Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Registro en lg.com
Buenas chicos, no se si alguno de vosotros ha registrado su producto en la web de LG.
La página en cuestión de registro es la siguiente: https://www.lg.com/es/posventa/registro-cuenta
Yo personalmente no he conseguido registrar mi producto y la verdad que me han surgido dudas sobre su garantía, etc, etc... a lo mejor es un fallo de la web.
El error que me devuelve la web es este:
Este Imei puede ser errónea. Es importante escribir Imei correcto, si necesita una reparación en futuro.
Usted puede conseguir fácilmente marcando *#06#
¿Alguien ha tenido problemas para registrar su producto en LG?
El mío en concreto es el modelo 6NE comprado en PCComponentes. :cry::cry:
manuelbe9
22/04/14, 21:41:49
Pues yo lei que un compi que lo compro en mediamark le pasaba , e intente registrar el mio comprado en pccomponentes , y de origen polaco , y me pasa eso mismo...
marinamieva
22/04/14, 22:37:23
Llamad por teléfono y que os lo registren
coliseum77
23/04/14, 00:26:26
Yo lo registre,comprado en orange y sin ningun problema,si os da error debe de ser por algo,no porque vaya mal la pagina.un saludo
Les mandé un email anoche y me ha llamado un número privado, eran de LG. Me ha dicho que va a reclamar que pueda registrar el producto en la web (que acepte mi IMEI). Ya me avisaran cuando pueda registrar mi producto en la web.
lestatmail
23/04/14, 12:24:27
Que beneficio lleva el registrarse?.. Gracias.
marinamieva
23/04/14, 15:15:12
Que beneficio lleva el registrarse?.. Gracias.
Para repararlo... ya tienen los datos y desde la misma página solicitas la recogida.
No veo más ventaja
primaelparo
05/05/14, 08:40:35
Buenas chicos, no se si alguno de vosotros ha registrado su producto en la web de LG.
La página en cuestión de registro es la siguiente: https://www.lg.com/es/posventa/registro-cuenta
Yo personalmente no he conseguido registrar mi producto y la verdad que me han surgido dudas sobre su garantía, etc, etc... a lo mejor es un fallo de la web.
El error que me devuelve la web es este:
Este Imei puede ser errónea. Es importante escribir Imei correcto, si necesita una reparación en futuro.
Usted puede conseguir fácilmente marcando *#06#
¿Alguien ha tenido problemas para registrar su producto en LG?
El mío en concreto es el modelo 6NE comprado en PCComponentes. :cry::cry:
Por si te sirve, me pasaba algo parecido, solucion: cambiar contraseña de la cuenta de correo por una mas corta, el maximo admitido en la web de LG es de 13 digitos.
Lo malo que el error salta pero no avisa que es la contraseña...saltaba error por el imei y eso que estaba bien introducido.
Saludos
Solucionado. Me llamaron ayer de LG que podia registrar el producto y correcto... registrado...
Es una tontería, pero bueno en caso de averia pues puedes solicitarlo ahi y realizar el seguimiento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.