PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tema Galaxy S5


Emporion Dark
22/04/14, 21:25:35
Acabo de encontrarme con una idea.
Acabo de ponerle a un SIII Mini una custom rom del S5.
La cuestión es que me gustaría colocar básicamente el tema,los iconos y sobretodo el tema que trae el play store que es excesivamente precioso y a nuestro Z1 nos lo haría precioso precioso!
Poseo el zip flasheable por recovery de la Rom del S3 mini.
Alguien que me quiera ayudar a hacer un zip flasheable de esos temas y mejoras para nuestro Z1 con Bootloader bloqueado?
Animaos compañeros!
Yo iré visualizando,preparando y mirando los tutos y haber si sacamos algo.
Gracias y espero poder crear algo. ;-)

Emporion Dark
22/04/14, 23:48:13
Acabo de colocar el play store de la rom en mi Z1.

Tutorial:
-Ser root.
-Bajar el play store extraido de la rom:https://mega.co.nz/#!1J1VHBoQ!bos7za32jgk8Gg5RFqu6EspexJ9pA6juXbJ4Z4S Iwqk (Subido por mi).
-Borrar el archivo Google play store del /data/app y pegar el phonesky.apk en /system/app.
-Reiniciar el teléfono.
Ya disfrutaremos de nuestro play store inverso.
Imagen del play store: youUpload.org/rfzg6wd

BeBlack
23/04/14, 23:10:26
Gracias por el apk. La verdad está bastante bien equilibrado la combinación de colores, matices y degradados. Mucho mejor que la de stock

Emporion Dark
24/04/14, 09:33:24
Gracias por el apk. La verdad está bastante bien equilibrado la combinación de colores, matices y degradados. Mucho mejor que la de stock


Para eso estamos.
Haber si saco algo más pero está dificil la cosa.