Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modificar fuentes en CyanogenMod

CrashOverride93
22/04/14, 16:44:46
Hola, tengo actualmente instalada la ROM CyanogenMod 10.2 (Jelly Bean 4.3.1).
He reducido al máximo el tamaño de fuente (todo lo que he podido) desde ajustes, pero cuando abro alguna app tipo WhatsApp u otra, sigo viendo un poco grande las letras. Antes cuando estaba en Jelly Bean 4.1.2 (no CyanogenMod), podía desde el menú de ajustes acceder al apartado de fuentes y me daba a elejir creo que hasta 4 distintas para todo el sistema y el tamaño y tipografia de dicha fuente que tenia era la perfecta; pero aquí en CyanogenMod intenté buscar y buscar por todos lados donde podría estar la obción de modificar la tipografía (fuente) del sistema, pero solo encontre la obción de modificar el tamaño de la misma, no la fuente en sí.

Ruta: Ajustes > DISPOSITIVO > Pantalla > Tamaño de fuente (establecida a 85%)

Me gustaría que alguien me diera una pista o de donde puede estar localizada la obción que se refiera a la selección favorita de la fuente a elejir como en la ROM stock (ya que me parece raro que no aparezca esta obción) u otra forma de modificar esta fuente.
He visto que con ROM Toolbox Pro (teoricamente) sería posible en el apartado de fuentes, pero no estoy seguro, además ya tengo las fuentes extraidas en una carpeta a parte de las originales de Jelly Bean 4.1.2 por si acaso hace falta hacer uso de ROM Toolbox Pro.

peter9811
24/04/14, 03:19:29
usa font pro es facil y rapido

CrashOverride93
24/04/14, 15:05:51
usa font pro es facil y rapido

Gracias, lo probaré a ver que tal!!!