PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar notificaciones fb en lapo de tiempo

cindyrella19
22/04/14, 18:40:23
Hola soy nueva en tasker he buscado en el foro la manera de configurar este perfil pro se verdad no encuentro y no entiendo tanto lo Quiero que al estar en el trabajo de 8 de la mañana a 6pm solo las notificaciones de fb esten en modo vibracion. Alguien me da una mano si c puede lograr y como?. Saludos

Juanmiwow
22/04/14, 18:53:28
Bienvenida! Te recomiendo que leas los tutoriales que hay en las chinchetas del foro para tener algunos conceptos para empezar con Tasker!

A mí se me ocurren 3 posibilidades:

- 1. Que pongas en vibración el teléfono en esas horas, lo puedes hacer con Tasker. El problema está en que te silencia todas.

- 2. Puedes congelar FB en esas horas, con Tasker y Secure Settings, pero no te va a notificar de nada hasta que no lo vuelvas a descongelar.

- 3. Puedes utilizar el plugin de Autonotification para interceptar la notificación de Facebook y puedes crear una notificación que sólo vibre. Es probable que necesites la versión pro, no recuerdo las limitaciones de la gratis, yo uso la de pago desde siempre.

--> Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autonotification

Como contexto, en Estado/Plugin te saldrá interceptar notificación. Empieza por ahí :ok:

mlesir
23/04/14, 03:05:39
También puedes mirar esta app tiene integración con tasker:

http://feedproxy.google.com/~r/elandroidelibre/~3/AuToU7L10Ao/story01.htm

cindyrella19
27/04/14, 22:04:53
Gracias x las respuestas pro he probado directamente con el tasker..
Estoy realizando pruebas aun pero si funciona solo q al minimizar la app si llega notificacion y la app estaba en segundo plano ps suena mientras q si tenia la app abierta funciona correcto http://img.tapatalk.com/d/14/04/28/ydy9yse4.jpg

Stenary
28/04/14, 02:34:16