PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset Vortex


Sglaxy
22/04/14, 20:31:54
Hola a todos, veréis tengo un problema y es que ayer volviendo a casa algo tocado :loco: decidí que lo mejor era proteger mi tablet contra un ataque hacker inminente y puse un patrón indescifrable para mi tranquilidad que a penas tengo pequeñas imágenes de el.

Hoy pesé a haber sobrevivido al ataque hacker no me acuerdo del patrón y no puedo usar la tablet. He probado recuperando con la cuenta de google play pero no hay manera, ya que tengo un cacao de correos bastante importante.

El caso es que no tengo mucha información en la tablet con lo que un hard reset no me importaría si no fuera porqué he probado la mayoría de los métodos convencionales.

He probado el Clockworkmod para Vortex, y cuando abro el bat en cuestión me sale permission denied y no hay manera.

Estoy dispuesto a probar cualquier cosa con tal de recuperar la tablet del terrible hack.:silbando:

Gracias.

Paintingblack
06/05/14, 13:46:09
Hola!

Puedes recuperar el tablet haciendo una reinstalación del firmware.

Encontrarás instrucciones y los programas necesarios en www.unusual-tech.com/community

Si eso no te lo soluciona, puedes contactar con el soporte de la marca, [email protected].

Un saludo!