Ver la Versión Completa : Problema en pantalla
Hola buenas el otro día se me ha caído el Mi2s al suelo y cual es mi sorpresa cuando le cojo que la pantalla esta azul y con rallas , es como si las cosas que estuviesen en la pantalla estén pero alargadas, cuando le enciendo se intuye el logo mi, todas esas cosas pero no se ve en realidad nada.Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo exteriormente no tiene golpes ni desperfectos yo creo que la pantalla no es.
Un Saludo
masbormo
22/04/14, 20:49:31
Buenas tardes, no se si está relacionado (o te puede servir), pero en los ipad, después de un golpe la pantalla se pone igual.
https://www.google.es/search?client=ubuntu&channel=fs&q=ipad+pantalla+azul&ie=utf-8&oe=utf-8&gfe_rd=cr&ei=krlWU9j4GYzA8gfO9ICADg
Ya se que no es lo mismo, pero igual probando con el botón de encender y alguna más consigues algo parecido y se soluciona.
Un Saludo.
manu1996
22/04/14, 20:51:36
Hola buenas el otro día se me ha caído el Mi2s al suelo y cual es mi sorpresa cuando le cojo que la pantalla esta azul y con rallas , es como si las cosas que estuviesen en la pantalla estén pero alargadas, cuando le enciendo se intuye el logo mi, todas esas cosas pero no se ve en realidad nada.Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo exteriormente no tiene golpes ni desperfectos yo creo que la pantalla no es.
Un Saludo
Lcd rota, las lcd con un mal roze... Rotas
Vamos cambiar pantalla entera, pues menuda putada, gracias por las contestaciones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.