Ver la Versión Completa : world war z xperia z
hola tengo el gran z y sigo con la version 4.2(de momento la mejor,para mi) se que este juego no es compatible no se si es por la version o por el modelo de movil,pero alguien ha conseguido instalarlo?,creo que es una pasada de juego,ypudiendo jugar a juegos como crysis3 y deadspace......no se se me hace raro ,que nadie tenga una copia compatible.gracias.si alguien en mi situacion pudo jugar que me lo comunique porfa!!!
kittiara
23/04/14, 10:31:26
Hola, si yo tambien estoy buscando este juego, y no lo encuentro por ningun lado.... me gustaria que me ayudaseis ;) !!!
pablofarin
23/04/14, 12:38:22
Yo lo tengo instalado y no es para tanto. No me acuerdo de que página lo baje... creo que era brasileña o portuguésa. Si la encuentro os pongo el enlace.
Yo lo tengo instalado y no es para tanto. No me acuerdo de que página lo baje... creo que era brasileña o portuguésa. Si la encuentro os pongo el enlace.
Compañero si quieres mandarle el enlace por Mp, no existe mayor problema, pero desde enero Htcmanía tiene una política contra los enlacesa aplicaciones piratas.
Un saludo.
kittiara
24/04/14, 17:50:42
gracias por el aporte pero me pasa lo mismo que con todos no carga,nada me olvidare de el.
pablofarin
24/04/14, 18:45:48
Te aseguraste de descargar el que pone para ADRENO?
kittiara
25/04/14, 10:09:15
siisisisisi,y me pone descargar barra o y no pasa de ahi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.