Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] CloudyFlex VS CloudyStock ¿Cuál es la mejor, según vuestra experiencia?

CHUPENCO
22/04/14, 21:59:48
Bueno, chicos...

Tal como dice el título, el fin de éste debate es determinar
cuál de éstas dos increíbles ROM, para nuestro G2, es la mejor.
La idea es hacerlo basados en su propia experiencia, obviamente. :palomitas:

En mi caso, estoy firme con la CloudyFlex, ya que en ella está todo lo
que necesito, además, me gusta el fondo negro en el panel de "ajustes"
y la rápida prestancia de ésta ROM. :sisi1:

Aún no he probado la CloudyStock, ya que me parece algo difícil que
pueda superar, EN MI OPINIÓN, a la CloudyFlex. :silbando:

Por favor, si has probado ambas, dínos cuál es tu parecer, ya que no
creo ser el único con ésta duda. X-D

Saludos desde Chile y muchísimas gracias por mantener tan
activo el foro de éste magnífico equipo! :aplausos:

Un abrazo! :ok:

miguel8505
22/04/14, 22:02:59
Yo me quedo con la cloudyflex...he probado juntas y me quedo con esta ya que me parece q en cuanto a rendimiento,batería y todas esas cosaaas son iguales....lo bueno de la flex y lo q me gusta es su fondo negro en las aplicaciones stock

CHUPENCO
22/04/14, 22:06:54
Yo me quedo con la cloudyflex...he probado juntas y me quedo con esta ya que me parece q en cuanto a rendimiento,batería y todas esas cosaaas son iguales....lo bueno de la flex y lo q me gusta es su fondo negro en las aplicaciones stock

Pienso lo mismo, pero en rendimiento, según tu perspectiva,
¿son exactamente iguales?

miguel8505
22/04/14, 22:08:26
Pienso lo mismo, pero en rendimiento, según tu perspectiva,
¿son exactamente iguales?

Pues la verdad no noto mucha diferencia entre las dos, sólo cuestiones de estética

CHUPENCO
22/04/14, 22:14:11
Pues la verdad no noto mucha diferencia entre las dos, sólo cuestiones de estética

¿Has tenido problemas, al flashear, con algún MOD o Kernel?

Yo tuve problemas con el MOD de Xabbeb's y el Dorimanx V4.2,
teniendo que volver al Stock de ambos.

miguel8505
22/04/14, 22:20:20
Pues según tengo entendido la flex ya viene con el mod de xabbeb no se si estoy equivocado....y en cuanto al kernel no he tenido ningún problema llevó el dorimax 4.2 y me va de lujo

jploco2
22/04/14, 23:03:09
¿Has tenido problemas, al flashear, con algún MOD o Kernel?

Yo tuve problemas con el MOD de Xabbeb's y el Dorimanx V4.2,
teniendo que volver al Stock de ambos.

tengo la cloudyflex 2.1 y cero problemas con los mods y kernles que mencionas, saludos compi

Pc_maniac
22/04/14, 23:11:46
Y la CloudyPro??? Me gusta mucho la CLoudyPro, por su estética y su rendimiento.

CHUPENCO
22/04/14, 23:39:37
Y la CloudyPro??? Me gusta mucho la CLoudyPro, por su estética y su rendimiento.

Concuerdo plenamente contigo.
La CloudyPro es una gran ROM, es más,
si algún DEV se aventurara y creara una híbrida
entre la CloudyFlex y la Pro, UH... !
MADRE MÍA! :risitas:

CHUPENCO
22/04/14, 23:41:32
tengo la cloudyflex 2.1 y cero problemas con los mods y kernles que mencionas, saludos compi

Amigo, ¿cuáles fueron tus procesos?
Quizás en algo fallé y por éso tengo problemas.

Saludos! :ok:

jploco2
23/04/14, 00:09:58
Amigo, ¿cuáles fueron tus procesos?
Quizás en algo fallé y por éso tengo problemas.

Saludos! :ok:

con cualquier kernel que hay para kk , nada , solo flashear y listo, he flasheado con el recovery philiz ultima version, con el mod lo mismo, no hago nada sino flashearlo, saludos compi

coperdavid
23/04/14, 00:30:16
No he probado la flex, pero si otras roms famosas y me quedo con la Cloudystock 2.0, va de maravilla, me gustan los ajustes en blanco y la customización de la botonera así como la posibilidad de elegir con que apps quieres que se oculte, supongo que esto lo harán las demás cloudys. El rendimiento de batería excelente batí mi récord personal con 7 horas de pantalla sin cuidar demasiado el brillo. De momento no me cambio ni al tiros xD. Ojalá siga con el mismo rendimiento.

nsal69
23/04/14, 01:39:44
Podrías agregar la CloudyPro a la votación...
Estoy actualmente con la CloudyPro pero igual me atrae probar la CloudyFlex pero lo que me hace retroceder es que no cuenta con la opción de Slowmotion que me encanta. Una lástima :(
Seguiré leyendo comentarios haber si me convencen a pasarme a la Flex X-D

F1r3h4wk
23/04/14, 03:20:34
No he probado la flex, pero si otras roms famosas y me quedo con la Cloudystock 2.0, va de maravilla, me gustan los ajustes en blanco y la customización de la botonera así como la posibilidad de elegir con que apps quieres que se oculte, supongo que esto lo harán las demás cloudys. El rendimiento de batería excelente batí mi récord personal con 7 horas de pantalla sin cuidar demasiado el brillo. De momento no me cambio ni al tiros xD. Ojalá siga con el mismo rendimiento.

Totalmente de acuerdo contigo compi la batería es excelente y el rendimiento solo con el kernel stock es una pasada y eso que las animaciones en opciones de desarrollador están en 1.0 además le tengo activado el modo art y vuela muy contento con este pedazo de rom la cloudyflex no la he probado pero me quedo con esta un saludo

CHUPENCO
23/04/14, 05:39:48

Ahora le echaré una ojeada a la CloudyStock, aunque me parece MUY DIFÍCIL
que pueda superar a mi querida CloudyFlex! :risitas:

Muchísimas gracias por comentar! :ok:

CHUPENCO
23/04/14, 05:45:57
Totalmente de acuerdo contigo compi la batería es excelente y el rendimiento solo con el kernel stock es una pasada y eso que las animaciones en opciones de desarrollador están en 1.0 además le tengo activado el modo art y vuela muy contento con este pedazo de rom la cloudyflex no la he probado pero me quedo con esta un saludo

En la CloudyFlex también está la opción de Máquina Virtual ART,
pero volví a Dalvik para poder jugar con módulos Xposed :malabares:

Esperemos que, algún día, un desarrollador lea esto y haga una ROM
entre ambas, manteniendo la apariencia de CloudyFlex y la interfaz de
la CloudyStock, la cual aún no he probado, pero que, debido a los excelentes
comentarios que he leído sobre la misma, ésta noche probaré. :sisi1:

Saludos y gracias por comentar! X-D

F1r3h4wk
23/04/14, 06:11:10
En la CloudyFlex también está la opción de Máquina Virtual ART,
pero volví a Dalvik para poder jugar con módulos Xposed :malabares:

Esperemos que, algún día, un desarrollador lea esto y haga una ROM
entre ambas, manteniendo la apariencia de CloudyFlex y la interfaz de
la CloudyStock, la cual aún no he probado, pero que, debido a los excelentes
comentarios que he leído sobre la misma, ésta noche probaré. :sisi1:

Saludos y gracias por comentar! X-D

Yo creo que las roms las dos son iguales lo que cambia esa apariencia de resto es igual amigo

F1r3h4wk
23/04/14, 06:13:37
Yo creo que las roms las dos son iguales lo que cambia esa apariencia de resto es igual amigo

Amigo otra cosa el YouTube me va lento a veces tengo un d805 será por el módem

CHUPENCO
23/04/14, 06:33:52
Amigo otra cosa el YouTube me va lento a veces tengo un d805 será por el módem

No tengo idea de qué se pueda tratar, pero en la CloudyFlex
igual me sucede. Tarda de dos a tres segundos en abrir YouTube.

putumayo1979
23/04/14, 06:56:19
En xda hay un app de youtube modificada y corre muy bien, aparte que puedes ver HD utilizando la data de tu operador. Desintala el app que tienes e instalas la de XDA. Coloca en google: youtube hd xda y te envia directo. Recomendada.

CHUPENCO
23/04/14, 06:59:28
En xda hay un app de youtube modificada y corre muy bien, aparte que puedes ver HD utilizando la data de tu operador. Desintala el app que tienes e instalas la de XDA. Coloca en google: youtube hd xda y te envia directo. Recomendada.

Muchísimas gracias por el dato, amigo! :aplausos:

Saludos!

F1r3h4wk
23/04/14, 14:18:41
ME descargue la apk y no instala 510868

putumayo1979
23/04/14, 15:10:24
Desintalas la app original renicia el cell, luego instalas el app de youtube hd de xda tambien reinicia. Listo.

F1r3h4wk
23/04/14, 15:17:51
Desintalas la app original renicia el cell, luego instalas el app de youtube hd de xda tambien reinicia. Listo.

Si claro amigo desisntale la original pase clean master reinicie y no me deja igual de pronto es por que tengo el art activado muchas gracias

putumayo1979
23/04/14, 15:29:02
Ah bueno, recuerda que todavia no todas las app estan optimizadas para ART, hay que esperar un poco mas. Saludos.

F1r3h4wk
23/04/14, 15:32:42
Ah bueno, recuerda que todavia no todas las app estan optimizadas para ART, hay que esperar un poco mas. Saludos.

Sabe que es lo curioso que ya habiendo hecho todo esto instalando la app original de youtube anda al pelo ja ja ja gracias Putumayo tenes nick de departamento de Colombia xD

putumayo1979
23/04/14, 15:34:17
Si soy Griego, vivi 1 año en ese precioso lugar.

jploco2
23/04/14, 17:59:14
colombia es muy bueno para vivir , cvual es la diferencia entre el youtube que dicen y el de "stock", saludos compis desde colombia

Necrodaemon
23/04/14, 18:00:22
No tengo idea de qué se pueda tratar, pero en la CloudyFlex
igual me sucede. Tarda de dos a tres segundos en abrir YouTube.

No es por el modem, ya que estando oofline y con WiFi me ocurre exactamente lo mismo, creo que puede ser por la resolucion de nuestros G2 o bien un bug de la misma aplicacion, ya que en ocaciones tuve el mismo "bug" en mi Nexus 4,actualmente uso Cloudy Stock 2.0, Xposed Premium y funciona todo muy bien, dentro de estos dias probare la Cloudy Flex 2.1

Saludos Rodrigo

CHUPENCO
23/04/14, 18:20:52
No es por el modem, ya que estando oofline y con WiFi me ocurre exactamente lo mismo, creo que puede ser por la resolucion de nuestros G2 o bien un bug de la misma aplicacion, ya que en ocaciones tuve el mismo "bug" en mi Nexus 4,actualmente uso Cloudy Stock 2.0, Xposed Premium y funciona todo muy bien, dentro de estos dias probare la Cloudy Flex 2.1

Saludos Rodrigo

Me cambié desde hace dos días a la CloudyFlex 2.1 y no noto
ninguna diferencia. Si le echas una ojeada al Changelog de
ésta versión, te darás cuenta de que no hay modificaciones
circunstanciales en comparación a la 2.0.

A pesar de ser un usuario ENCANTADO con ésta ROM, no sé
si valga la pena cambiar de la 2.0 a la 2.1, ya que, como te dije
anteriormente, no existen cambios TAN grandes.

Saludos!

F1r3h4wk
23/04/14, 18:45:27
colombia es muy bueno para vivir , cvual es la diferencia entre el youtube que dicen y el de "stock", saludos compis desde colombia

Que era más rápido pero no me dejo instalarla prueba tu a ver y me cuentas

F1r3h4wk
23/04/14, 18:46:11

Saludos Rodrigo

De donde bajaste ese xposed premium me lo puedes pasar por fa

Manolocapo
05/08/14, 20:47:02
Yo creo que los problemas mas grandes de la CloudyG3 es que la cámara a veces falla (pero tiene SlowMotion), el sonido en las llamadas, problemas al sincronizar la nube con box, con dropbox; la radio y no tiene almacenamiento inalambrico.
Saludos