PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar notificaciones fb en lapo de tiempo

cindyrella19
22/04/14, 18:40:23
Hola soy nueva en tasker he buscado en el foro la manera de configurar este perfil pro se verdad no encuentro y no entiendo tanto lo Quiero que al estar en el trabajo de 8 de la mañana a 6pm solo las notificaciones de fb esten en modo vibracion. Alguien me da una mano si c puede lograr y como?. Saludos

Juanmiwow
22/04/14, 18:53:28
Bienvenida! Te recomiendo que leas los tutoriales que hay en las chinchetas del foro para tener algunos conceptos para empezar con Tasker!

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

- 1. Que pongas en vibración el teléfono en esas horas, lo puedes hacer con Tasker. El problema está en que te silencia todas.

- 2. Puedes congelar FB en esas horas, con Tasker y Secure Settings, pero no te va a notificar de nada hasta que no lo vuelvas a descongelar.

- 3. Puedes utilizar el plugin de Autonotification para interceptar la notificación de Facebook y puedes crear una notificación que sólo vibre. Es probable que necesites la versión pro, no recuerdo las limitaciones de la gratis, yo uso la de pago desde siempre.

--> Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autonotification

Como contexto, en Estado/Plugin te saldrá interceptar notificación. Empieza por ahí :ok:

mlesir
23/04/14, 03:05:39
También puedes mirar esta app tiene integración con tasker:

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/AuToU7L10Ao/story01.htm

cindyrella19
27/04/14, 22:04:53
Gracias x las respuestas pro he probado directamente con el tasker..
Estoy realizando pruebas aun pero si funciona solo q al minimizar la app si llega notificacion y la app estaba en segundo plano ps suena mientras q si tenia la app abierta funciona correcto http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/ydy9yse4.jpg

Stenary
28/04/14, 02:34:16
Puedes quitar el cotexto de Facebook, dejando solo el cotexto Hora(Desde 13:41 Hasta:14:04 supongo que seran horas de prueba) asi no hara falta tener facebook abierto para que funcione el perfil.

El problema viene porque tasker detecta una app abierta si esta en primer plano (se muestra en la pantalla), por tanto el perfil solo funciona con facebook abierto.
En la ultima actualizacion de tasker, cuando eliges la app que quieras como contexto, abajo a la izquierda hay un boton que pone "Services", esto sirve para que funcione cuando la app tiene algun servicio abierto, y no solo cuando esta en primer plano.
De todas formas me parece que no necesitas mas contextos que el de la hora, porque no tiene importancia que el perfil no esta activado si no tienes el facebook abierto o ningun servicio de facebook, y tener que activarse cada vez que si que ocurra esto en las horas seleccionadas, simplemnte se activa en las horas, de trabajo x ejemplo, y se desactiva cuando ya no estes en el horario laboral.

Un saludo.

cindyrella19
28/04/14, 17:25:28
Puedes quitar el cotexto de Facebook, dejando solo el cotexto Hora(Desde 13:41 Hasta:14:04 supongo que seran horas de prueba) asi no hara falta tener facebook abierto para que funcione el perfil.

El problema viene porque tasker detecta una app abierta si esta en primer plano (se muestra en la pantalla), por tanto el perfil solo funciona con facebook abierto.
En la ultima actualizacion de tasker, cuando eliges la app que quieras como contexto, abajo a la izquierda hay un boton que pone "Services", esto sirve para que funcione cuando la app tiene algun servicio abierto, y no solo cuando esta en primer plano.
De todas formas me parece que no necesitas mas contextos que el de la hora, porque no tiene importancia que el perfil no esta activado si no tienes el facebook abierto o ningun servicio de facebook, y tener que activarse cada vez que si que ocurra esto en las horas seleccionadas, simplemnte se activa en las horas, de trabajo x ejemplo, y se desactiva cuando ya no estes en el horario laboral.

Un saludo.

Bueno es q si quito el contexto fb se me silenciarian todas las apps y solo me interesa q no suenen las notis de fb . Probe darle a los servicios pero aun asi suena cuando quiere y cuando no.

Stenary
28/04/14, 18:29:57
Entonces, la tarea "No Noti Fb" lo que hace es silenciar todas las notificaciones no? Si es asi, creo que la idea podria ser que el contexto sea el de notificacion recibida, y especificar la aplicacion de origen a fb, asi cuando recibas una notificacion d fb silenciara todas y con suerte esa ya no suena, luego en tarea de salida que vuelva a poner sonido y listo. Todo es probar.

Yo creia que habias conseguido que se silencien solo las d fb. Por eso el malentendido.
Si consiguieses eso, seria muy sencillo, pero yo tampoco se como hacerlo y no veo nada que pueda hacer algo de esto.

De todas formas, intenta lo que te he dicho de cambiar el contexto de Facebook a un contexto que sea Notificación, esta en Evento-IU-Notificación, y elige la aplicacion de origen facebook y pruebas si llega a silenciar esa notificación. Igual hay suerte! jeje

De momento no se me ocurre otra cosa...lo siento.

Stenary
29/04/14, 00:10:21
Rectifico que al ser un contexto de Evento(Notificacion) no tendria tarea de salida, pero bueno si funciona seria hacer una tarea tipo,
1- Silenciar notificiaciones
2- Esperar 3s
3- Volver a dar sonido a las notificaciones

cindyrella19
29/04/14, 04:49:22
Rectifico que al ser un contexto de Evento(Notificacion) no tendria tarea de salida, pero bueno si funciona seria hacer una tarea tipo,
1- Silenciar notificiaciones
2- Esperar 3s
3- Volver a dar sonido a las notificaciones

De echo si me sirvio osea si pude silenciar solo fb talvez no me explique bien.. me sirvio mucho tu ayuda al agregar los servicios a la app de messenger de fb ps da el resultado q kiero lo q me fallaba era como el intervalo de tiempo o q a veces no c activaba el perfil y al parecer era pq tenia una version beta de tasker pq puse la full y estoy probando y todo va bien. Asi q solo fue crear una tarea con volumen en cero para notificaciones y contexto aplicacion messenger con los servicios tildados y luego en ese mismo perfil contexto hora.
Gracias x la ayuda :D

Stenary
29/04/14, 14:14:38
Pues me alegro, ahora a darle a face sin que se enteren los jefes! jejeje

Un abrazo

vermont1998
31/05/14, 07:14:14
A mí se me ocurren 3 posibilidades:

- 2. Puedes congelar FB en esas horas, con Tasker y Secure Settings, pero no te va a notificar de nada hasta que no lo vuelvas a descongelar.

Estimado Juanmiwow, yo tengo la versión Pro de Secure Settings y no encuentro cómo congelar apps. Ahora mismo ha revisado una a una todas las opciones pero no encuentro cómo.

Tal vez sólo sea que el nombre de la acción no sea muy claro. Podrías ayudarme indicándome?

Ahora mismo utilizo Greenify, pero sería bueno conocer otras opciones para lo que pueda ofrecerse jeje,

Mil gracias de antemano y saludos,

mlesir
31/05/14, 08:07:55
También puedes utilizar un script o comando linux. Lo tienes en el recopilatorio en la sección scripts.