Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre root
alex0909
22/04/14, 20:28:00
Hola a todos,
Llevo dos días con problemas en el terminal (me ha pasado de 32 a 16gb) después de la ultima actualización de Vodafone....y quiero volver a la versión anterior...y en caso de problemas...levarlo al sat...pero cuando lo conecto en modo download me aparece un texto en rojo que dice rooted.
Esto quiere decir que está rooteado? Yo no he hecho root ni nada? Me va a joder la garantía?
Gracias a todos,
adrianjordan
22/04/14, 20:42:53
Segun lo que se comentaron en algunos posteos cuando pasas a kitkat aparece magicamente eso. Hablando d una actualizacion oficial.
Si buscas en el foro vas a ver como solucionar lo de los 16gb. No tengo el post a mano sino te lo paso.
Pero busca que hay
alex0909
22/04/14, 21:23:23
Segun lo que se comentaron en algunos posteos cuando pasas a kitkat aparece magicamente eso. Hablando d una actualizacion oficial.
Si buscas en el foro vas a ver como solucionar lo de los 16gb. No tengo el post a mano sino te lo paso.
Pero busca que hay
Gracias....sobre los 16gb he estado buscando y lo unico que hay es teniendo el terminsl rooteado,,,y da un poco de respeto con temas de reparticionar y tal....estoy por llevarlo al sat perocal salir lo de rooted me damiedo que no lo cubrs la garantia....
Vaya dos dias que llevo con el móvil....
Si sabes algun metodo sin ser root seria fantastico.
Muchss gracias
adrianjordan
22/04/14, 21:26:04
Entonces lo tenes rooteado o no?
alex0909
22/04/14, 21:28:37
No no...però como me sale ese mensaje en rojo...no se si me lo echsran atras los del sat de Vodafone
alexis.
22/04/14, 22:51:16
No quiero ser demasiado optimista, pero sinceramente, en los SATs, suelen pasar del rollo root, custom ROM...bla bla bla.
Lo lleves como lo lleves, se limitan a mirar el estado de la bateria (humedad, voltaje y carga), le meter un OS operativo, y de vuelta a casa.
Obviamente, ha habido casos que han echado para atras en SAT por llevar modificaciones.
alex0909
23/04/14, 21:06:53
Finalmente lo he recuperado siguiendo las instrucciones del post: tengo 32 gb però muestra 16
Ha sido complicadillo però ya esta como nuevo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.