PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tasación de HTC Magic blanco

SuperLoko
03/12/09, 10:36:45
Hola,

una compañera de trabajo hizo el amago de vodafone y se ha recogido el HTC Magic Blanco.

Todavía no le ha llegado, pero quiere venderlo porque dice que no le gusta, sólo quería que vodafone le ofreciera los descuentos.

¿Por cuanto se podría vender el móvil nuevo sin usar?

Esa es la duda que tenemos, ya que no conocemos el mercado de segunda mano.

Un saludo.

carlomonx
03/12/09, 10:46:35
Te puede ir al foro de ventas y ver como esta el mercado en este momento,

SuperLoko
03/12/09, 10:49:41
Te puede ir al foro de ventas y ver como esta el mercado en este momento,
Varía mucho, hay gente que lo vende que lo compró en verano y lo vende a 150 euros y luego otros que lo venden a 240 euros... es por eso.

Ella había pensado en unos 250 euros sin gastos de envío.

¿cómo lo veis?

carlomonx
03/12/09, 11:01:18
Varía mucho, hay gente que lo vende que lo compró en verano y lo vende a 150 euros y luego otros que lo venden a 240 euros... es por eso.

Ella había pensado en unos 250 euros sin gastos de envío.

¿cómo lo veis?
Hombre esto es como todo, la ley de oferta y demanda ella quiere como parte interesada sacar la maxima pasta posible y si yo fuera el comprador pagar lo menos posible esta claro. de todas formas de perder la mia me compraria otra sin dudarlo pero $250 me parece excesivo.salud2

nnarayann
03/12/09, 11:08:43
Yo la veo también algo cara. Últimamente los precios que he visto están sobre los 200€ (+- 20) sin gastos. Ahora bien, está claro que cada uno es libre de pedir un precio u otro, el caso es encontrar a alguien que lo pague jeje.

Lo que puede hacer es ponerlo a ese precio que dices al principio e ir bajando y/o escuchando las ofertas de la gente y al final llegar a un acuerdo.