Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Apps imprescindibles para nuestro Bq 5.7
RickGrimes
22/04/14, 19:14:08
Como digo en el título, creo que podríamos hacer un recopilatorio con las mejores apps para "mejorar" el rendimiento y exprimir al máximo las posibilidades de nuestro terminal.
Como es la primera con la que me he topado, pongo el primer link yo mismo.
Lenovo Super Camera. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772721 Qué decir, simplemente observad y descargar, increíble.
Escucho vuestros consejos y aportes!!
Para mi estas son imprescindibles:
Smart Cover pro
Apex Launcher
Titanium Backup
Clean Master
Reproductor MX
toni135
22/04/14, 22:08:22
Para mi son Spotify, con el modulo tabletmetrics, greenify, clean máster y el nova launcher que parece que le da algo mas de fluidez al móvil.
Pd. también Google plus pero solo por la galería que mejora las fotos bastante.
carlos_auza
22/04/14, 23:00:03
Yo añadiria el xposed con el modulo gravity box, el pushbullet y si te gusta el futbol, fotmob, puedes consultar datos de cualquier liga y equipo a parte de transmitir los partidos en directo(via audio y texto)
Jaimebh
23/04/14, 12:45:26
Imprescindibles:
-All-in-one (Toolbox).
-Player Pro.
-Reproductor MX.
-Es File Explorer.
Anarkia77
23/04/14, 16:16:54
- Clean Master
- Reproductor MX
- Navaja Suiza
tuflyer
23/04/14, 22:38:48
Buen post!
pues yo aparte de los muchos que habéis dicho y que la mayoría conocía también agregaría solid Explorer me parece un buen navegador para hurgar dentro de las memorias y archivos de nuestro móvil
Kokorry
24/04/14, 17:59:19
Interesante post, gracias por abrirlo y los aportes que habéis hecho. Yo no tengo ninguna aplicación que recomendar pero sí tengo una duda. No todas son válidas si no eres root ¿no? Y ya que he cogido carrerilla... vengo de IOS y en Android al instalar una app las hay que se supone que pueden realizar llamadas de teléfono, enviar SMS, cotillear la agenda e historias restringidas... que el Whatsapp pida acceso a los contactos, fotos, ..., lo puedo entender. Que lo pida "Mi Orange" o Shazam ya me mosquea más. ¿Corro peligro o puedo pasar de estos temas? Que no se note que soy nuevo X-D
_rizla_
24/04/14, 18:19:13
Para navegar el Dolphin Browser y el pushbullet que recomendaban sino lo habeis probado os lo recomiendo
RickGrimes
27/04/14, 04:11:01
He encontrado una bastante buena llamada 360 clean droid, en el cual aparte de realizar las mismas tareas que el clean master, puedes desactivar los inicios automáticos de las apps que no uses, usando menos memoria ram y haciendo más rápido el terminal. (Sé que posiblemente haya alguna app mejor para esto, pero es la primera que pruebo y me ha gustado)
Me gustan:
Appremover
Mantano reader premium
Europeos navigon
Total commander
podeis poner para que son cada app que mencionais?? muchas ni papa de lo que hacen
RickGrimes
30/04/14, 22:26:20
podeis poner para que son cada app que mencionais?? muchas ni papa de lo que hacen
Ese era el objetivo del post... :sisi1:
NACHOJB
01/05/14, 13:51:57
No se si imprescindible pero "very usefull" navaja suiza (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digital_and_dreams.android.swiss_ar my_knife&hl=es_419) que consta de: linterna led, conversor de unidades, temporizador, cronometro, nivel de burbuja, calculadora, lupa, espejo y regla. Todo en la misma aplicación. Y es gratuita.
Arkade75
01/05/14, 15:01:06
Estas son algunas de mis favoritas (no necesariamente en ese orden) :
AdFree (quita anuncios de las apps)
Battery Doctor (opmimiza consumo de la bataria, cerrando uso de apps en segundo plano)
Lenovo Super Camara (imprescindible, velocidad de enfoque insuperable, y colores muy naturales)
Smart Cover Pro (apaga pantalla al cerrar la tapa de la funda, para no estar pulsando y desgantando botones físicos)
Shazam (descubre esa musica que esta sonando!)
Tom Tom Iberia
Libre Directo (....)
SwiftKey (de verdad te vas a conformar con el teclado nativo Android?? en serio?)
System CleanUp (desinstala apps rebeldes. OJO lo que quitas!!)
Aves de España (soy biólogo... :sisi1: )
¿Puedes poner un enlace de la camara lenovo?.Gracias
Arkade75
01/05/14, 22:48:29
...
Arkade75
01/05/14, 22:50:05
¿Puedes poner un enlace de la camara lenovo?.Gracias
enlace para la Lenovo Super Camera (https://mega.co.nz/#%21xVtyiABB%21SQDVIY-KWIqcoxfF_zEf8gnNAZuI3aI22jN5z4F4YRY)
Cortesía de Rikku9999 (http://www.htcmania.com/member.php?u=141164http://) :dios:
_rizla_
02/05/14, 01:55:24
360 security libera memoria, linterna, desintala apps, optimiza,... Practica y comodo. Me gusta
InBrowser, para navegar de manera anonima.
brais95
03/05/14, 10:41:30
Para mi una aplicación que debe estar fija en este es LBE Security, ya que así les quito permisos a algunas apk que no necesitan, como los juegos a internet y cosas por el estilo :grin:
Además de más opciones, os animo a probarla quien no lo haya echo.
Edito: capturas
RickGrimes
04/05/14, 14:21:56
Para mi una aplicación que debe estar fija en este es LBE Security, ya que así les quito permisos a algunas apk que no necesitan, como los juegos a internet y cosas por el estilo :grin:
Además de más opciones, os animo a probarla quien no lo haya echo.
Edito: capturas
Pues yo no lo recomiendo a nadie, pues anoche lo instalé y el teléfono se quedó bloqueado al iniciar, con el consecutivo bootloop. Así que Hard Reset al canto (el primero que le hago, por cierto)
brais95
05/05/14, 00:12:26
Pues yo no lo recomiendo a nadie, pues anoche lo instalé y el teléfono se quedó bloqueado al iniciar, con el consecutivo bootloop. Así que Hard Reset al canto (el primero que le hago, por cierto)
Eso me paso una vez, pero con iniciar el teléfono en modo seguro lo desisntalabas y listo.
Tienes que instalar la versión de xda especial para android 4.2 , la que seguramente instalastes es para la 2.3 .
Saludos!:ok:
Kokorry
05/05/14, 17:31:42
Splive TV, para ver canales TDT e incluso todas las variantes de Canal+ Deportes o cine, Fox, Axn, National Geographic y un largo etc... :platano:
_rizla_
07/05/14, 11:03:12
Splive TV, para ver canales TDT e incluso todas las variantes de Canal+ Deportes o cine, Fox, Axn, National Geographic y un largo etc... :platano:
La he tenido que desinstalar, cada vez que desbloqueaba me decía que la app se había parado y drenaba la batería. Una pena pq tenia muy buena pinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.