PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA][NO ARRANCA][G4C]No da señales de vida

DVR46
22/04/14, 18:26:17
Hola, buenas tardes, estoy muy preocupado por el estado de mi jiayu G4C...
El Móvil no da ninguna señal de vida, tiene apenas dos semanas y con mi ignorancia he cometido un error, no se si fatídico. Bueno vamos allá, el problema es que instale el cmw recovery para mi móvil desde la aplicación de jiayu.es en dicho recovery venia una opción de format system y creyendo que era para devolverlo a su estado fundamental de fabrica le hice el format system. A partir de ahí el móvil solo aparecía el icono de jiayu i no se encendía, me altere un poco i intentando arreglar el desaguisado la liee mas, ya que en mi intento de flashear una rom nueva le hice el auto format flash de SPflashtool... i después de esto mi móvil no entra ni en modo recovery i ni siquiera aparece el logo de jiayu no se enciende, no hace nada. Solo al conectarlo al Pc y solo sin batería me aparece en la lista de dispositivos un dispositivo no identificado que aparece i desaparece como si se conectara i desconectara continuamente. Les adjunto unas imagenes de la lista de dispositivos y de el flashtool. Gracias de antemano por vuestra atencion. estoy desesperado. Saludos.

P.D. estoy teniendo problemas al adjuntar las capturas de pantalla. Solo decir que el dispositivo que me detecta mi PC (no identificado) tiene como nombre o MYK USB port (com4) o PreLoader USB Vcom Port (Com3)

romulazo
22/04/14, 22:56:16
Ante todo tranquilidad entra en need ROM te registra y descarga una ROM para flasear yo también la lié con el flash tools le algún tu. tranqui que lo salvas es un briqueo. por cierto que tal el Movil

DVR46
23/04/14, 09:51:10
Hola Romulazo, pues ya lo he solucionado, le "flashee" la rom oficial de la pagina de jiayu.es con el SPFlashTool, como no tenia ningún tipo de Backup "perdi" el IMEI y con un tuto que encontré aquí en HTCMania conseguí recuperar el IMEI también y solucione todos mis problemas.
En cuanto al móvil creo que va estupendamente, es un móvil rápido pese a ser el de 1Gb y la relación calidad-precio en mi opinión es excelente (118E en Ali Express, DHL 4 días de viaje) aunque la batería recomendaría la de 3000mah la mía es de 2000 y para el tiempo de carga que tiene (elevado en relación a mi antiguo Iphone 4 y la batería dura prácticamente lo mismo) su vida es corta, y en principio por lo demás todo bien en estas dos semanas que lo tengo en mis manos veremos como envejece! jeje
Gracias por tu atención. Un saludo.

romulazo
23/04/14, 11:50:12
De nada hombre, comprado hoy en pandawill el de 3.000, en el happy hour, 107 euros espero no arrepentirme, un saludo.