Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al abrir galeria de fotos

polcava
22/04/14, 20:43:51
Buenas a todos,

El otro dia actualize el movil a la version 4.4.2, cuando voy abrir la galeria, se me abre pero me sale una notificacion: Solicitud inicio sesion y mi correo electronico, cuando le doy se me inicia la sesion y me dice: Galeria solicita estos permisos: Albumes web de Picasa.
Si le doy a cancelar, me va lenta la galeria de fotos, no quiero instalar el Picasa ni subir a ningun lado las fotos, sabeis como puedo sacar el aviso ????? Y que vuelva a ir como siempre la galeria.

Muchas gracias de antemano !

dhan67
22/04/14, 22:22:08
Buenas a todos,

El otro dia actualize el movil a la version 4.4.2, cuando voy abrir la galeria, se me abre pero me sale una notificacion: Solicitud inicio sesion y mi correo electronico, cuando le doy se me inicia la sesion y me dice: Galeria solicita estos permisos: Albumes web de Picasa.
Si le doy a cancelar, me va lenta la galeria de fotos, no quiero instalar el Picasa ni subir a ningun lado las fotos, sabeis como puedo sacar el aviso ????? Y que vuelva a ir como siempre la galeria.

Muchas gracias de antemano !

Desinstala o congela la App picasa y asunto resuelto

polcava
23/04/14, 00:06:39
510598 Al final he ido a ajustes dentro de la galeria-cuentas y he buscado el picasa y lo desactive y problema solucionado !!!
Gracias igualmente

franja6
09/07/14, 22:05:26
A mi me aparece lo mismo en mi S5 pero no sé como desactivarlo!

lobomarino
10/07/14, 02:25:15
me aparece lo mismo en mi S5 pero no sé como desactivarlo!

Tienes que ir a Cuentas > Google y ahí lo buscas.-

htcforos
18/04/15, 18:49:42
Gracias.

Amioun
21/07/16, 17:42:42
¡¡EXCELENTE!!....entré a Ajustes, Cuentas, Google, busqué Picassa, lo desactivé.....¡¡Y FUNCIONO!!
MUCHAS GRACIAS :platano::platano:

Maifs
22/05/17, 12:23:52
Me ha costado encontrarlo pero lo logré. Muchas gracias :aplausos: