PDA

Ver la Versión Completa : ROM ¿Ninguna ROM MIUI?

LanzaDeLongino
22/04/14, 23:42:26
Pues eso...

Por mas que he buscado, no encuentro ninguna MIUI para nuestro HOX.

¿Existe alguna funcional? ¿Algun enlace?

Saludetes!

mud_f1
23/04/14, 00:13:50
Tienes varias posibles. Hay MIUI basadas en sense y MIUI basadas en cyanogen. Algunas están perfectamente traducidas ,algunas no. Yo las he probado y ba bastante bien, pero fallan algunas cosas de la traducción en la que esta basada en sense 4.2 (hay otra totalmente traducida en 4.1) Pon en google miui es, encontraras un foro especifico de eso

LanzaDeLongino
23/04/14, 00:30:04
¿Y se instalan igual que el resto de ROMs? ¿Da igual la version de android que lleve ahora mismo?

Me explico, llevo CM11 KitKat, no se si debo hacer algo mas, aparte de flashear la rom y el boot por fastboot.

Saludetes!

dylangabo
23/04/14, 02:14:21
¿Y se instalan igual que el resto de ROMs? ¿Da igual la version de android que lleve ahora mismo?

Me explico, llevo CM11 KitKat, no se si debo hacer algo mas, aparte de flashear la rom y el boot por fastboot.

Saludetes!

Básicamente si... cambias boot.img algunos piden cambiar el recovery pero nada del otro mundo...

LanzaDeLongino
23/04/14, 10:35:54
Mmmmm ok, es que en otros dispositivos si estas en JB y quieres bajar a ICS (por ejemplo) tienes que hacer varias cosas para no quedarte con un pisapapeles...

Saludetes y gracias!

LanzaDeLongino
23/04/14, 23:51:36
Pues me aborta la instalacion...

Me dice:

assert failed: getprop("ro.product.device") getprop("ro.build.product")

Instalacion aborted...

¿Sabeis porque puede ser?

¿Hace falta algun recovery concreto?

chichitamala
24/04/14, 01:36:41
Ehh, no entiendo... esta la miui oficial... nada de port ni basadas en nada... no se por q no buscas en la web oficial ?

http://en.miui.com/download.html

LanzaDeLongino
24/04/14, 01:48:58
He conseguido flashearla (es la oficial de MIUI españa) pero se me queda en el muñeco de MIUI... no termina de arrancar...

A ver que leches pasa ahora!

Saludetes!

LanzaDeLongino
24/04/14, 12:35:19
Pues no se que es lo que se me escapa, pero algo pasa...

Anoche consegui flashearla, con un recovery para jb. Tambien su boot.img etc...

Pues se queda en la animacion de miui y nada mas.

He vuelto a CM11...

LanzaDeLongino
25/04/14, 00:30:52
Bueno, he intentado flashear la anterior MIUI (testeada y probada por muchos) y me ocurre lo mismo...

Se queda en la animacion de MIUI.

Explico los pasos que doy, por si algun experto detecta el fallo...

1º Flasheo por fastboot el recovery CWM para JB
2º Flasheo por fastboot el boot.img correspondiente
3º Accedo a recovery y hago wipe cache
4º Desde recovery flasheo la ROM

¿Que puede estar pasando?

Saludetes!

kazavfr
25/04/14, 00:38:56
Pasos desde cmd:
>fastboot erase cache
>fastboot flash boot boot.img
>fastboot erase cache
>exit
Despues desde el recovery:
Antes de instalar la rom, todos los wipes, en advanced wipe dalvik cache.
Ahora instala la rom…

Saludos

LanzaDeLongino
25/04/14, 00:44:56
Voy a probar...

Llevo desde ayer liado xD

Y ya hice todos los wipes, excepto el data...

A ver ahora...

LanzaDeLongino
25/04/14, 00:59:07
Es la segunda vez que me solucionas la papeleta!

Y todo por el Wipe Data de los c****es

Mil gracias de nuevo!

kazavfr
25/04/14, 19:31:20
Para eso estamos!!! (Si podemos) :ok:

Saludos

LanzaDeLongino
25/04/14, 20:24:00
jejejeje, ha durado poco.... no va todo lo fina que debería...

Vuelvo a mi CM11 que va de fabula!

Saludetes!

pakordo
26/04/14, 16:18:47
Jejeje, lo que hay que oir... Que miui no va fina..... Vaya tela.

Saludos!

kazavfr
27/04/14, 01:05:05
Viva la relatividad!!!
Es posible que no le vaya fina, existen un montón de variables que pueden hacer que una rom no funcione correctamente en un dispositivo y en otro funcione a la perfección.
Para gustos colores… Pero si hay que ser un poco serio a la hora de juzgar una rom. No puedes decir que no va fina, puedes decir que a ti no te acaba de ir fina, pero si partes de la base de que has tenido problemas para hacerla funcionar pudiera ser que no funcione bien por este motivo. Tampoco será necesario entrar a debatir el tema, es una cuestión de opiniones…
Si te aconsejaría que fueras un poco más pulcro a la hora de instalar un rom, es bastante más importante de lo que crees para poder obtener un buen rendimiento y unos buenos consumos.

Saludos

LanzaDeLongino
27/04/14, 01:34:15
Jajajaja calma, calma! No digo (o no queria decir) que la ROM no sea fina, de hecho siempre suelo usar MIUI o CM por su fluidez, pero en HTC suele darme mas pereza por el tema del unlocked y el s-off.

A la hora de instalar, siempre sigo las instrucciones del propio hilo de la ROM, y en el foro de MIUI ES no se indica que haya que realizar el wipe data, sino unicamente el wipe cache. Ese era el problema en la instalacion.

La ROM no me iba fina A MI, y por eso he vuelto a CM11 que A MI me va de fabula.

Saludetes!

pakordo
27/04/14, 23:01:19
Jeje,

Me encanta que haya un poco de polémica. Kazavfr no lo ha podido explicar mejor. Lo primero, la deberías de haber descargado de miuiandroid. Después tienes dos versiones basabas en sense 4.1 y 4.2. Cierto es que cuando la instalas es un poco coñazo porque eo táctil no funciona y hay que cambiar el kernel, pero una vez configurada es una de las mejores rom (para mi gusto).

Saludos!

LanzaDeLongino
27/04/14, 23:53:25
Yo he instalado la ultima que aparece traducida, desde MIUI ES. No se si era 4.1 o 4.2.

Sin ir mal, me daba algun tiron que otro, cosa que CM11 hasta ahora no me ha dado...

A mi me da igual que estuviera en inlges, pero como suelo cambiar de movil cada 15 dias jejeje, prefiero tenerlo en castellano para que no condicione a nadie despues.

Voy a echar un vistazo en MIUIANDROID a ver que encuentro!

Saludetes!

rustyandjesua
01/07/14, 05:57:40
Viva la relatividad!!!
Es posible que no le vaya fina, existen un montón de variables que pueden hacer que una rom no funcione correctamente en un dispositivo y en otro funcione a la perfección.
Para gustos colores… Pero si hay que ser un poco serio a la hora de juzgar una rom. No puedes decir que no va fina, puedes decir que a ti no te acaba de ir fina, pero si partes de la base de que has tenido problemas para hacerla funcionar pudiera ser que no funcione bien por este motivo. Tampoco será necesario entrar a debatir el tema, es una cuestión de opiniones…
Si te aconsejaría que fueras un poco más pulcro a la hora de instalar un rom, es bastante más importante de lo que crees para poder obtener un buen rendimiento y unos buenos consumos.

Saludos

oye siempre me ha parecido eso extraño de que una rom no funcione en un dispositivo y en otro no aun siendo iguales .... me paso con un galaxy s3 .. es muy raro ..pero bueno...

pakordo
01/07/14, 10:55:32
oye siempre me ha parecido eso extraño de que una rom no funcione en un dispositivo y en otro no aun siendo iguales .... me paso con un galaxy s3 .. es muy raro ..pero bueno...

Pues es fácil, muchas veces no descargamos la misma versión. Otras veces no tenemos las mismas aplicaciones, y por último... No solemos tener las mismas configuraciones (frecuencia de reloj, brillo pantalla, etc...)

Algo tan aparentemente inofensivo como una aplicación que libera memoria en background puede hacer que el sistema no funcione como debe.

Saludos!

robelpe
03/07/14, 14:40:49
Buenas... Por favor, tengo un problema con la ROM MIUI. Al instalarla se me queda en la pantalla de desbloqueo, pero no hace nada, es decir no puedo desbloquear para acceder, la pantalla no responde. ¿Qué puede ser??
Gracias

pakordo
04/07/14, 00:21:08
Kernel, instala el de lypota, lo encontrarás en xda.

Saludos!

robelpe
04/07/14, 10:08:16
Hola Pakordo. Mil gracias por tu respuesta, pero.... Es que soy bastante nulo con estas cosas y no se que es lo que tengo que poner. ¿Podrias dejarme un link para la descarga o algo asi?
Gracias de todas maneras por tu ayuda

pakordo
04/07/14, 21:26:29
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2586808

Saludos!

robelpe
05/07/14, 11:25:13
Muchas gracias amigo. Entiendo que debo descargar lo primero que aparece "src GitHub link. (https://github.com/lyapota/enru-3.1.10-g7f360be)"

Segun he visto de como ponerlo la mia sera:
For S-ON (Porque esto es que eres superuser, entiendo)
1. Download ZIP file and extract kernel\[what you need].img to Kernel Flasher fastboot dirrectory on the PC
2. Rename .img file to boot.img
2. Put ZIP file to SD card and flash from recovery
3. Reboot to bootloader and flash kernel by Kernel Flasher from PC
Pero el problema es que, como te comete, soy bastante nulo y lo de rename.inmg to boot.img no se cual es que debo hacer y tampoco recuerdo lo de flashear el kernel desde el pc.
Se que soy un pesao, pero si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho
Saludos!!!

pakordo
05/07/14, 22:11:35
Por pasos,

S-on es s-on, root y superusuario es otra cosa. S-on es un bloqueo que htc pone a sus teléfonos para que no toquemos.

Deshabilita el inicio rápido y apaga el terminal, luego enciéndelo con vol- pulsado. Esa pantalla es el hboot y tienes toda la info que necesitas y más.

El kernel se flashea desde el recovery, pero luego debes flashear el boot.img desde el modo fastboot.

Si todo esto te suena a chino debes leer mucho primero antes porque guiarte por el proceso es muy complicado sin saber nada de lo que hablamos.

Saludos!

robelpe
06/07/14, 12:34:16
Muchas gracias pakordo,

Voy a hacerte caso y antes de cargarme el telefono, lo vere con gente que está acostumbrado a hacer cosas de estas, y seguro que con tus indicaciones nos saldrá
Gracias nuevamente y perdón por ser tan pesao... :)

Saludos

pakordo
07/07/14, 20:55:21
No hay problema, jajaja.

Saludos!