PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal la tablet?


grasuxxl
22/04/14, 21:43:08
Hola.Actualmente tengo la galaxy tab 2 10.1 y le echado el ojo a esta tab de asus.Os queria preguntar que tal esta?He visto que tiene una grafica y procesador intel.Que tal se presentan?La grafica rinde mas que la del tab 2?Llevan bien esa resolucion de pantalla?Gracias.

jhj001
22/04/14, 23:23:58
Muy satisfecho con esta tablet, la tengo desde hace meses y sin fallos ni problemas. La resolución 1920 x 1200 responde a las expectativas de formato hd full.
Saludos

DanielHxM
22/04/14, 23:55:40
El principal problema de esta tablet es que puede dar algunos fallos, hay varios compañeros que han reportado fallos de rayas en la pantalla, reinicios, cuelgues...etc..que no se si se han ido corrigiendo con actualizaciones que lo cierto es que Asus esta limando bastante la 4.3 porque suele sacar parches cada poco, que dado el panorama actual, es de agradecer.

Eso si, si te sale buena, es una maravilla, la calidad de imagen es buenisima, el sonido tambien, con 2gb de ram sin problemas, memoria perfecto, fluida, yo juego poco con los juegos de google play, soy mas de emuladores y van muy bien, conexión micro-hdmi..

Yo valore la tablet con todos los problemas que te menciono, y lo que se parecia a ella, no me parecia tan buena a esta asique me lance a la piscina y la verdad, no puedo estar mas contento. Lo bueno seria pillarla en Amazon, y si te sale mala, podrias descambiarla.

Saludos

grasuxxl
23/04/14, 09:50:56
Gracias por las aclaraciones.He leido que la grafica intel no rinde como la de las tabs samsung?!LA alta resolucion no resta potencia a la tablet?

flirola
23/04/14, 12:26:43
A mi me va estupendamente.- La relacion calidad precio es estupenda

grasuxxl
24/04/14, 14:34:54
Lo que mas me retiene es que la alta definicion de la pantalla afecte en el rendimiento de la tab(procesador suficiente?)...Lo de la ram como va?Con cuanta ram libre se os queda la tab?Y por ultimo es mejor que la galaxy tab 3 10.1?Gracias.

DanielHxM
24/04/14, 14:48:30
Yo creo que la resolucion Full hd no afecta en nada al rendimiento, hay varios compañeros que ven mkvs a buena calidad y si tienen algun problema es por el reproductor mx, y sobre la ram, android esta basado en usar mucha ram constantemente y liberar cuando necesita, aun asi, con los 2gb vas sobrado todo el rato creo yo, ningun juego se me ha cerrado por falta de ram.

Yo creo que la unica pega que puede tener la tablet es que al llevar chip x86 las aplicaciones suelen hacerlas primero compatibles para arm y luego para nosotros o la verion x86 no funciona tan bien, pero vamos, no es algo frecuente.
Todo lo demas esta perfecto.
Aun asi, si puedes esperar, esta tablet es de julio de 2013, igual en poco tiempo te sacan algunas nuevas que tengan android 4.4 porque intel ya lo tenia desarrollado para sus chips.

grasuxxl
24/04/14, 17:43:39
Yo creo que la unica pega que puede tener la tablet es que al llevar chip x86 las aplicaciones suelen hacerlas primero compatibles para arm y luego para nosotros o la verion x86 no funciona tan bien, pero vamos, no es algo frecuente.
Todo lo demas esta perfecto.
Aun asi, si puedes esperar, esta tablet es de julio de 2013, igual en poco tiempo te sacan algunas nuevas que tengan android 4.4 porque intel ya lo tenia desarrollado para sus chips.

Justo por eso te iba a preguntar jeje.Sobre la arquitectura x86 y la compatibilidad con las apps y los juegos.Se supone que todos los juegos los hacen para los 2 chips,no?
Por ejemplo Simpsons tapped out,Cut the rope,subway surfairdroid,etc. son compatibles con la tab?Como puede saber los juegos y las apps sus compatibilidades

Floyd77
24/04/14, 22:59:09
Lo que mas me retiene es que la alta definicion de la pantalla afecte en el rendimiento de la tab(procesador suficiente?)...Lo de la ram como va?Con cuanta ram libre se os queda la tab?Y por ultimo es mejor que la galaxy tab 3 10.1?Gracias.

La Galaxy Tab 3 lleva el mismo procesador pero la pantalla es peor: 1280x800 vs los 1920x1200 de la Asus.

Además la Asus lleva 2 gigas de RAM vs 1 GB de la Samsung. Nada más arrancar la tablet a mi me consume entre 700 y 800 MB (de 2048). Imagino que Android es como Windows, aprovecha la memoria para cachear procesos y todo va más fluido.

La Asus tambien lleva micro HDMI.

grasuxxl
25/04/14, 10:32:03
Lo que ahora mas me "asusta" es lo de la arquitectura x86 y su compatibilidad con apps y juegos...

DanielHxM
25/04/14, 22:35:36
Lo unico con lo que me he cruzado que no va bien es sopcast, y el gta sa que sale no compatible, todo lo demas funciona perfecto

grasuxxl
26/04/14, 13:11:00
Sopacst si lo use de vez en cuando...el Gta me da igual...

malkair
26/04/14, 13:36:16
Los "conflictos" con x86 son prácticamente cosa del pasado. Hoy día es raro que una app no sea totalmente compatible con ARM y x86 (las hay, pero son pocas).

En mi opinión, nuestra tablet es la mejor del mercado a este precio. Su calidad es apabullante y barre a la Galaxy TAB en casi todo.

Otra cosa es que algunos usuarios encuentren problemas, pero no es mi caso.

grasuxxl
28/04/14, 10:06:53
Gracias a todos por vuetros comentarios.La verdad es que ahora mismo,calidad/precio esta tablet la que mas atrae.

grasuxxl
28/04/14, 14:28:32
Una cosa donde es mejor comprar la tab?Amazon,pccomponentes,o tiendas fisicas como mediamarkt,etc.

Floyd77
28/04/14, 22:46:16
Yo la compraría en una de las dos primeras que dices, que son las que menos pegas ponen en las devoluciones/reemplazos de productos.

guembe
05/05/14, 10:59:12
Tadavia tiene problemas para webs con flsha player? o ya esta solucionado?

Estoy leeyendo demasiados problemas con esta tablet y pensaba comprarmela, ya que esta por menos de 200€ la de 16GB... pero tampoco es cuestion de comprar algo que no va fino... ¿os la volveriais a comprar?

guembe
05/05/14, 20:22:17
Sabéis si la compro en Norte América la garantía sera valida aquí? No encuentro nada en la web de Asus