PDA

Ver la Versión Completa : Transferencia ficheros

pinetell
03/12/09, 10:39:49
Hola a todos/as. Desde hace poco dispongo de una HTC Touch HD y mi duda es como puedo sincronizar, pasar, transferir mi lista de contactos y mi calendario desde mi Palm Zire a un HTC.

Alguien sabe como hacerlo.

Gracias de antemano

Pepus
03/12/09, 12:23:30
Hola, yo pasé los datos de una palm Tungten T5 así (supongo que será igual):

Al introducir el CD de instalación de Palm te da la opción de cambiar la forma de sincronización a "Conduits" (a través de Outlook)

Sincronizas la Palm con Outlook

Sincronizas la HD con el PC, marcando que el PC sobreescriba al dispositivo

Y ya está ;-)

Saludos!!

r_giskard
03/12/09, 12:35:13
Yo pasé los contactos de una Palm M500 a la HD de forma similar a la indicada por Pepus.

Primero pasé los contactos de la Palm al Outlook y luego del Outlook a la PPC. Sin embargo, el paso de los datos de la Palm al Outlook aunque fue completo sí te advierto que varios campos de la Palm se cambian de sitio a otros campos del Outlook. Ya no me acuerdo cuáles eran pero puedes verlo haciendo una prueba y te darás cuenta de que hay campos de la Palm que no se colocan en los campos correspondientes del Outlook, bien porque no existen, bien porque no se llaman de la misma manera.

Yo lo arreglé en el Outlook manualmente porque así de paso repasaba y actualizaba los datos de todos mis contactos.;-)

He leído por el foro que hay otros programas que hacen de intermediarios y no sé si quizá no mezclen los campos. No sé decirte dónde lo leí porque fue hace tiempo y el foro es muy extenso. Quizá tengas suerte con el buscador.