Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre abrir bootloader de c6902
spartan120993
22/04/14, 23:37:37
tengo una pequeña duda sobre esto tengo un c6902 que tiene el bootloader unlock allowed: yes
si lo abro tengo un riesgo a que me deje de funcionar algo? que se formatie? o que me de problemas despues? de ante mano gracias
BeBlack
23/04/14, 00:19:16
tengo una pequeña duda sobre esto tengo un c6902 que tiene el bootloader unlock allowed: yes
si lo abro tengo un riesgo a que me deje de funcionar algo? que se formatie? o que me de problemas despues? de ante mano gracias
Pocas ventajas tienes mas que poner un custom kernel y ROMS no basadas en stock.
Desventajas tienes muchas como que pierdes X-Reality, Clear Audio, BionZ y no estoy seguro de la certificacion de Playstation. Además en bastantes ocaciones he visto que la cámara les ha dado problemas después de liberarlo aunque estén en la version 4.3 o 4.4 y que a algunos se les ha resuelto con volver a cerrar el Bootloader.
En mi humilde opinion no vale la pena liberarlo ya que son mas contras que pros.
spartan120993
23/04/14, 01:31:55
o ya si es lo que tenia duda las desventajas que podria tener ya que ese es de mi hermana y no quiero dejarlo mal je el mio es un c6906 con boot cerrado jeje gracias por tu opnion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.