PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Viaje en metro para comparar la estabilización de imagen en los nuevos tope de gama (Sorprendente y abusivo resultado)

cbd
22/04/14, 17:30:02
Hoy vamos a dar una vuelta en metro por la ciudad de Taipei con unos acompañantes de lujo. Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8) se enfrentarán en un interesante duelo en movimiento, que servirá para comprobar el trabajo que las tres compañías asiáticas han realizado en sus últimos buques insignias en el apartado de la cámara.

En concreto, se comparará especialmente la capacidad de la que los equipos hacen gala para estabilizar la imagen mientras se captura vídeo, sin duda, un aspecto muy importante, que cada vez cobra mayor importancia para usuarios y fabricantes, y que aún tiene mucho margen de mejora. También servirá para hacernos una idea de la función auto-focus de los tres tope de gama del momento, presentados en el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona, a excepción del modelo taiwanés, que haría lo propio unas semanas después en un evento propio.

Esto ha sido posible gracias a Mobile Geeks, que como decimos, se han subido a la cabina con los smartphones en mano, grabando el mismo recorrido durante unos cuantos minutos. Como veremos, las diferencias serán notables, y de paso también quedarán retratados otros puntos como por ejemplo la interpretación de colores de cada uno. Sin más, os dejamos ya con el vídeo:

Se puede apreciar con claridad que el modelo de la firma japonesa gana de forma amplia cuando hablamos de esta estabilización. Mientras, sus rivales tratan de no perder la entereza durante el recorrido, e incluso en algún momento llegan a desenfocar la imagen brevemente.

¿Qué te ha parecido la comparativa?

http://andro4all.com/2014/04/comparar-estabilizacion-imagen-tope-gama

jesus_93
22/04/14, 18:04:37
Madre mía el Z2 que barbaridad :aplausos: jajajajajajaja.

cbd
22/04/14, 18:57:16
Madre mía el Z2 que barbaridad :aplausos: jajajajajajaja.

Es que es una diferencia muy exagerada para ser de la misma generación, me ha sorprendido la verdad

jesus_93
22/04/14, 19:07:39
Es que es una diferencia muy exagerada para ser de la misma generación, me ha sorprendido la verdad

Es impresionante la cámara, para mi el mejor smartphone hasta el momento de los más nuevos.

cbd
22/04/14, 20:36:00
Es impresionante la cámara, para mi el mejor smartphone hasta el momento de los más nuevos.

Para mi también es el mejor falta de probarlo.

Hnter0x
22/04/14, 20:55:54
Veremos luego las fotos y su tratamiento de imagen..........

Shlikstr
22/04/14, 20:58:40
Bufff, menudo repaso del Z2....

_rizla_
23/04/14, 12:22:04
A mi durante el MWC me sorprendió la capacidad del Z2 en total oscuridad

A mi parecer la cosa queda: 1- Z2 (de largo) 2- S5 (por el color) 3- One M8 (decepción)

Darkinwery
23/04/14, 12:32:42
Soy yo, o me da la sensacion de que el S5 da un poco mas de color en la grabacion? no se, me gusta como interpreta los colores el S5, los veo mas vivos (sobretodo en la curva del metro donde se ve al fondo el campo verde)

warzo
23/04/14, 12:34:58
Asombroso lo que consigue ese estabilizador.
Y simpática la taiwanesa.

cbd
23/04/14, 22:10:48
Soy yo, o me da la sensacion de que el S5 da un poco mas de color en la grabacion? no se, me gusta como interpreta los colores el S5, los veo mas vivos (sobretodo en la curva del metro donde se ve al fondo el campo verde)

Yo solo digo que mas color no tiene por que significar mas realismo.
Eso hay que ver antes en vivo o con una buena cámara la grabación y después comparar.