Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Proyecto KQ, un Samsung Galaxy S5 premium y mejorado

Javinotfound
22/04/14, 21:04:08
http://appskyworld.com/2014/04/proyecto-kq-un-samsung-galaxy-s5-premium-y-mejorado/
http://appskyworld.com/2014/04/proyecto-kq-un-samsung-galaxy-s5-premium-y-mejorado/

moreno78
22/04/14, 21:30:05
Estos de Samsung son la pera no hace dos semanas que salió el s5 y ya harán uno primiun, porque cojones no lo hacen a la primera, y los que compramos el Samsung galaxy s5 por 700 pavos ¿ no es primiun? , es que Samsung nos ha cogido el lado flaco increíble pero yo me lo sospechaba así con ese s5 mejorado compiten con el LG G3.

antorh87
23/04/14, 01:28:32
Cambié mi S4 por el G2 por eso mismo por como samsung nos esta tratando y usando a su antojo. Me dije no mas samsung. Volví a caer con el S5 y cuando lo probé me di cuenta que fue un error volver a samsung. Knox... versiones mejoradas un mes despues de haber gastado 700 eur...

Lo he vendido en 500 pero mi hermana sigue con el. El cual creo que le voy a decir que lo venda tambien porque segun veo en samsung no puedes tener su ultimo dispositivo ni un mes desde que sale.

Vergonzoso!

PD: he vuelto a mi G2 y sinceramente a mi me va mas fluido, la camara si me gustaba mucho sobre todo el desenfoque.

antorh87
23/04/14, 01:29:39
Duplicado

MASSELING00
23/04/14, 01:49:02
no me preocupa! tengo un pepinazo entre manos, ya veremos cuando salen!

hamerpower221
23/04/14, 02:01:09
Estaba claro

larry31
23/04/14, 02:06:02
Yo es que me iva a sacar el S5, pero voy a optar por un Note 3!
Aun tengo mi S4 en el Sat TT.
Bueno y es que viendo las cosas bien bien.. El S5 que nos trae de nuevo??? Aahh??

Huellas dactilares? Venga yaaa, quien lo usará... Ni seguro es...!!!
Pulsometro? Venga yaa, quien lo usará.. Para tomarle el pulso al Abuelo?? Venga yaaa...
Contra el agua?? Venga yaaaa colega.. Si seguro pasara como los Sony, que si el chisme se activa, adios garantía, y es que he tenido el XZ y el XZ1, para nada tocaron el agua, AL IGUAL ME LA JUEGO :D

Lo mejor que hare es vender mi s4 y comprar el Note 3!
Que gano??
Pues más pantalla, no trae muchos sensores o si? Es quee no me acuerdo :)
Bueno supongo que ya sabeis las ventagas de tener una bestia como el note 3.
Lo del Touchwiz, se soluciona con una Rom y quedaria como un S5 Phablet, a que mola?
Jajajaja
Bueno, solo dijo que en hora buena a los que tenéis el S5.
Yo dije que nunca iva a caer en el plastico, pero es que no se como lo hacen, te atrae ;D

Manufrt4
23/04/14, 02:36:15
Bueno y es que viendo las cosas bien bien.. El S5 que nos trae de nuevo??? Aahh??

Pulsometro? Venga yaa, quien lo usará.. Para tomarle el pulso al Abuelo?? Venga yaaa...
Contra el agua?? Venga yaaaa colega.. Si seguro pasara como los Sony, que si el chisme se activa, adios garantía, y es que he tenido el XZ y el XZ1, para nada tocaron el agua, AL IGUAL ME LA JUEGO :D

Que gano??
Lo del Touchwiz, se soluciona con una Rom y quedaria como un S5 Phablet, a que mola?
Jajajaja
Yo dije que nunca iva a caer en el plastico, pero es que no se como lo hacen, te atrae ;D

Si no se que tiene Samsung pero hace que vuelvas, yo esque opino que Samsung hace cosas mal, pero esta un escalón por encima del resto

kzyw
23/04/14, 04:55:19
Si no se que tiene Samsung pero hace que vuelvas, yo esque opino que Samsung hace cosas mal, pero esta un escalón por encima del resto

Marketing!!! ;)k

manuton213
23/04/14, 08:09:20
Marketing!!! ;)k

Tú lo has dicho....nunca mejor dicho.....MARKETING,.....están temblando ya todos a vista de la llegada del lG g3.....JEJEJEEJ menudo pepinazo vá a ser...

diegola
23/04/14, 08:16:42
Esta desmentido esto
Edito: veo que es nueva la noticia, habrá que ver cuando sale , ya se sabe que cuando te compras algo en pocos meses se renuevan, es ley de vida. Lo único interesante podria ser lo de mejores materiales , porque la pantalla qhd la veo innecesaria

Manufrt4
23/04/14, 09:05:55
Esta tomando el camino de Sony, sacando 40.000 modelos, eso no se hace, que pasa con los que se acaban de gastar la pasta

albertosh
23/04/14, 10:20:03
La verdad que ultimamente tienen las compañias bastante miedo a Lg, sinceramente es logico esta sacando una pepinos de telefono increible, samsung tiene que hacer algo ya que su S5 se quedara desfasado con la llegada de un futuro Lg G3 y Iphone 6, tiene toda la pinta.

zerocoolspain
23/04/14, 10:26:04
:facepalm:

diegola
23/04/14, 10:29:28
Por otra parte a samsung le debe preocupar mas bien poco las ventas del g3 , con el g2 ya quedó demostrado que aunque el terminal era bueno , las ventas fueron muy pocas. Así que puede ser mas en respuesta a lo que haga apple que a lo que haga el LG

Schnedi
23/04/14, 10:34:09
Tú lo has dicho....nunca mejor dicho.....MARKETING,.....están temblando ya todos a vista de la llegada del lG g3.....JEJEJEEJ menudo pepinazo vá a ser...

pero traerá el mismo plastico cutre del G2 o el S5?? :risitas:

zerocoolspain
23/04/14, 10:42:22
Samsung solo mira a Apple... posiblemente coincida la salida de este terminal con la del iphone 6 (algun mes antes,para ganar terreno).

Decian que el G3 seria plastico "aluminio", eso sera plastico premium no? :risitas:

Manufrt4
23/04/14, 10:43:24
Por otra parte a samsung le debe preocupar mas bien poco las ventas del g3 , con el g2 ya quedó demostrado que aunque el terminal era bueno , las ventas fueron muy pocas. Así que puede ser mas en respuesta a lo que haga apple que a lo que haga el LG

Exacto opino lo mismo, pues aún algunas cagadas que tiene Samsung aun así creo que esta por delante de las demás, yo creo que Samsung solo le preocupa lo que saque apple

diegola
23/04/14, 10:50:25
Por otra parte ... que sea qhd la pantalla me daría igual, ya hemos visto alguna comparativa con telefonos con este tipo de pantalla y no hay diferencia con una 1080p. Lo único que jodería si hicieran un rediseño completo del terminal y lo mejoraran considerablemente. Samsung de todas formas siempre va rezagado porque presenta a principios de año.

luigiconde
23/04/14, 13:32:12
De todas formas, estas noticias no son mas que rumores. ¿Os acordáis de todos los rumores que había antes del Congreso de Barcelona sobre todo lo que iba a traer el S5? El presidente de la compañía insistió en que los rumores sobre un S5 premium eran falsos, así que yo, de momento, no me creo nada.

MASSELING00
23/04/14, 13:46:41

Que gano??
Jajajaja

JAJAJAJAJA pues si compi! pero creo que te has equivocado en que te trae el S5 de nuevo, te trae mejora potencial en bateria, en la camara, en fluidez, la pantalla mejorada, tmb un tochwiz mas sencillo y menos cargado.. no se creo que te has ido al lado del marketing el pulsometro y la hella las dos tonterias mas grandes en un telefono................ y el note es un galaxy sensores tiene x todos los lados cm el S5 y el S4 jajajajaja eso si si te molamas el note haya tu pero no creo que te traiga mucho mas el note que el S5 ya que son primos hermanos.. jajajaja :grin:

luisri.af
23/04/14, 14:55:21
De todas formas, estas noticias no son mas que rumores. ¿Os acordáis de todos los rumores que había antes del Congreso de Barcelona sobre todo lo que iba a traer el S5? El presidente de la compañía insistió en que los rumores sobre un S5 premium eran falsos, así que yo, de momento, no me creo nada.

Bueno mejor no fiarse ... yo recuerdo que tambien eran rumores el s4 800 y mírale donde está

larry31
23/04/14, 15:05:35
JAJAJAJAJA pues si compi! pero creo que te has equivocado en que te trae el S5 de nuevo, te trae mejora potencial en bateria, en la camara, en fluidez, la pantalla mejorada, tmb un tochwiz mas sencillo y menos cargado.. no se creo que te has ido al lado del marketing el pulsometro y la hella las dos tonterias mas grandes en un telefono................ y el note es un galaxy sensores tiene x todos los lados cm el S5 y el S4 jajajajaja eso si si te molamas el note haya tu pero no creo que te traiga mucho mas el note que el S5 ya que son primos hermanos.. jajajaja :grin:

Mas batería no creo, la camara sigue en lo mismo, con añadidos pero igual, en la fluidez van igual y el Touchwiz con una Rom se soluciona o simplemente con Mods que rondan desde hace mucho!
Y obviamente la pantalla es mucho mejor que la del S5, porqué? Tienen la misma resolucion, se supone que deberia verse mejor con una pantalla mas pequeña, pero no! Son iguales!
Para los que nos gustan las pantallas grandes y los terminales potentes, el Galaxy note3 sigue siendo Pionero! Ya que no vale para nada ese Snapdragon 801 jajajaja todos fluyen igual jajajjaa y sin mencionar las 3GB de ram... Total que cada uno con sus gustos :grin:
No os sintáis aludidos señores propietarios del S5, que es un buen cacharro!

zerocoolspain
23/04/14, 15:10:51
Bueno mejor no fiarse ... yo recuerdo que tambien eran rumores el s4 800 y mírale donde está

Y tambien samsung dijo que el sensor biometrico era una chorrada cuando salio en el iphone 5s... y... zas!! sensor biometrico en el S5.... yo de samsung no me fio ni un pelo... y mas cuando para otoño salen a la palestra el G3 y el iphone 6... no creo que quieran quedarse "atras"

marinamieva
23/04/14, 15:22:16
La verdad que ultimamente tienen las compañias bastante miedo a Lg, sinceramente es logico esta sacando una pepinos de telefono increible, samsung tiene que hacer algo ya que su S5 se quedara desfasado con la llegada de un futuro Lg G3 y Iphone 6, tiene toda la pinta.

Tu hablas con los directivos de las empresas? Jajajaja lo que hay que leer por aquí..

MASSELING00
23/04/14, 23:42:04
Mas batería no creo, la camara sigue en lo mismo, con añadidos pero igual, en la fluidez van igual y el Touchwiz con una Rom se soluciona o simplemente con Mods que rondan desde hace mucho!
Y obviamente la pantalla es mucho mejor que la del S5, porqué? Tienen la misma resolucion, se supone que deberia verse mejor con una pantalla mas pequeña, pero no! Son iguales!
Para los que nos gustan las pantallas grandes y los terminales potentes, el Galaxy note3 sigue siendo Pionero! Ya que no vale para nada ese Snapdragon 801 jajajaja todos fluyen igual jajajjaa y sin mencionar las 3GB de ram... Total que cada uno con sus gustos :grin:
No os sintáis aludidos señores propietarios del S5, que es un buen cacharro!

jajajajajajajajajajajaja!! vale tio! :ok:

Schnedi
23/04/14, 23:55:06
Tu hablas con los directivos de las empresas? Jajajaja lo que hay que leer por aquí..

no hace falta, no hay que ser adivino para saber lo que haran esos tristes!!...

YoArnold83
24/04/14, 00:15:48
Lo que hay que hacer es no caer en las redes del nuevo.

larry31
24/04/14, 00:20:46
jajajajajajajajajajajaja!! vale tio! :ok:

Para el que no quiere ver...
O buscan que solo le endulzen el oído...
Es la triste realidad amigo, y no hay que ir de sabio y de lanzar comentarios un poco cortantes, creo que te has equivocado y has sido el único que lo ha pillado por ese camino.
Creo que te duele un poco que no hablen tan... bien del S5!
Al contrario estoy dudando en cogerme alguno de los dos (S5 & N3) :palomitas:

MASSELING00
24/04/14, 00:24:50
Para el que no quiere ver...
O buscan que solo le endulzen el oído...
Es la triste realidad amigo, y no hay que ir de sabio y de lanzar comentarios un poco cortantes, creo que te has equivocado y has sido el único que lo ha pillado por ese camino.
Creo que te duele un poco que no hablen tan... bien del S5!
Al contrario estoy dudando en cogerme alguno de los dos (S5 & N3) :palomitas:
Sabes yo tmb dude entre note3 y S5, pero esque te has equivocado tu, yo comparaba el S5 con el S4 no con el note3, de hay mi comentario! nada mas lejos compi, el note esta a la altura del S5 pero no es para mi! :ok:

EDITO: si has tenido un S4 sabras de que hablo el S5 esta mucho mas optimizado. el note no lo he tenido no hablo de ese telefono!

larry31
24/04/14, 00:48:11
Sabes yo tmb dude entre note3 y S5, pero esque te has equivocado tu, yo comparaba el S5 con el S4 no con el note3, de hay mi comentario! nada mas lejos compi, el note esta a la altura del S5 pero no es para mi! :ok:

EDITO: si has tenido un S4 sabras de que hablo el S5 esta mucho mas optimizado. el note no lo he tenido no hablo de ese telefono!

Yaa bueno total, que samsung al final y al cabo siempre tiene algo por el cual te hace decantarse :oh:

MASSELING00
24/04/14, 00:50:26
Yaa bueno total, que samsung al final y al cabo siempre tiene algo por el cual te hace decantarse :oh:

pues si! el S5 me recuerda al S2 y eso me gusta de lo que mas! jajajaja simple y llanamente... por lo demas samsung son todos parecidos