Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Urgente

alvarojett
22/04/14, 23:32:12
Buenas amigos de HTC mania les cuento mi solicitud!

Tengo un HTC One S villec2 de movistar venezuela que quedo atrapado en android 4.0.3 cuando lo rootee tuve ub error y me quede sin sistema operativo e instale un trickdroid q me sirvio pero no actualizado! Esta en S-On creo q si obtengo un backup de algun otri villec2 podre obtener el jellybean hboot q piden todos los roms actuales! Si alguien es tan amable y me facilite uno? Le agradeceria en grande! Muchas gracias de ante mano saludos! :dios::dios::dios:

PD: Si hay otra solución iluminenme con su sabiduria

RaynellJesus
23/04/14, 00:32:08
Buenas amigos de HTC mania les cuento mi solicitud!

Tengo un HTC One S villec2 de movistar venezuela que quedo atrapado en android 4.0.3 cuando lo rootee tuve ub error y me quede sin sistema operativo e instale un trickdroid q me sirvio pero no actualizado! Esta en S-On creo q si obtengo un backup de algun otri villec2 podre obtener el jellybean hboot q piden todos los roms actuales! Si alguien es tan amable y me facilite uno? Le agradeceria en grande! Muchas gracias de ante mano saludos! :dios::dios::dios:

PD: Si hay otra solución iluminenme con su sabiduria

Revisa ésta guía de como actualizar a JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050 también te puede servir la rom RobiSTAR que está por el foro para tener el Android 4.0.3 original de movistar Venezuela y luego seguir los pasos de la guía que te coloque para actualizar a JB..

alvarojett
23/04/14, 02:06:38
Gracias hermano voy a probar a ver como me va! :cucu: