Ver la Versión Completa : que método para Root en Acer Liquid E2 ?
Pues eso compis si fuerais tan amables de decir el método que habéis seguido para ser root tanto con 4.2.1 como en 4.2.2.
Gracias de antemano
Saludos
xrdos
Triskelazo
22/04/14, 20:35:47
Pues eso compis si fuerais tan amables de decir el método que habéis seguido para ser root tanto con 4.2.1 como en 4.2.2.
Gracias de antemano
Saludos
xrdos
Yo no lo tengo rooteado (aun), pero puedes utilizar Farmaroot, de XDA Developers para ambas versiones, creo que hay gente que lo ha hecho con ese metodo y todo bien. Tambien tienes otras opciones como Motochoper o Superonclick, pero por lo que se ha comentado en el foro, Farmaroot sin problemas.
Saludos.
roberto_yeager
22/04/14, 21:16:57
Yo con Framaroot lo hice al poco de salir la última compilación, y estupendamente... creo recordar que van por la 1.9.1, y lo haces en un momentito.
Efectivamente:
http://forum.xda-developers.com/apps/framaroot/root-framaroot-one-click-apk-to-root-t2130276
Por otro lado, despues de root, con Titanium Backup, me pone que la Rom del sistema está en 825MB (181MB libres). Hay alguna manera de mejorar la capacidad ROM (tengo casi todo movido a la tarjeta SD)...
1Saludo
Creo que la opción es pasar algunas app de sistema a app de usuario y ya pasarlas a la Sd...estaba en el post de la review...lo posteó un compi te lo busco y te lo paso.
Saludos
roberto_yeager
23/04/14, 20:17:03
Gracias! A ver si lo encuentras, pq yo he mirado y no veo nada...
Ya he movido algunas apks de sistema, pero no se cual mas puede tocarse sin que luego haya problemas...
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.