PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿cómo puede ir tan lento este télefono?

Rip_Curl7
22/04/14, 22:33:52
Hola a todos,

vengo de un galaxy nexus, y tambien he tenido un tiempo un iphone 5 y es abismal la diferencia con este terminal. No voy a compararlo con el iphone 5, sólo con el galaxy nexus. Tras unos días con el SP, configurarlo, borrar apps que no me interesan, etc sigue siendo desesperante usarlo, lento, lags, cierres de apps continuo. Ni punto de comparación con el galaxy nexus, pantalla más luminosa, más fluido, etc

Decepcionado completamente con este móvil de gama "media".

Saludos.

ribe..
22/04/14, 22:41:41
Hola a todos,

vengo de un galaxy nexus, y tambien he tenido un tiempo un iphone 5 y es abismal la diferencia con este terminal. No voy a compararlo con el iphone 5, sólo con el galaxy nexus. Tras unos días con el SP, configurarlo, borrar apps que no me interesan, etc sigue siendo desesperante usarlo, lento, lags, cierres de apps continuo. Ni punto de comparación con el galaxy nexus, pantalla más luminosa, más fluido, etc

Decepcionado completamente con este móvil de gama "media".

Saludos.

pues es bien sencillo, vuelvete a uno de los anteriores y chimpum, tampoco es necesario hacer un "DEBATE" para tirarle mas mierda al telefono, que ya hay unos cuantos, lo digo por tener un poco limpio el foro

metrolan
22/04/14, 22:47:59
Ojos que no ven....

abenit12
22/04/14, 22:48:18
cámbiale el launcher, quitaras mucho lag ;)

metrolan
22/04/14, 22:50:24
cámbiale el launcher, quitaras mucho lag ;)

Yo le puse nova y fue peor. ¿Tu cual recomiendas?

wanwan001
22/04/14, 23:01:35
Pues sera solo tu fone xq el mio va como una bala con cyanogenmod

Q es lags?? Q es cierre forzoso?? Con cm en mi diccionario no existe esa palabra

Hay mucho noob suelto por ahi

metrolan
22/04/14, 23:11:02
Ya me extrañaba a mi

Rip_Curl7
22/04/14, 23:19:31

Q es lags?? Q es cierre forzoso?? Con cm en mi diccionario no existe esa palabra

Me alegro, si al final me debo quedar con este móvil por fuerza, le meteré alguna rom porque es infumable en el día a día.

un saludo.

metrolan
22/04/14, 23:21:22
Me alegro, si al final me debo quedar con este móvil por fuerza, le meteré alguna rom porque es infumable en el día a día.

un saludo.

Pero asegúrate de no ser un noob, que esos no saben de cosas de éstas

Syxen
22/04/14, 23:29:17
Pues el mío va rapidísimo con la rom de stock .201 no se de qué hablas.....

abenit12
23/04/14, 00:01:37
Yo le puse nova y fue peor. ¿Tu cual recomiendas?

la verdad es que todos los que probé iban rápido... incluso nova. El último que probe fué el Google home, que ya es compatible con la última actualización ;) pero el menú de aplicaciones es un poco feo, quitando eso, pues es rápido (Basado en Android 4.4) ese y todos

pelochoto
23/04/14, 00:09:27
yo he prodabo launcher los habidos y por haber....y q es eso de lento?...
lag?...perdon?...

mi movil gracias a los toquecitos...va como un tiro.

metrolan
23/04/14, 00:10:56
yo he prodabo launcher los habidos y por haber....y q es eso de lento?...
lag?...perdon?...

mi movil gracias a los toquecitos...va como un tiro.

No sabes como me alegro

abenit12
23/04/14, 00:36:48
No sabes como me alegro

yo apoyo la teoría de que hay telefonos defectuosos y otros que van mejor... aunque igual depende de la rom que tengas y todo eso

bitio
23/04/14, 01:31:13
el mio una maravilla en todas las actualizaciones nada de lag, nada de cierres forzosos, solo 2 reinicios que no se de que, en los10 meses q llevo con el movil, asi q mi teoria es: hay moviles defectuosos o de segunda, o es una mala actualizacion de parte del dueño del movil ::platano:

dave1022
23/04/14, 02:17:15
con mi rom basada en la .201 va de maravilla mas fluido q la version 4.1.2 de android aparte con root que mas quieres feliz con mi terminal :D :ok:

mamechapa2
23/04/14, 07:51:08

Que CM dice? Para boot cerrado? Porque ese me iba muy muy mal. Lags en todos lados, congelaciones en apps y demas..

Pantumaca
23/04/14, 08:33:10
Pues el mío va rapidísimo con la rom de stock .201 no se de qué hablas.....

Yo tampoco sé de qué habláis...:loco:

yoyimboSS
23/04/14, 09:36:07
El mio de vodriofone con la 4.1 era una piiiiiii... Con la actualización a 4.3 era peor e infumable y ahora con la . 201 va perfecto,ni cierres ni reinicios ni nada de nada por ahora,lo tengo todo de sèrie,ni robot ni nada de nada ya que no tengo ordenador

balroth
23/04/14, 09:42:23
Es que es Neo que en matrix veia todo mas leento y esquivaba las balas...

ah perdon me equivocado que no es Neo, que viene de un Nexus... las gafas donde las habre puesto...

Arvernal
23/04/14, 10:33:42
Pues a mi con la .201 me va bastante bien. Alguna que otra vez tiene algún lag y algún cuelgue pero muuuy de vez en cuando. Eso sí, tardó unos diez dias desde que la instalé para asentarse del todo, al principio me iba fatal, luego me empezó a ir bien y luego otra vez mal hasta que a los diez días o así ya cogío carrerilla y ahora, con todo de serie, launcher de sony sin root ni nada me va bastante bien. Creo que tambien es bueno apagarlo y encenderlo cada varios dias para cerrar procesos que se puedan haber quedado colgados por ahi y para que aplique ajustes internos.

robertron
23/04/14, 12:33:55
Tampoco hay que crucificarle, somos varios a los que este movil no nos ha salido nada nada bueno. Eso sí, borrando la mierda, instalando cosas adecuadas y configurandolo bien cambia mucho su rendimiento.
Si quereís crucificadle por abrir en post de lo cual tenemos tropecientosmil, total falta casi un año pal domingo de resurreccion jeje.

Bromas aparte, me remito a lo dicho, borrar mierda, instalar cosas adecuadas y configurarlo optimamente, el movil parece otro incluso con la misma rom

Rip_Curl7
23/04/14, 14:10:42
yo tengo la .201; he borrado todas las mierdas apps que se podían borrar de serie y le he instalado 4 cosas, whatsapp, tuenti, face, y alguna que otra cosa, y hay momentos que da pena de verdad. Quizás sea defectuoso, el móvil tiene 1 semana.

elambiguo
23/04/14, 16:20:40
.254, la 4.1 vamos... libre de España... y si... le primer mes una marvilla... pero de repente y sin saber porque, calentones y lag.... hasta que le puse el nova launcher......

Va como un tiro, y no se me ha reiniciado nunca...

Anaky
29/04/14, 16:35:56
el mío de orange es lento no, lo siguiente...
infumable.
pero me alegro de que otros tengan más suerte que yo.

Anaky
29/04/14, 16:37:22
Tampoco hay que crucificarle, somos varios a los que este movil no nos ha salido nada nada bueno. Eso sí, borrando la mierda, instalando cosas adecuadas y configurandolo bien cambia mucho su rendimiento.
Si quereís crucificadle por abrir en post de lo cual tenemos tropecientosmil, total falta casi un año pal domingo de resurreccion jeje.

Bromas aparte, me remito a lo dicho, borrar mierda, instalar cosas adecuadas y configurarlo optimamente, el movil parece otro incluso con la misma rom

Me puedes dar algún dato concreto? así no puedo trabajar con él y lo tengo que tener sí o sí...
es para intentar que vaya un poco mejor.

robertron
29/04/14, 16:37:51
el mío de orange es lento no, lo siguiente...
infumable.
pero me alegro de que otros tengan más suerte que yo.
A los de Bilbao nos ha tocado el malo jeje.

He metido Cm 10.2 Bootloader Cerrado y el movil no tiene nada que ver, ha pasado de lo siguiente a malo a buenisimo
Me puedes dar algún dato concreto? así no puedo trabajar con él y lo tengo que tener sí o sí...
es para intentar que vaya un poco mejor.
Borra todo lo del facebook, del twitter, osea todo lo que puedas instalar del play store, teclado, navegador......... Yo tengo quitado todo eso e instalado los que a mi me gusta.

AsundeR
29/04/14, 18:32:27
Perdon por mi ignorancia la 201 es una actualizacion o es una rom aparte??? Con la 201 mejora el movil??? Hy alguna forma de cambiar la pm con bootloader cerrado???
Gracias y un saludo

Omega1oo
29/04/14, 23:59:52
a mi me va siempre todo como un tiro salvo Whassap que el pobre tarda al menos 2 segundos en abrir y es algo que realmente odio pero no se que puedo hacerle la verdad uso whassap+ pero con el normal también pasaba valla :S

mamechapa2
30/04/14, 07:55:00
a mi me va siempre todo como un tiro salvo Whassap que el pobre tarda al menos 2 segundos en abrir y es algo que realmente odio pero no se que puedo hacerle la verdad uso whassap+ pero con el normal también pasaba valla :S

A mi tambien me pasa que Guasap tarda en abrir, y a veces va mal dentro de la app: tarda en abrir convers, cerrararlas, navegar por conversaciones, etc.

robertron
30/04/14, 09:04:27

A mi tambien me pasa que Guasap tarda en abrir, y a veces va mal dentro de la app: tarda en abrir convers, cerrararlas, navegar por conversaciones, etc.

Yo os aconsejo cm, en verdad el movil parece otro, yo soy de los que tienen el sp malo y con cm el movil es otro

Omega1oo
30/04/14, 12:02:37
cm = cyamo? Pero yo soy BL cerrado, va mejor que la eXistenZ...?

robertron
30/04/14, 12:22:53
cm = cyamo? Pero yo soy BL cerrado, va mejor que la eXistenZ...?
Hay Cyano para Bootloader Cerrado, yo he metido el 10.2 y encantao. Ahora estoy bajando la 11 a ver que tal, pero el movil de verdad es otro.

P.D. No hay movil que vaya como debe ir. TODOS absolutamente TODOS tienes que hacerle algo, quitarle la personalizacion, mierda...........

ferri555
30/04/14, 16:31:14
Las he probado todas las de boot cerrado y al final la unica que al cabo de un mes sigue yendo bien es la CM y sus derivadas. Las demas tipo Existen Z, Pure o Stock al cabo de un tiempo fallan.

Sinceramente, el SP rinde bien y tiene buena camara, pero desde que pille el Lumia 520 hace dos dias y vi que iba fluido SIEMPRE no se que decir. Pulsas HOME y vas al Launcher, simple. Pulsas el boton de la camara y se abre. Parece muy simple pero el Sony llega un punto donde se colapsa. Ahora mismo estoy desconcertado con el SP

robertron
30/04/14, 17:24:47
Eso es, con CM este vuela.

Existenze muy bien cuando esta limpia, pero en cuanto le metes la mitad de lo que usas empieza a laguearse y a forzar cierres. Con CM estoy encantao

elambiguo
30/04/14, 18:08:00
4.1 (vamos, la .254 Libre de España), face, wasap, wordpress, telegram, twitter, G+, Nova Launcher, Clean Master, swiftkey, box y alguno mas que se me olvidara... no voy a decir que vuela, pero 0 reinicios (desde el principio) y sin lagueos desde que puse el nova......

jordypal
30/04/14, 21:38:02
Las he probado todas las de boot cerrado y al final la unica que al cabo de un mes sigue yendo bien es la CM y sus derivadas. Las demas tipo Existen Z, Pure o Stock al cabo de un tiempo fallan.

Sinceramente, el SP rinde bien y tiene buena camara, pero desde que pille el Lumia 520 hace dos dias y vi que iba fluido SIEMPRE no se que decir. Pulsas HOME y vas al Launcher, simple. Pulsas el boton de la camara y se abre. Parece muy simple pero el Sony llega un punto donde se colapsa. Ahora mismo estoy desconcertado con el SP

Yo me he vuelto a mi Ativ S con la 8.1 Preview, llegaba un momento que el sp se acababa saturando y te desesperabas, y de nuevo con el wp se nota mas aun...

the runner
03/05/14, 01:08:11
El mio se va al sat el lunes, estoy ya cansado del aparato. Lo tengo medio año, con la 4.1.2 se decía que mala gestión de memoria, pues a quitarle basura, forzar ram y demás para que vaya bien e iba decente. La primera 4.3 una basura y la segunda 4.3 algo mejor pero sigue funcionando mal.
Ahora mismo he rescatado un Xperia P y parece que estoy usando un tope de gama comparado con el SP.
¿Alguien ha tenido suerte en el sat y ha conseguido que se lo arreglen, sin que le echen la culpa al software?

Jorch96
03/05/14, 01:56:50
Vengo de un Samsung Galaxy Mini, así que imaginad el cambio tan brusco. Hace como 9 meses que tengo el móvil y no me parece nada lento, me sigue encantado. Hay que saber arreglárselas pero, como dice robertron: no hay ningún móvil que vaya perfecto. Incluso el Nexus 5 tiene sus cosas. Por mi parte, encantado. Siento mucho a los que os viene mal de fábrica, sé que debe dar bastante rabia gastar el dinero para que luego no sea lo que uno espera, que las cosas no son gratis (igualmente para el que lo haya conseguido gratis, si lo hay).

ribe..
03/05/14, 02:12:53
definitivamente hay 2 tipos de sp, los que van como el culo, y los que van de pm, el mio va de pm... de los que van mal soy consciente ya que tengo un conocido y he comprobado que es cierto

solo una cosa, yo ya me habria desecho del terminal si fuera uno de los que fallan...

los que tenemos uno pata negra como el mio sabemos que por ej el s3 no es superior al sp...pero bueno si algunos se quedan mas contentos tirandole mierda al sp pues vale...

lo dicho que hay algunos que van como el culo ROTUNDAMENTE SI pero tambien hay algun comentario para encuadrar...

y eso que igual ni repito con sony, pero que el telefono cumple si es de los buenos tambien ROTUNDAMENTE SI

cobra67
03/05/14, 03:30:50
El mio tiene instalada la 201 stock sin root y va excelente, lo reinicio cada semana y no me da problemas de lags graves o cuelgues, siempre tengo entre 250 a 350 Mb de ram libres.

the runner
03/05/14, 09:26:35
La ram libre de igual, como si tienes solo 50mb puede ir perfectamente fluido. El problema que tienen los SP lentos debe ser algo de lectura/escritura de la misma ram.
Espero que me lo solucionen.

Jorch96
03/05/14, 10:34:43
definitivamente hay 2 tipos de sp, los que van como el culo, y los que van de pm, el mio va de pm... de los que van mal soy consciente ya que tengo un conocido y he comprobado que es cierto

solo una cosa, yo ya me habria desecho del terminal si fuera uno de los que fallan...

los que tenemos uno pata negra como el mio sabemos que por ej el s3 no es superior al sp...pero bueno si algunos se quedan mas contentos tirandole mierda al sp pues vale...

lo dicho que hay algunos que van como el culo ROTUNDAMENTE SI pero tambien hay algun comentario para encuadrar...

y eso que igual ni repito con sony, pero que el telefono cumple si es de los buenos tambien ROTUNDAMENTE SI
Justamente eso estaba pensando antes. No sé cómo de lento puede ir. A los que nos va bien podemos afirmar que es mejor que el S3; pero no me explico que haya tal diferencia entre unos SP's y otros a no ser que sea que empezaron haciéndolos mal y luego corrigieron el fallo.

robertron
03/05/14, 12:47:07

Me alegra leer eso, porque aquí TODO el mundo afirmaba que todos Iván bien y que los que Iván mal era culpa de los poseedores o invenciones.

El mío es de los que ha salido malo, pero oye, ha sido meter cm11 para bootloader cerrado y el móvil mejorar sin exagerar un 300%.

No obstante como ya dije en otro post para que el móvil vaya como debe TODOS LOS MÓVILES se les debe quitar mierda de fabricante (con su capa de personalización incluido), mierda del operador (en caso de no ser libre) y cosas que no se usen, esto en ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles (salvo en nexus e imagino que en moto g).

Un ejemplo lo tengo en casa: mi novia tiene un s4 de orange completamente de stock (le da miedo perder la garantía) y el móvil va bien. Un amigo mío tiene el mismo, pero rooteado sin touchwiz, sin mierdas de orange ni el kiosko, lector de libros y esas tonterías. Os aseguro que la diferencia entre ambos no es abismal pero si más que notable

the runner
03/05/14, 12:58:59
Me alegra leer eso, porque aquí TODO el mundo afirmaba que todos Iván bien y que los que Iván mal era culpa de los poseedores o invenciones.

El mío es de los que ha salido malo, pero oye, ha sido meter cm11 para bootloader cerrado y el móvil mejorar sin exagerar un 300%.

No obstante como ya dije en otro post para que el móvil vaya como debe TODOS LOS MÓVILES se les debe quitar mierda de fabricante (con su capa de personalización incluido), mierda del operador (en caso de no ser libre) y cosas que no se usen, esto en ABSOLUTAMENTE TODOS los móviles (salvo en nexus e imagino que en moto g).

Un ejemplo lo tengo en casa: mi novia tiene un s4 de orange completamente de stock (le da miedo perder la garantía) y el móvil va bien. Un amigo mío tiene el mismo, pero rooteado sin touchwiz, sin mierdas de orange ni el kiosko, lector de libros y esas tonterías. Os aseguro que la diferencia entre ambos no es abismal pero si más que notable

¿Con la eXistenZ también te iba mal? Yo la CM no la he probado, pero sí todas las eXistenZ y me han ido mal, igual que las stock limpias de basura.

robertron
03/05/14, 13:16:11
¿Con la eXistenZ también te iba mal? Yo la CM no la he probado, pero sí todas las eXistenZ y me han ido mal, igual que las stock limpias de basura.

De hecho las existenz me Iván peor que las de stock

the runner
03/05/14, 15:51:59
De hecho las existenz me Iván peor que las de stock

Voy a probarlo. CM 10.2 o 11?
Si me sigue mal se va al sat la semana que viene.

Saludos

robertron
03/05/14, 15:56:42
Voy a probarlo. CM 10.2 o 11?
Si me sigue mal se va al sat la semana que viene.

Saludos
Para instalar 11 tienes que tener 10.2. Mi consejo, instala 10.2 y estatte con el a ver que tal. Cuando quieras cambiar a 11 haz nandroid, si 11 te va mal vuelve a 10.2