvil es muy buen móvil pero falla el gps. A ver si en un futuro se arregla. A pesar de ello muy contento con el..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.