Ver la Versión Completa : No veo el backup hecho desde recovery en memoria interna
joaquinientos
22/04/14, 18:22:52
Hola
Cuando hago un backup desde recovery en memoria interna de teléfono no veo el backup en la carpeta clockworkmod, intento verlo con: FX, con root explorer pero no lo veo y sin embargo, estar está,ya que si pruebo a restaurar desde el recovery si que me aparece.
¿Hay alguna forma de verlo? ¿está en otro sitio?
He hecho lo mismo pero en tarjeta externa de teléfono y si que puedo ver el backup (nandroid).
Alguien me puede ayudar para verlo en la interna.
Gracias
James C.
22/04/14, 18:25:39
Hola
Cuando hago un backup desde recovery en memoria interna de teléfono no veo el backup en la carpeta clockworkmod, intento verlo con: FX, con root explorer pero no lo veo y sin embargo, estar está,ya que si pruebo a restaurar desde el recovery si que me aparece.
¿Hay alguna forma de verlo? ¿está en otro sitio?
He hecho lo mismo pero en tarjeta externa de teléfono y si que puedo ver el backup (nandroid).
Alguien me puede ayudar para verlo en la interna.
Gracias
Yo es que siempre los hago en la SD Externa, nunca lo hice en la interna. Yo utilizo Es File Explorer para ver los archivos.
joaquinientos
22/04/14, 18:29:18
Yo es que siempre los hago en la SD Externa, nunca lo hice en la interna. Yo utilizo Es File Explorer para ver los archivos.
Si en la externa no tengo problemas, el problema está en la interna que me gustaría saber ¿dónde carajo lo esconde?
Probare con Esfileexplorer...
James C.
22/04/14, 18:32:31
Si en la externa no tengo problemas, el problema está en la interna que me gustaría saber ¿dónde carajo lo esconde?
Probare con Esfileexplorer...
Voy a hacer un backup en mi memoria interna y te comento.
James C.
22/04/14, 18:41:31
Correcto, yo tampoco se donde lo guarda jajaja... Que raro!!
joaquinientos
22/04/14, 18:45:15
Correcto, yo tampoco se donde lo guarda jajaja... Que raro!!
No veo tampoco ninguna carpeta con nombre backup, estará oculto, pero no se como des-ocultarlo. Seguiré investigando; de todas formas muchas gracias por el interés
James C.
22/04/14, 18:47:31
No veo tampoco ninguna carpeta con nombre backup, estará oculto, pero no se como des-ocultarlo. Seguiré investigando; de todas formas muchas gracias por el interés
Ya e puesto yo para ver archivos ocultos y no aparece. E eliminado la carpeta que se crea del recovery y voy ver si aun sigo conservando el backup.
James C.
22/04/14, 19:11:32
Pues no se como encontrarlo. Ya busque en todas las carpetas y nada. Lo elimine desde el mismo recovery y a seguir utilizando la memoria externa que si se puede ver.
joaquinientos
22/04/14, 23:55:13
Misterio...
masteralivex
23/04/14, 00:08:28
Así es, a mi me pasa igual, cosa rara rara
georgos
23/04/14, 00:14:47
Os resuelvo el misterio. A mi me pasaba lo mismo...
510607
yo lo busco con Es explorador de archivos dandole permisos root y lo tienes que buscar en dispositivo y la ruta aparece en la imagen.
Un saludo.
joaquinientos
23/04/14, 09:40:25
Os resuelvo el misterio. A mi me pasaba lo mismo...
510607
yo lo busco con Es explorador de archivos dandole permisos root y lo tienes que buscar en dispositivo y la ruta aparece en la imagen.
Un saludo.
Eres un crack, muchas gracias.:dios::dios:
James C.
23/04/14, 09:41:09
Pues yo le e dado permisos root y mostrar archivos ocultos y no la encontre.
joaquinientos
23/04/14, 17:32:25
Pues yo le e dado permisos root y mostrar archivos ocultos y no la encontre.
Busca con root-explorer, acuerdate que borraste y demas para resolver la duda que yo plantee, digo por si finalmente borraste el backup de la interna.
Mi ruta en la interna es:/data/media/clockworkmod
James C.
23/04/14, 17:39:17
Busca con root-explorer, acuerdate que borraste y demas para resolver la duda que yo plantee, digo por si finalmente borraste el backup de la interna.
Mi ruta en la interna es:/data/media/clockworkmod
No, si es igual. Yo solo hice el backup en la interna para intentar ayudarte jejeje... Pero si ya esta resuelta la duda mejor. Yo siempre hago el backup en la externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.