PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Escritura deslizante


Mistral1975
22/04/14, 17:19:23
Hola a todos!
Mi consulta es la siguiente. Tengo una nexus 7 q con 4.4.2 incluía el poder escribir deslizando el dedo...podemos hacer eso con nuestro Moto G? Lo tengo de serie sin root ni nada de nada y soy Yoigo.

Gracias a todos!

helldylan
22/04/14, 17:24:32
Si se puede .
Yo lo tengo con kk de stock y escribe perfectamente con el teclado de android

Mistral1975
22/04/14, 17:41:49
Y como se activa helldylan?

Azaky
22/04/14, 17:56:19
Yo desde el teclado stock no he sido capaz de activarlo.

Con este apk se "soluciona" (Teclado de Google): https://docs.google.com/file/d/0B5E9jQQibQtHNFJsVDktYlFHNlE/edit?pli=1

pdue
22/04/14, 17:56:49
Y como se activa helldylan?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775364

cesc1972
22/04/14, 18:09:55
No sé si es por tema de licencias o qué pero hay roms oficiales que lo traen y otras que no.

En latinoamerica si que lo llevan, aquí creo que no.

pdue
22/04/14, 18:14:40
GPE si lo trae :platano:

slds.

Mistral1975
22/04/14, 18:16:23
No se, no consigo ver lo que os pregunto...

pdue
22/04/14, 18:21:42
No se, no consigo ver lo que os pregunto...

Pues el resumen es que algunas lo traen y otras no.
Si tu deslizas el dedo y no lo hace seguramente que no lo tenga.
slds.

JoseDroid
22/04/14, 18:44:59
Es por leyes de privacidad creo, según el país esta permitido y según otros no porque el teclado deslizante guarda los que escribe por lo visto en un archivo cache y no te avisan de eso, por eso no esta instalado en todos los paises.
La GPE que yo tengo si viene pero creo que el la anterior stock para españa no lo traia.
Cuando instala otro teclado que no sea de Google y trae esa opción tienes que aceptar las condiciones y te avisan que tus datos son registrado y podria no ser seguro.

Sent from my XT1032 using Forum Runner

helldylan
22/04/14, 18:53:41
Fijate si lo tenes activado en las configuraciones del teclado http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/jyvuha8u.jpg

anKra
22/04/14, 19:12:35
Te dejo el enlace del teclado de google que si trae la opción deslizante.

Instalas como cualquier otra aplicación la abres y sigues los pasos para activarlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2312179

Saludos!:ok:

Mistral1975
22/04/14, 23:28:13
Instalado y funcionando... Gracias a todos!