Ver la Versión Completa : Pantallazos del LG G3 filtrados: Renovado interfaz y función a lo Google Now
jorge_kai
22/04/14, 22:52:44
Pantallazos del LG G3 filtrados: Renovado interfaz y función a lo Google Now
http://static.htcmania.com/lg-g3-filtrado-interfaz.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora que los grandes teléfonos están sobre la mesa, todos andamos esperando a que LG mueva ficha con el sucesor de su querido G2 -porque no, el G Flex no juega dentro de esta liga. Ya hemos hablado por aquí de una posible pantalla Quad HD para el rumoreado G3, y hoy toca cambiar un poco de tercio para fijarnos en su posible interfaz. Digital Trends asegura que los tres pantallazos que tienes sobre estas líneas son reales y pertenecen al renovado entorno que el LG G3 mostrará en el momento en que salga a la luz. En ellos es posible apreciar un notable cambio de diseño, con nuevos iconos, mucha apuesta por las curvas y cierto toque pastel -eh... no queremos mirar hacia ningún lado. Este maquillaje no sería la única novedad que encontraríamos. Igualmente sería posible disfrutar de una nueva función a lo Google Now, capaz de ofrecernos información personalizada y adaptada a cada uno de nosotros. Según la fuente de la noticia, el software de LG será capaz de aprender acerca de nuestros hábitos para hacernos mejores sugerencias, poniendo así especial hincapié en amoldarse a las necesidades del usuario. Por si quieres comparar mejor el "antes y el después", en el enlace de lectura puedes ver pantallazos del G2 y el G3, frente a frente. ¿Qué te parece el supuesto nuevo look de la interfaz del LG G3? ¿Resulta mejor que la actual o peor? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/22/lg-g3-filtrado-capturas-pantalla-interfaz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
22/04/14, 22:52:55
http://es.engadget.com/2014/04/22/lg-g3-filtrado-capturas-pantalla-interfaz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2014/04/22/lg-g3-filtrado-capturas-pantalla-interfaz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
ezekete
22/04/14, 23:01:38
Le trae un aire a ios.
Y también al nuevo TW de Samsung y el S5
joam280
22/04/14, 23:12:52
Si se parece mucho al s5 510535
beninin
22/04/14, 23:20:40
por lo menos la interfaz es más bonita que la del G2, y aunque no le tengo espero que le actualicen también porque es un buen terminal
Pues si que es más agradable, aunque parezca una "inspiración manzanera".
marcogz
22/04/14, 23:34:11
Se ve mejor que su actual capa de personalización, aún que eso no es para nada difícil. Parece una fusión entre algunos detalles de iOS y Samsung. Sigo pensando que la interfaz de LG es la peor junto a Touchwizz. Sense, Miui y Android Stock siguen estando muy por encima de estas.
Se ve mejor que su actual capa de personalización, aún que eso no es para nada difícil. Parece una fusión entre algunos detalles de iOS y Samsung. Sigo pensando que la interfaz de LG es la peor junto a Touchwizz. Sense, Miui y Android Stock siguen estando muy por encima de estas.
Pues mira, yo nunca he podido con Touchwiz, me cae gorda.
Sense es difícil de superar.
htc4ever
22/04/14, 23:39:38
La interface se parece mucho a la de Samsung y los iconos a los del iOS 7
a mi me mola bastante la verdad...
OSCARGS
22/04/14, 23:52:22
A mi me gusta bastante
superca
23/04/14, 00:08:34
Esta muy chula yo espero que se la pongan al g2 pronto...
mojonx0droid
23/04/14, 00:24:46
Que feo los toggles, a ver que tan cierto es esto
makinho05
23/04/14, 03:20:05
Lg como siempre ultimamente inspirándose en otra compañía
NashoV7
23/04/14, 05:20:31
Por lo que veo siguen con una de las grandes cosas que no me gustan del G2. Los botones en pantalla.
Y los iconos de las apps... Siguen igual de feos.
BitratE
23/04/14, 07:16:39
Le veo un parecido a iOS y Tizen que tira para atrás.
No me gusta nada de nada esa interfaz.
fm64star
23/04/14, 07:30:56
Y dale con la botonera en pantalla, otra vez se come parte de la misma reduciendo las pulgadas, mientras no cambien eso lg tururu.
Este movil seria perfecto con los botones fuera de la pantalla, micro SD, resistencia al polvo y agua, 3 gb de ram, un 805 y en google edition.....soñar es gratis jajajajaja
tarrika
23/04/14, 08:28:09
Lg como siempre ultimamente inspirándose en otra compañía
Supongo que lo dices por los marcos super ajustados, la innovación de la botonera detrás o el material autoreparable del flex.
Todo ello durante el último año, si es que..
Vmarkina
23/04/14, 08:51:44
Inspirado en iOS? Salvo por el icono de video no se le parece a iOS en nada realmente. A Touchwiz se le parece un poco más , pero bueno, a LG le hace falta un soplo de aire fresco a la interfaz, la verdad.
Manufrt4
23/04/14, 08:59:50
Podían currárselo y quitar los horrorosos botones en pantalla que Lo único que hacen es quitar pantalla al terminal, podían copiar un poco de Samsung en ese aspecto
albertosh
23/04/14, 10:14:03
Sinceramente ultimamente LG se lo esta currando en inovaciones y tal, espero que siga asin, hay otras marcas que ya de novedad poca y muy justa.
007randres
23/04/14, 10:16:18
Enorme.
JOAQUIN13032010
23/04/14, 10:49:01
la verdad que pinta muy bien.. falta que acompañe el precio
pitbull76
23/04/14, 11:03:44
Supongo que lo dices por los marcos super ajustados, la innovación de la botonera detrás o el material autoreparable del flex.
Todo ello durante el último año, si es que..
Jejeje!!! le has dao de lleno, por favor los que quieran botón físico o capacitivo en la parte frontal que se compren otro smartphone.... LG no toques nunca la botonera táctil frontal xD ya nos apañaremos con los MOD's para reducir su tamaño o desaparecer:sisi1:, saludos
Schnedi
23/04/14, 11:50:29
pero eso son capturas del S5, no¿...
tomasadt
23/04/14, 12:30:07
¿Que pasa que la forma redonda la invento Samsung? Porque por esta regla de 3, samsung se ha copiado de Mesopotamia, que fueron los primeros en crear algo redondo... LA RUEDA!
Que pasa que tienen que hacer los iconos en forma de estrella?
Por cierto, como bien han dicho antes, el que no quiera botonera en la pantalla que no se lo compre, pero a mi me parece mas bonito asi...
Como odio un centro de notificaciones petado de cosas, nunca me ha gustado, a ver si aprenden de HTC o Sony.
Como odio un centro de notificaciones petado de cosas, nunca me ha gustado, a ver si aprenden de HTC o Sony.
Seguramente se podrá quitar, en el G Pro2 se puede quitar.
Podían currárselo y quitar los horrorosos botones en pantalla que Lo único que hacen es quitar pantalla al terminal, podían copiar un poco de Samsung en ese aspecto
Hay opciones para todos los gustos, no veo por qué tienen que hacerlos todos iguales.
Yo no soporto el botón físico de los samsung y no voy pidiendo a los samsung que lo quiten y los pongan como LG.
Con no comprarme el Samsung, me vale.
Para mí los botones traseros son perfectos, con implementar bien que en las aplicaciones a pantalla completa se esconda la botonera, creo que está bien.
oskarzer0
23/04/14, 19:07:04
My bonita pero......¡como odio los botones en pantalla!
karchax
23/04/14, 19:12:15
Yo hasta ahora odiaba los botones en pantalla y cuando te acostumbras a ellos son casi más cómodos.
Por otra parte, bajo mi punto de vista, es la única que ha innovado algo en diseño durante el último año. Espero que el G3 continúe en esa senda y sigan reduciendo marcos.
¿soy el único que se ha fijado en que en las imagees cortadas el ancho es de 1440? o la imagen esta agrandada o se confirma la pantalla 2K
JoanIsp
23/04/14, 20:35:02
Me gusta mas que la actual.
gustavoacm
23/04/14, 22:05:41
Lo de usar interfaz plana incluyendo iconos y demas se usa antes de iOS 7 por lo menos con Microsoft y su W8/Office 2013.
Asi que, copias de copias al final. LG copia a Apple. Apple copió a MS. MS copió a ??? En lo que si Apple tiene su punto distintivo y que ni la misma LG aquí le ha copiado son sus colores pastel, que a mi no me gustan... como tampoco me gusta el negro/gris oscuro de Android puro, francamente...
A veces aburre leer las criticas con argumentos de ese estilo (copy everywhere), son tendencias nada más; y da igual quien fue primero, somos consumidores no accionistas de esta empresa (supongo, que el 99% de los que escriben aqui no tienen ni una sola acción en las empresas involucradas)... las "copias", en vez de perjudicarnos, nos benefician...
A mi la interfaz plana me gusta más que (hablando en este caso de Apple, por cierto) la tendencia skeumorfista que en algunos casos mostraba ciertas aberraciones a la vista; y en el caso de esta de LG luce bastante bien.
peter9811
24/04/14, 03:52:17
se ve muy bueno
mayoribeas
04/05/14, 22:24:20
Los botones en pantalla tan grandes los odio
Ternasco Vengador
07/05/14, 00:43:11
Paso adelante con respecto a la arcaica estética del LG G2. Me mola el aire a iOS7 que se da. Ojalá la incluyan también para el G2.
manukike
14/05/14, 16:13:57
Y si creen q Samsung invento los iconos en círculos, entonces me imagino q instagram, vine, Google+, etc. Se copiaron también de Samsung... Esto es una tendencia dentro de las aplicaciones y LG quiere unirse, así que relajense y si les parece copia, vayan y compren el original, el único, el supremo S5 y sufran con su lagwizz
pues te cojes un mod para reducir la navbar de los botones en pantalla y solucionado, o activas el modo inmersivo y fuera... mejor eso y que el móvil tenga los marcos mas reducidos y mas pantalla en el mismo tamaño. lo bueno de ser en pantalla es que los modificas al gusto, cambias su orden, añades botones nuevos o lo que te salga de la polla,xd
Neocrack
16/05/14, 03:50:15
que interfaz mas penca... muy plana y se parece mucho a iOS.
iviloko79
17/05/14, 19:25:15
Viva las roms AOSP!
Qué tendrán que ver las roms AOSP con la interfaz que se ha filtrado de LG.... Que sea sencilla no quiere decir que sea limpia como una AOSP
Qué tendrán que ver las roms AOSP con la interfaz que se ha filtrado de LG.... Que sea sencilla no quiere decir que sea limpia como una AOSP
Pues tiene que ver que si no te gusta la interfaz de lg, le metes una rom AOSP y android puro.
zoletero
20/05/14, 00:42:59
finalmente será un SD801. 3gb de ram. 5.5'' quad HD, misma batería. merece la pena dar el salto del G2 al G3?
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-aspecto-y-especificaciones-confirmadas.html
finalmente será un SD801. 3gb de ram. 5.5'' quad HD, misma batería. merece la pena dar el salto del G2 al G3?
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/lg-g3-aspecto-y-especificaciones-confirmadas.html
Creo que aun no hay nada confirmado, son rumores de hace unas semanas ...
Bastard
20/05/14, 08:47:06
http://androidayuda.com/2014/05/19/el-lg-g3-ya-tiene-precio-en-europa-y-rondara-los-650-euros/
Entre 650E. y 630e. estoy viendo que va a costar el de 16GB y 730 el de 32GB menuda pasta XD
Salu2
Pues así quizá no, pero puede que sirva para que los que no se han atrevido con el G2, que es de lo mejor que he tenido (2 veces) disfruten de sus prestaciones.
Lo de la batería? pues habrá que ver si LG ha hecho algo para optimizarla, este punto es fundamental para mi. Si no es peor, lo probaré, si es peor, ni me acerco. Esperaré pruebas.
http://androidayuda.com/2014/05/19/el-lg-g3-ya-tiene-precio-en-europa-y-rondara-los-650-euros/
Entre 650E. y 630e. estoy viendo que va a costar el de 16GB y 730 el de 32GB menuda pasta XD
Salu2
En LG no hay tanta diferencia del de 16 al de 32.
Y saldrá entre los 599/649€ no los 700€ del S5:grin:
sinmote
20/05/14, 09:30:19
Y saldrá entre los 599/649€ no los 700€ del S5
Ojalá sea así y para septiembre / octubre ya se le puede meter mano. :aplausos:
Ojalá sea así y para septiembre / octubre ya se le puede meter mano. :aplausos:
Septiembre?
Creo que LG esta vez nos sorprenderá:grin:
iviloko79
20/05/14, 10:50:43
Septiembre?
Creo que LG esta vez nos sorprenderá:grin:
Creo que se refiere a que en septiembre / octubre habra bajado lo suficiente de precio como para comprarselo
Creo que se refiere a que en septiembre / octubre habra bajado lo suficiente de precio como para comprarselo
Ahhhh
Yo ya estoy pendiente que digan fechas, y pediremos para probarlos :grin:
sinmote
20/05/14, 10:55:54
Efectivamente. Si no recuerdo mal, el G2 salió a la venta en Agosto de 2013, rondando los 700 euros y yo lo pillé en Diciembre por unos 400.
Efectivamente. Si no recuerdo mal, el G2 salió a la venta en Agosto de 2013, rondando los 700 euros y yo lo pillé en Diciembre por unos 400.
El G2 salio en España en octubre a 599€
Esperemos que este no salga mucho más caro, yo creo que LG lo dejara al mismo precio.
sinmote
20/05/14, 11:13:03
El G2 salio en España en octubre a 599€
Esperemos que este no salga mucho más caro, yo creo que LG lo dejara al mismo precio.
¿La cámara podrá competir con las de S5 y Z2?.
Espero que la reviews que se vayan haciendo, vayan despejando estas y otras dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.