Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader?
Xampy05
22/04/14, 23:43:35
Buenas!
Me suena haber visto algún tema como el que voy a comentar, pero no me queda claro del todo, así que voy con la consulta.
Tengo un Moto G desde hace 1 mes, todo stock, actualizado a 4.4.2 sin rootear ni desbloquear bootloader. Antes de éste, tenía un Galaxy S I9000 que si no le he flasheado como 200 ROMs diferentes no le he flasheado ninguna.
Tengo la "necesidad" (jaja) de rootear el Moto G y personalizarlo más.
La pregunta es, merece la pena? Es que me da un poco de miedo el tema de que se pueda "brickear" o lo de llevarlo al SAT, ya que he visto muchos posts de gente que se le ha quedado el móvil tonto.
Gracias! :ok:
anonymomc
23/04/14, 00:19:21
pues el miedo siempre esta en un movil nuevo yo venia de 3 moviles que los petaba de tantas rom pero mi cambio al moto g se me iso algo complicado pero con una buen lectura al foro no encontraras problema alguno
luismebratt
23/04/14, 01:16:29
Si sigues los tutoriales al pie de la letra en su totalidad, sin saltarte un solo paso, leyendo completo antes de empezar con el proceso, no pasara nada.
Xampy05
23/04/14, 03:12:12
Vale, pues creo que me voy a arriesgar jeje, espero que todo salga bien :dios:
Xampy05
23/04/14, 04:35:44
Bootloader desbloqueado, recovery cambiado, rooteado y ROM nueva. Todo perfecto, mil gracias!!! :dios: :dios: :-)
xSilverLight
23/04/14, 05:16:39
Bootloader desbloqueado, recovery cambiado, rooteado y ROM nueva. Todo perfecto, mil gracias!!! :dios: :dios: :-)
Cual Rom le pusiste??
Xampy05
23/04/14, 21:31:24
Cual Rom le pusiste??
La Tweaky One ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669
511185
Furieux
24/04/14, 05:00:38
Yo aún estoy con el temor de hacerlo pero creo q no habra problema q no se solucione con los amigos del foro... Aún así me falta un ultimo empujón :/
Bardales
24/04/14, 13:36:03
La Tweaky One ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=815669
511185
Que bueno:aplausos: La Rom va super buena tiene mucha velocidad fluidez,ahorro de bateria, etc. Otro compi a la Tweaky Rom jejeje:risitas:
Yo aún estoy con el temor de hacerlo pero creo q no habra problema q no se solucione con los amigos del foro... Aún así me falta un ultimo empujón :/
Yo lo tuve dos semanas por si traía algun problema pero despues de eso me aventuré aunque no tengo tanta experiencia y tambien me daba miedo. No sé cual Rom fue la que instalé mal pero me dio bootloop y luego por error borré System:risitas: entonces pensé que la habia jodido bien:cry: pero nada, lo que tuve que hacer es restaurar el firmware y ahora ya le perdí el miedo:risitas:. Ponte a pensar (al menos es lo que yo creo) que mientras sea fallo de software se puede reparar.:risitas::risitas:
nokinoki
24/04/14, 15:14:06
Yo lo que veo es que el movil va demasiado bien la que trae de serie, asi que lo veo un riesgo que en mi caso no quiero correr, se que no pasara nada, pero si va tan bien, para que?
Furieux
24/04/14, 17:32:23
Esqe va bien pero hay extras q se solucionan mucho mas rápido y otros q se requiere root ej: otg, nav bar, ahorro bateria
marianore
24/04/14, 17:50:02
Yo tengo miedito tambien. Lo tengo hace 1 semana y ya le desbloquié el bootloader. Ahora lo hago root y nada mas por un tiempo. Las ROMs que estan actualmente no son 100% estables comparadas a una stock.
Bardales
24/04/14, 18:03:30
Esqe va bien pero hay extras q se solucionan mucho mas rápido y otros q se requiere root ej: otg, nav bar, ahorro bateria
+1 Hay que perder el miedo ya que por problema de sofware creo que siempre tendrá solucion!:ok:
Yo tengo miedito tambien. Lo tengo hace 1 semana y ya le desbloquié el bootloader. Ahora lo hago root y nada mas por un tiempo. Las ROMs que estan actualmente no son 100% estables comparadas a una stock.
Pues hay una basada en stock, es Slim, Aero kernel y bualaaa, vuela como goku en la nube esa:risitas: pruebala y verás como te dura la bateria.:ok: Se llama Tweaky One está aquí mismo en el foro de Rom y Desarrollo por lo compañeros Tarkin88 y Coldflid.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.