PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una ayudita con Cyanogenmod?

valder1
22/04/14, 17:15:26
Hola,

Estoy decidido a darle nueva vida a mi tab 5110 que tiene rom stock 4.2.2 y voy a probar con Cyanogenmod.
Nunca he flasheado una ROM custom aunque sí he utilizado Odin para flashear stock, así que me da algo de miedito.
Me he liado a leer un montón y he sacado unas cuantas conclusiones pero no estoy seguro de nada y ahí es donde os pido vuestra ayuda.

- He visto que tengo que instalar CWM recovery pero, necesito ser root? qué version de CWM? La flasheo con Odin? De donde me la bajo?
- En algunos sitios he visto que tengo que flashear el bootloader, en otros no. Tengo que hacerlo? Como?
- Una vez que tenga el CWM, donde pongo el zip de CM? En la raiz de la SD interna o de la SD externa?
- Que wipes tengo que hacer? Antes de flashear CWM, despues? Antes de flashear CM, despues?

Perdonad esta chapa pero no quiero cagarla con esto y aquí hay mucha gente que tiene el culo pelao de hacer estas cosas.

Muchas gracias de antemano

pakordo
23/04/14, 08:25:04
Básicamente:

Instalas recovery con odin
Copias zip en sd externa
Haces wipes antes de cambiar de rom
Instalas nueva rom desde recovery

Puede que haya algún paso más, todo depende de la rom. El creador pone normalmente los pasos de instalación y los requisitos.

Saludos!

pakordo
25/04/14, 23:09:43
Ojo!!!!!!

Se me ha olvidado el paso más importante!!!!. Después del recovery haz una copia de seguridad. Así, si sale algo mal puedes volver atrás...

Saludos!

valder1
28/04/14, 11:17:59
Gracias. Y puedo hacerla sin ser root?

valder1
05/05/14, 16:51:04
Otra pregunta de novato: en los tutoriales que leo por ahí dice que se instale la ROM desde la SD Interna. Si hago un factory reset antes de instalar, no se me borraría la SD interna?

ajlm1975
12/05/14, 05:33:50
No hace falta que seas root para instalar cyano. Yo la tenia igual que tu y ayer le metí cyano...no vea como cambia. Ahora vuela!

pakordo
12/05/14, 07:37:02
Haz copia siempre de los datos..... Y no hace falta ser root.

Saludos!