Acceder

Ver la Versión Completa : Android 2.0 en Tattoo

PereJP
03/12/09, 11:01:31
Hola a todos,

He leído que la Hero va a tener la actualización a Android 2.0 muy pronto, sin pasar por la 1.6. Yo, que aún soy un novatillo en Android, pregunto:

- ¿Qué se sabe de la actualización a la versión 2.0 para nuestra Tattoo?
- ¿Se cargará la Rom original de Orange o tendremos que esperar a una Rom modificada por Orange de esta edición 2.0?

Saludos y grácias por adelantado.

XTRO
03/12/09, 11:57:28
He leído por ahú que la actualización será por enero-febrero, pero no hay una fecha concreta.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se producirá esa actualización. No sé si la Tattoo viene ya configurada para descargar la Rom desde el operador, o si se hará desde otro sitio.

¿No hay nadie que sepa de estos temas?

reinoralex
03/12/09, 14:47:17
Ami tb me interesaria leer sobre el tema de la actualizacion para sabr k trae nuevo o modificado :D si alguien sabe de alguna web o foro k hable de ello se lo agradeceria :D

noa2004
03/12/09, 15:20:13
He leído por ahú que la actualización será por enero-febrero, pero no hay una fecha concreta.

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se producirá esa actualización. No sé si la Tattoo viene ya configurada para descargar la Rom desde el operador, o si se hará desde otro sitio.

¿No hay nadie que sepa de estos temas?