Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis N3 Elite? Y otras dudas
Alphadiamond
22/04/14, 17:02:17
Hola. Me acabo de registrar en el foro porque tengo ciertas dudas y esperaba que aquí me pudieran ayudar.
Nunca había pensado en comprar un smartphone chino y apenas sé cosas de ellos, pero una compañera me mostró su nuevo No.1 N3 y de que estaba muy barato y estoy pensando en conseguir uno (ya que llevo con un ZTE Skate casi 2 años y se me ha quedado pequeño). He estado buscando información y pregunté en gizchina, donde me recomendaron que, si iba a poner juegos en él, me buscara un octa-core, y encontré el N3 Elite.
El caso es que quería preguntar porque no conozco otros modelos y marcas buenos, entonces quería saber si recomendaban este teléfono o hay otros mejores que estén por el mismo precio (150-200€ como mucho) y con las mismas características (menos la pantalla, eso me da igual). Por otro lado, tampoco conozco muchas tiendas, he estado mirando y actualmente me he fijado en igogo.es, que tiene buen precio (170€ el N3 Elite) pero no sé nada de ella, así que quería también recomendaciones de tiendas y si alguien ha comprado por igogo, que cuente su experiencia.
Gracias de antemano.
PD: como ya he dicho, soy nuevo y no sé bien donde iría este tema, ya que el foro está dividido por los tipos de móviles y aquí también pregunto por tiendas. Si es necesario, muevan el tema al lugar correcto.
hispamex
22/04/14, 17:14:24
Antes de nada, Bienvenido. Todos fuimos nuevos alguna vez.
Quiero contestarte para que al menos sepas que muchos andamos por aquí aunque no siempre escribamos. En mi caso, no soy nada experto en estos temas, pero entro mucho para aprender. Yo tengo un N.1 (el S6) que es el S-4 de Samsung (mas o menos), y estoy contento con él. Ahora si te digo, como réplicas son fabulosos, prácticamente iguales exteriormente, pero en mi opinión si buscas un móvil para sacarle rendimiento, es mejor que mires otro tipo de terminales. Hablan bien del Motorola Moto, de los Huawei, hay infinidad con una buena maquinaria y con precios asequibles. Los terminales Nº.1 no son malos, ni mucho menos, salen, como todas las marcas, con alguna pega siempre, pero piensa que son terminales muy baratos para lo que ofrecen, no se les puede pedir mucho más. En cuanto a comprar a China, te aconsejaría que pasases por EBay y te fijes en proveedores con mucha reputación, te tardarán entre 15-20 días o mas, pero te ahorrarás una buena pasta. Como todo tiene sus pegas,...... comprar allí es una lotería y si te sale malo, el tema de la garantía ya es más engorroso. Perdona el tocho para lo poco que he podido aclararte. Es mi opinión e insisto, yo compro mucho en China y de momento, todo muy bien.
Alphadiamond
22/04/14, 18:51:55
Gracias por responder.
No soy muy exigente con el móvil, no hago eso de instalar ROMs ni cosas así, pero sí es verdad que me gustaría usarlo para poder instalar juegos mejores o algún emulador interesante. El ZTE Skate no me permite mucho, con sólo 512MB de RAM, 800Mhz de procesador y poca memoria interna. Tengo consola, pero me gustaría poder tener un móvil con el que pueda jugar a cosas interesantes.
En el caso de los Huawei, ¿cuál estaría bien? He visto el Ascend P6, pero al pensar en el precio del N3, no pensaba en gastar más de 200€, y ese modelo supera el precio.
hispamex
23/04/14, 16:05:34
El P6 es un gran terminal, rápido y completo, pero curiosamente, lo que más llama la atención es su aspecto físico. Es un terminal super delgado y ligero y por eso vale tanto, amén, ya te dije, que es un gran terminal. Si lo que buscas principalmente es un terminal para jugar, te recomiendo pantallas superiores a las 5" tipo Note 2, Huawei Ascend Mate, Lenovo K900, en fin hay muchos. Yo tengo un Note 2 y es un avión para eso y su pantalla impresionante. Ahora ya tiene unos añitos y los puedes pillar por un precio bastante asequible, no se....... es cuestión que lo pienses.
Alphadiamond
23/04/14, 16:40:03
He estado comprobando esos modelos y la verdad es que se pasan bastante de lo que pensaba gastar. estoy dispuesto a gastar algo de dinero, pero no tanto, por eso empezaron a interesarme los móviles chinos, por esa relación especificaciones-precio que tienen. he seguido mirando y me he fijado en el Jiayu G4S, que aunque tiene una pantalla de 4'7", tiene las mismas características del N3 Elite y se puede encontrar por un precio similar, pero claro, aún quiero seguir investigando antes de decidir.
hispamex
24/04/14, 19:55:58
¿Has visto el Lenovo A850?. Está muy bien de precio, es un buen terminal y no llegará a los 150€. Son 5,5" (creo)
Alphadiamond
24/04/14, 20:07:46
el lenovo tiene buena pinta, aunque tiene un poquito menos de memoria interna, pero está bien. por otro lado, este modelo es igual al N3 normal y para los juegos me recomendaron un octa-core, aunque bueno, no entiendo mucho de eso y si sabes que un cuatro núcleos irá bien, será un buen candidato
hispamex
24/04/14, 23:50:26
el octacore es lo último. los cuadcore, los anteriores y el mio (Note2) creo que es dualcore. Total..... que vas sobrado con cualquiera de ellos, no te preocupes.
Alphadiamond
25/04/14, 23:19:26
entonces seguiré mirando más opciones, lo que sí supongo que estaría bien es que tuviera 2 gigas de RAM, pero si un quad-core es bueno, entonces buscaré otros modelos hasta encontrar alguno interesante.
Realmente existe el No.1 N3 Elite? Creo que en la web oficial (La china) no esta. Solo lo he visto en n1phone.net pero no me fio de si es un fake. Alguien me lo podria aclarar? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.