Ver la Versión Completa : Os volveriais a comprar el Xiaomi red rice??
tasadarf
22/04/14, 16:32:57
Hola
Estoy mirando este movil para mi padre que la verdad que lo usa mucho twitter, facebook, aplicaciones noticias, bancos, navegacion por internet etc.
Uno de los modelos que mas me gusta para el pero no va a salir a tiempo la version europea de 2GB es el nuevo Xiaomi Note.
Asi que estoy dudando si seria suficiente el redrice con 1GB o deberia lanzarme al Xiaomi m3 al no exister nada intermedio, ya que el Xiaomi m2s que seria lo ideal que es el movil que tengo yo lo descarto por la pantalla pequeña
¿Estais vosotros muy contento con el funcionamiento?¿tiene lags o notais algo lento su funcionamiento?
Gracias
Rotundamente si!
Ademas ahora que han bajado los precios.
Decir que tengo un Xperia Z y se lo deje mi mujer para poder trastear un poco el RedRice y ponerselo a punto (el Red Rice era para ella), y de eso hace ya mas de dos meses y nunca encuentro el momento, de dárselo y volver a coger el Z. X-D
Saludos!
blademan76
22/04/14, 20:10:20
Y tanto...la mejor relación calidad/precio! Mas móvil es tontería,en serio. Si me sobrara el dinero compraría un mi3, porque siempre el sonido o la cámara serán mejores (que con este me sobra, ojo), pero me he dado cuenta que no necesitas ni de broma mas de 1gb de ram, salvo que seas un jugador profesional y para eso tengo la consola. En serio, ellos sacan y sacan modelos con mil tonterías para seguir vendiendo productos, pero hay que saber lo que uno necesita.
Y MIUI, cuando llevas una semana y te habituas, es el mejor sistema operativo que he visto... Creo que nunca volveré a tener otro móvil que no sea Xiaomi, que grandes!
crislomal
22/04/14, 20:21:47
Por supuesto que lo volvería a comprar, de hecho se lo recomiendo a todo el que lo ve, se ajustaba perfectamente a mi presupuesto Jajaja.
Hombre el que tiene €€ pues se compra un Mi3 pero con el RedMi para lo que lo va ha usar tu padre va sobrao.
Además 4,7" esta muy pero que muy bien para casi todo.
tasadarf
22/04/14, 20:45:33
La verdad q me estáis convenciendo es q dudaba un poco de 1 GB de RAM y el procesador
gorgojox
22/04/14, 21:19:37
Sin dudarlo!
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Pues si, y ahora que esta mas barato es una buena opcion, un saludo.
cebypim
22/04/14, 22:51:36
Un acierto
arkimac
22/04/14, 22:56:02
Yo de hecho lo he vuelto a hacer. Tengo uno desde finales de 2013, y viendo la calidad, que nunca se queda pillado, y lo que aguanta, se lo voy a pedir a mi madre.
Como el note salga igual de bueno, tiene que ser un pepinaco... Pero hay que esperar...
Buenas :D
Dentro de poco seré un futuro poseedor de un xiaomi red rice( esperemos que no sea un fake xd) y después de tirarme casi tooooda la semana santa buscando tiendas en España( con stock en España, envio desde el almacén de España, etc) me he topado con esta página h tt p://store.mcinformatica.com/seccion/Smartphones( sin espacios) donde venden el Xiaomi red rice a un precio muy interesante( el más barato que he encontrado en una tienda española), pero no he encontrado ninguna referencia de esta tienda en ningún foro, así que, me echa un poco pa tras. Me gustaría saber si algún usuario de htc manía ha comprado alguna vez en esta tienda y si así ha sido, cómo ha sido su experiencia.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que os hayáis tomado vuestro tiempo en leer mi mensaje ;D
kerheol
23/04/14, 02:22:40
Dentro de poco seré un futuro poseedor de un xiaomi red rice( esperemos que no sea un fake xd) y después de tirarme casi tooooda la semana santa buscando tiendas en España( con stock en España, envio desde el almacén de España, etc) me he topado con esta página h tt p://store.mcinformatica.com/seccion/Smartphones( sin espacios) donde venden el Xiaomi red rice a un precio muy interesante( el más barato que he encontrado en una tienda española), pero no he encontrado ninguna referencia de esta tienda en ningún foro, así que, me echa un poco pa tras. Me gustaría saber si algún usuario de htc manía ha comprado alguna vez en esta tienda y si así ha sido, cómo ha sido su experiencia.
Un saludo y muchas gracias a todos aquellos que os hayáis tomado vuestro tiempo en leer mi mensaje ;D
Te recomiendo apuntarte a la conjunta de Ureus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800354
Te sale por 140€ puesto en casa con garantía de 2 años
killman
23/04/14, 10:09:01
Buenas, yo lo compre en la tienda que comentas pero a traves de amazon y en tres dias estaba en casa y con funda y protector de pantalla de regalo. Muy rapido y en perfecto estado.
Saludos
Hola!!! 100% Recomendado! Es un movilazo, lo mires por donde lo mires!
Lo volvería a comprar ahora mismo!!!
Salu2
Gracias, pero esa opción la he descartado porque necesito el movil ya(porque ahora mismo estoy sin movil) y por lo tanto no puedo esperar a que se llegue a los 20 pedidos más lo que tarden en enviarlo.
Un saludo ;D
Buenas, yo lo compre en la tienda que comentas pero a traves de amazon y en tres dias estaba en casa y con funda y protector de pantalla de regalo. Muy rapido y en perfecto estado.
Saludos
Me alegra oír eso, porque en el resto de tiendas españolas se pasan con el beneficio que quieren sacar por cada móvil ( suele rondar los 190 euros el terminal en tienda ).
Un saludo y gracias ;D
Keralube
23/04/14, 16:13:26
Sin pensarlo!
Y no va a haber ningun problema con esas aplicaciones, ya que yo uso mas o menos las mismas (mas algunos juegos) y el aparato va como un tiro.
Aparte de eso yo tambien lo uso con 2 tarjetas (cosas de vivir en el extranjero) y ningun problema.
mquiaba
23/04/14, 16:27:48
Sin ninguna duda, es más, ya lo hice (al mes compré otro para mi mujer).
mquiaba
23/04/14, 16:28:58
Me alegra oír eso, porque en el resto de tiendas españolas se pasan con el beneficio que quieren sacar por cada móvil ( suele rondar los 190 euros el terminal en tienda ).
Un saludo y gracias ;D
Compralo en minideal.net. Barato y serios.
Buenos acabados, mejor funcionamiento, excelente pantalla, buena batería, cámara muyyy buena.
Y ahora a un super precio. Necesitas más argumentos ?
Pd : y además buen soporte (scene)
tasadarf
24/04/14, 00:44:11
Ya lo he encargado a la compra conjunta en españa de 140 euros que normalmente soy de pedirlo directamente a china, pero los 2 años de garantia evitar aduanas etc me da bastante tranquilidad cuando hay tan poca diferencia
blademan76
24/04/14, 10:52:02
Por favor, no aprovechéis este post para promocionar conjuntas y tiendas, que a más de uno (no a todos) se os ve el plumero...
alvaris
24/04/14, 11:08:24
contento no, lo siguiente. Va mejor de lo que pensaba.No sólo lo volvería a comprar, sino que el próximo movil será Xiaomi por lo contento que estoy con éste(yo lo compré a finales de 2013)
yomacarval
24/04/14, 11:10:14
Muy buen móvil, lo volvería a comprar sin dudar. Espero que lo actualicen al 4.4 y ya será lo más.
ksinisk
24/04/14, 11:17:02
+1. Yo no sé por qué alguien se querría un móvil más caro. Supongo que si eres un gamer obsesionado a lo mejor un móvil más potente te interesaría, pero para mi el Red Rice cumple todos los requisitos. Es muy rápido, la pantalla se ve muy nítida, el GPS es preciso y tiene un lock en cuestión de segundos, la calidad de la carcasa es buena y la batería me aguanta más de un día entero con un use intenso, y 2 días con un uso light sin problemas. La única pega es el SoC de Mediatek que hasta ahora no permite actualizaciones más allá de 4.2, pero tengo esperanzas que Cyanogenmod saque una versión para este chipset dentro de poco. Y si no es así, el 4.2 tendrá años de vida. Mi móvil anterior aún tenía el Android 2.3 (CM 7.2) y todas las apps me funcionaban perfectamente.
EDIT
Se me olvidé la cámara: punto fuerte del RR. Enfoca super rápido y las fotos son realmente buenas (especialmente si hay mucha luz)
Sin dudarlo que SI, he tenido varios moviles y este es de lo mejor........ y no se ha quedado pillado ninca y mira que yo le tengo super aprovechado....
IvanVayo
24/04/14, 19:21:50
Si el mejor movil calidad precio por 130€ no echas nada en falta..
ArrozRojo
24/04/14, 20:20:09
Hola, yo lo tengo hace un mes es muy guapo y da gusto tenerlo en la mano.
de momento me lo estoy pensando en seguir con el, por lo que leo por aqui y por otros sitios no acabo de comprender bien el tema de que no se puedan pasar las apps a la micro SD que me compre para el. 33 € SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 si lo se no la compro.
No encuentro nigun programa ni nada bien claro para que me lo haga.
le puse esta Rom para tener todo en español " JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _rc3.zip " y la verdad con un manual que hay por aqui fue facilisimo y va como un tiro.
No te ASUSTES por esto que te cuento, es la unica pega que lo veo.
Estoy trasteando con el y no a salido todavía de casa. me gusta también por lo del Dual SIM .
Así que de momento estoy esperando al MI3 si sale con 4G y si sale con Dual SIM pues mucho mejor.
esa es la pega que tengo pero es un makinon.
Saludos
Hola, yo lo tengo hace un mes es muy guapo y da gusto tenerlo en la mano.
de momento me lo estoy pensando en seguir con el, por lo que leo por aqui y por otros sitios no acabo de comprender bien el tema de que no se puedan pasar las apps a la micro SD que me compre para el. 33 € SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 si lo se no la compro.
No encuentro nigun programa ni nada bien claro para que me lo haga.
le puse esta Rom para tener todo en español " JHBCNAH3.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4.2_v5 _rc3.zip " y la verdad con un manual que hay por aqui fue facilisimo y va como un tiro.
No te ASUSTES por esto que te cuento, es la unica pega que lo veo.
Estoy trasteando con el y no a salido todavía de casa. me gusta también por lo del Dual SIM .
Así que de momento estoy esperando al MI3 si sale con 4G y si sale con Dual SIM pues mucho mejor.
esa es la pega que tengo pero es un makinon.
Saludos
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0,ahi tienes solucion a tu problema de aplicaciones
Os volveriais a comprar el Xiaomi red rice?
SI, de hecho estoy buscando para comprar otro xD
Acabo de pedir uno a alegrecompra por 117 euros gastos incluidos
ArrozRojo
25/04/14, 00:55:53
http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0,ahi tienes solucion a tu problema de aplicaciones
Muchas gracias eloti , eso ya lo e leído y cuanto mas lo leo mas complicado lo veo.
No lo veo nada claro y temo cargarmelo.
Salud2s
ksinisk
25/04/14, 08:25:38
33 € SanDisk MicroSD 32GB Ultra Clase 10 si lo se no la compro.
Pregunto: realmente te hace falta más de 2 GB para aplicaciones? Yo tengo las apps instaladas que necesito y aún me sobra 1.3 GB.
LO único que necesitas hacer (si de verdad te hace falta más espacio) es:
1. Crear una partición de tipo ext3 o ext4 en la SD: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sylkat.AParted
(ojo: requiere root)
2. Instalar app para mover apps a la SD:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD
BlackMount
25/04/14, 09:25:40
SIN - LUGAR - A - DUDAS !!!!
A no ser que la empresa se vaya al carajo, cosa que no creo que ocurra, yo ya no me voy de Xiaomi
matinroma
25/04/14, 13:35:06
Yo estoy encantado con el rendimiento del RR, con la cámara incluso alucinado, no me lo esperaba, la verdad...
La única pega, de momento, es la mancha que me ha salido en la pantalla por la adherencia entre la táctil y la LCD, pero parece ser que no es generalizado, y quizás el tamaño, no me doy acostubrado a sus 4.7" para andar con el encima, pero para navegar es una gozada.
Yo si lo volvería a comprar, además ha bajado de precio, así que creo que no tiene rival.
Saludos ;)
luisotron
25/04/14, 14:07:47
Pues me estais convenciendo a mi tambien y es probable que esta tarde lo pille en la conjunta de este foro. Tenia otros pensados como el ZTE redbull o el neo mermaid(este algo menos), pero prefiero tirarme un poco mas a la seguridad de esta marca y que esta ahora mismo
tasadarf
25/04/14, 14:46:11
Pues me estais convenciendo a mi tambien y es probable que esta tarde lo pille en la conjunta de este foro. Tenia otros pensados como el ZTE redbull o el neo mermaid(este algo menos), pero prefiero tirarme un poco mas a la seguridad de esta marca y que esta ahora mismo
Yo neo te lo desaconsejó totalmente es mas yo caí en xiaomi gracias al neo n003, neo además de ser muy mentirosos q de prometer el móvil en abril salió en agosto y con cambios por el medio como si no hubieran empezado a hacerlo , si te fijas en el foro de neo es normal q haya muchos hilos con problemas pero es q son casi todos y encima terrorificos.
Así q después de la espera de neo hice el esfuerzo del xiaomi m2s y es la primera vez q compro un móvil y supera mis expectativas, calidad, fiabilidad y sobretodo un software increíble todas las semanas tienes actualizaciones reparando cosas y añadiendo funciones nuevas.
He podido probar algún huawei de algún amigo mio y no es lo mismo por ejemplo el y200 x ser poco vendido tardaron 2 años en sacar una actualización para evitar q muchos programas como la cámara no se cerrasen de golpe. También he podido usar el y300 y aunque tiene mas actualizaciones tiene fallitos. Estas cosas nunca te pasan con xiaomi
Ahora después de ver las contestaciones de este hilo le voy a comprar a mi padre q usa muchísimo el móvil el xiaomi red rice y estoy seguro q ira genial , yo me he apuntado a la conjunta española q lo de evitar aduanas la garantía y el envió rápido me llama mucho la atención
blademan76
26/04/14, 10:49:17
Xiaomi es el Apple chino, tenerlo claro. Y encima con unos precios muy ajustados. Antes de comprarlo leí que el que prueba Xiaomi y su Miui, no querían otro teléfono... Y cuanta razón tenían! Vamos, que me regalas un pepino de estos tipo IPhone, S5 o M8 y lo vendo para comprarle una PS4 y sigo con mi Red Rice, jejeje! ;)
luisitron
26/04/14, 10:50:46
Yo tengo un MI3, pero pille el día 25 de marzo un red rice a mi hermano y mi impresión es esta:
114 € con memoria ampliable, buena cámara, buen sistema operativo, sin grandes fallos,
NO CONOZCO NINGÚN MÓVIL QUE DE TANTO POR TAN POCO.
El Moto G esta muy bien, pero ya sabéis de que cojea de varios pies, prefiero perder un pelin de procesador, a cambio de ganar mucho en el resto.
para mi el precio es mas equilibrado que mi MI3, del que tampoco me arrepiento: 64gb, 312 €
Pues yo no y razono la respuesta.
Primero porque en este tiempo ya habrán salido móviles que lo superan en prestaciones/precio.
Segundo, porque Mediatek no libera código y resulta imposible mantenerse al día de Android con ROMs que no sean portadas o recocinadas.
Eso no quita para que esté muy contento con el móvil, que lo estoy, pero en este mundo compras algo y estás "anticuado" en dos días. Cuando dentro de muchos, muchos meses (si no hay accidentes) tenga que comprar otro móvil, será uno con Cyanogen de serie y con chipset de algún fabricante que cumpla.
luisitron
26/04/14, 13:21:04
Primero porque en este tiempo ya habrán salido móviles que lo superan en prestaciones/precio.
Segundo, porque Mediatek no libera código y resulta imposible mantenerse al día de Android con ROMs que no sean portadas o recocinadas.
Eso no quita para que esté muy contento con el móvil, que lo estoy, pero en este mundo compras algo y estás "anticuado" en dos días. Cuando dentro de muchos, muchos meses (si no hay accidentes) tenga que comprar otro móvil, será uno con Cyanogen de serie y con chipset de algún fabricante que cumpla.
¿Que móviles crees hay hoy que le hagan sombra? pero que los puedas comprar hoy.
Las actualizaciones es un punto positivo, pero no el mas importante de un móvil, yo personalmente creo que un Android 2.3 rooteado puede hacer exactamente lo mismo que un 4.4.
Lo de Miui o Cyanogen es mas una apreciación personal, yo vengo de Cyanogen y prefiero Miui, pero eso no es ni malo ni bueno (mas bien es una chorrada).
tamu_yo
26/04/14, 14:10:36
Mediatek ha dicho que actualizara sus procesqdores a 4.4 ...
Yo tengo un MI3, pero pille el día 25 de marzo un red rice a mi hermano y mi impresión es esta:
114 € con memoria ampliable, buena cámara, buen sistema operativo, sin grandes fallos,
NO CONOZCO NINGÚN MÓVIL QUE DE TANTO POR TAN POCO.
El Moto G esta muy bien, pero ya sabéis de que cojea de varios pies, prefiero perder un pelin de procesador, a cambio de ganar mucho en el resto.
para mi el precio es mas equilibrado que mi MI3, del que tampoco me arrepiento: 64gb, 312 €
Tú que puedes comparar, realmente merece la pena (sobreprecio) el Mi3 teniendo en cuenta la memoria ampliable por Sd , el DualSim y sobre todo el precio del Red Rice?
luisitron
27/04/14, 01:18:38
Tú que puedes comparar, realmente merece la pena (sobreprecio) el Mi3 teniendo en cuenta la memoria ampliable por Sd , el DualSim y sobre todo el precio del Red Rice?
Pues mira, teniendo en cuenta el tema de garantías, jugársela con 100 euros, no es jugársela con 300, diría que es una compra mucho mas inteligente la del Red Rice.
El Red Rice es mejor compra pero yo, particularmente volvería a coger el MI3, me gusta mas, y creo que, si no se rompe, sera "actual" durante mas un poco mas de tiempo, ademas no necesito sd (tengo 64gb), ni Dual sim.
Si merece la pena o no: ¿merece la pena un Audi A3 contra un Seat Leon? seguramente no, pero a todos nos gusta mas el Audi.
tasadarf
27/04/14, 01:45:18
Yo no tengo el mi3, pero soy poseedor del m2s y proximamente mi padre del red rice. Les he estado mirando mucho, viendo videos y comentarios toda la gama de Xiaomi. El gran problema que tiene el red rice es la tarjeta grafica por ejemplo si juegas al asphalt nuevo con maximos graficos se nota lag, Por eso el nuevo redrice note y 1s llevan mejores tarjetas graficas
La potencia del m3 es increible lleva un procesador practicamente tope de gama que te puede durar muchos años sin problemas, las memorias internas son muy rapida, bateria muy grande, calidad de sonido, una de las mejores pantallas del mercado etc (le falta el 4G-lte).
De la marca qualcomm estan los procesadores sd800, sd600 y sd400. El mi3 tiene el 800 el m2s el 600 y el red rice equivale al sd400. Podriamos catalogarlos en gama muy alta, gama alta y gama media-baja.
Asi que lo mas importante es el uso que le vayas a dar si es muy intensivo con juegos y que te aguante la tanto en potencia como la bateria o quieres que te aguante muchos años sin cambiar de movil el mi3 es tu movil. El red rice yo lo definiria como un movil muy equilibrado en todo sobretodo para el uso de aplicaciones del dia a dia y no juegos en 3D
Jajaja, muy bueno el símil del Audi.
La verdad es yo no juego con el Smartphone, me gusta llevar bastante música ( como reproductor de mp3 ), grabo vídeos y fotos, con lo que una buena SD es fundamental, uso el dualsim.... así que el Red Rice acierta en todo eso.
Y además lleva una buena cámara de fotos.
Si el Mi3 llevara Sd y Dualsim, para mí sería por calidad y precio, el móvil perfecto.
cesarlop
27/04/14, 11:18:39
Yo no lo tengo tan claro volver a comprarme uno,puesto que el wifi y datos van regular,y me descargado todas las Roms oficiales de Miui y no me convencen
Yo no lo tengo tan claro volver a comprarme uno,puesto que el wifi y datos van regular,y me descargado todas las Roms oficiales de Miui y no me convencen
Prueba la no oficial de Juliusss y luego nos cuentas.
Escarabat
27/04/14, 12:02:19
A mi lo que no me comvence del móvil es su poca resistencia a los golpes, como algunos dicen por aquí, parece de cristal. Ya lo he sufrido en mis carnes, con una rotura en la cámara. Vale, por tener algo tiene en cristal, jeje... pero he de reconocer mi antiguo samsung aguantaba mucho mejor los golpes.
Será porque este pesa un quintal? No lo sé, pero a este paso el mío va a acabar con forma redonda, porque se le van redondeando las esquinas a cada caída.
...............total, que le tengo que poner un parachoques de silicona con lo poco que me gustan.............
El diseño es austero, pero el resto, procesador y tal, por mi parte fabuloso. A mejorar, desde luego, el tema de los golpes. A mejorar también el tema de las actualizaciones, nos tienen un poco abandonados, pero imagino que aunque "no oficiales", las recibiremos ya que el foro MIUI a nivel mundial es muy bestia, otro punto a favor.
Resumiendo, puestos a repetir, imagino que no lo volvería a comprar. Muy contento con el resultado global de Xiaomi, me decantaria por uno de gama un poco superior Mi2S por ejemplo, y más ahora con la bajada de precios que ha tenido.
juliganCR
27/05/14, 19:38:50
Yo no me lo compraria por 2 razones principales, aun no tiene el 4.4, gracias a mediatek que lleva prometiendolo mucho tiempo y no llega.
La pantalla es muy blandita, a mi me ha salido una mancha en medio y pensaba que era solo mala suerte pero viendo hilos como este:
http://foro.miui.es/index.php?topic=5047.0
Resulta que nos pasa a muchos y en el mismo sitio por lo tanto es un fallo de fabricacion, aunque lo provoque una presion a todos les pasa lo mismo por cosas que a moviles distintos no les pasaba.
makina5
27/05/14, 20:23:21
El terminal lo volvería a comprar sin duda, aunque esta vez me decantaría por el red rice 1S, con su procesador snapdragon lo hace perfecto.
Mi experiencia es de haber tenido el mi3 con 16gb, siendo un terminal increíble,pero a pesar de sus magníficas prestaciones, me pase a un red rice , por los diferentes motivos, terminal muy caro sin 4g, con 16gb me quede corto de espacio y el de 64gb me parece un precio abusivo, marcos demasiado grandes para uso cotidiano.
Con el red rice no me arrepiento, memoria expansible hasta 64gb con micro sd, dual sim, no lleva 4G LTE, pero por el precio que tiene el terminal está más que justificado, el procesador mtk y su poca memoria interna es el único pero, aunque con el parche de memoria obtenemos más espacio para aplicaciones, y sobre mediatek el tiempo nos lo dirá.
Actualmente, no tendría ninguna duda de escoger el red rice 1s, y su gráfica adreno 305, lo convierte en un terminal imbatible con ese precio.
ismapaan
27/05/14, 20:36:11
Si,si y si...;)
Indi2008
27/05/14, 20:43:59
Si, si, si y mil veces si. Lo tengo desde enero, 130€ me costo, no me ha dado ni un solo problema en nada. Ni un cuelgue, ni un reinicio, una gran comunidad detras, muy buenos componentes y materiales, un chollazo vamos. Se lo recomiendo a todo el mundo! Xd
celtarras
27/05/14, 22:34:24
Sin ninguna duda volvería a comprarme otro red Rice, ya que por precio-calidad creo que es imbatible
mikel0654
27/05/14, 23:25:25
Da gusto leer hilos así.
Mi RR 1s está en camino. A ver que tal me sale.
barrakus75
27/05/14, 23:28:23
Sin dudarlo ;)
No.
El movil tiene cosas muy buenas empezando por miui Pero tiene un gravisimo problema con la potencia del altavoz. Es demasiado bajo y en ambiente con algo de ruido no se escucha.
Hoy por ejemplo deje el movil en el salon, y cuando me llamaron, estando en la cocina (a unos 10 metros) no lo escuche.
Si tienes problemas con el sonido, prueba esta ROM :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825517
Yo la estoy usando y no he tenido que tocar NINGUN ajuste del menú ingeniero (con otras si lo tuve q hacer ) para que se oiga perfecto, y si seleccionas una melodía correcta, a 3/4 de volumen, vas sobrado.
Y además la Rom va muy, muy bien.
makina5
28/05/14, 00:36:28
Da gusto leer hilos así.
Mi RR 1s está en camino. A ver que tal me sale.
Bienvenido a Xiaomi mikel0654, no te vas a arrepentir del red rice, y verás que comparado con el UMI X2 no hay color, a pesar de tener 1gb ram.
Con el red rice no vas a tener problemas de GPS, ni necesitas hacer bricos caseros ;-) Además vas a tener actualizaciones oficiales frecuentes.
supermocito
28/05/14, 00:57:05
Mi experiencia con Xiaomi:
El mío en enero.
En marzo pedí otro para mi hermano que le encantó.
En abril otro más para mi otro hermano.
Y ahora otro para mi madre, porque el Galaxy Ace no hace otra cosa que quedarse colgado.
Para colmo, hoy un compañero de trabajo me ha dicho que su BQ lo están reparando, lo que me hace confiar aún más en esta marca.
Por otro lado todo lo que se oye de Xiaomi es espectacular, tanto en ventas, como en expansión internacional, como en desarrollo de ROMS y nuevos modelos. Y lo mejor de todo si publicidad. Sólo el boca-oreja. Los precios imbatibles sólo en cuatro meses una bajada de 155€ a 120€ ¡¡en cuatro meses!!
Y no sólo eso, encima sacan un nuevo modelo con el doble de memoria 8GB, con mejor procesador y prácticamente al mismo precio.
No hay otra palabra que no sea "espectacular".
El único pero que le pongo al RR es que no sé como lo voy a llevar en el bolsillo en verano. Vengo de un 5800 de Nokia y el tamaño importa! :)
Por lo demás, no vuelvo a comprar un móvil anclado, ni borracho. El precio de los móviles chinos hace que te olvides de milongas de permanencia, de tonterías de puntos y toda esa "esclavitud" que hemos sufrido durante años para tener un móvil decente, a un precio razonable, porque yo 600 euros no pago por un aparato que se queda obsoleto en tres años...
Chocopop
28/05/14, 09:53:12
Sí, por todo que se ha comentado casi todo el mundo, no hace falta que me repita
nonotopi
28/05/14, 21:03:33
Lo tengo 15 días y decididamente si por lo que cuesta y rinde que mas le puedes pedir quizás que te ponga el desayuno
mikel0654
28/05/14, 21:18:43
Lo tengo 15 días y decididamente si por lo que cuesta y rinde que mas le puedes pedir quizás que te ponga el desayuno
No te lo pone? :eek:
No me digas eso, que lo he comprado sólo hace tres días...
Si. Me llegó, instalé la rom de xiaomi. es, bloquee las apps chinas con el titan backup, instalé volume+ para arreglar lo del altavoz y ya llevo 3 meses con el.
Estoy fascinado con Miui, lo bien que va y el montón de apps que trae, por ejemplo la grabadora de llamadas.
Sólo tengo el navegador que viene de serie y va como un tiro.
nonotopi
29/05/14, 12:33:19
No te lo pone? :eek:
No me digas eso, que lo he comprado sólo hace tres días...
Te doy una buena noticia cada día va mejor duración de la batería a mas y una mala sigue sin ponerme el desayuno
Desde el nokia 3210 (sobre el año 2000) ningun movil que ha pasado por mis manos me ha temrinado de combencer, excepto este. Me lo volvería a comprar sin dudarlo, eso si, para mi gusto la pantalla es demasiado grande, preferiria un 4", pero ya me voy acostumbrando al tamaño de el en el bolsillo
mikel0654
29/05/14, 16:37:49
Te doy una buena noticia cada día va mejor duración de la batería a mas y una mala sigue sin ponerme el desayuno
Esa buena noticia es más buena que mala la mala. :what:
nonotopi
29/05/14, 16:55:32
Esa buena noticia es más buena que mala la mala. :what:
Si no te los has comprado todavía pasante por la conjunta de @JoReb de este foro.
Es mas recomendable que el del quiosco de mi barrio al que llevo comprándole toda la vida
ehsergio
29/05/14, 17:33:59
sin dudarlo, miui me encanta, veo el xperia z de mi novia y sus menus y interfaz y me parece un movil anticuado, cuando ese movil en potencia es superior, calidad de la camara, opciones, personalización, me lo volveria a comprar, su pontencia me sobra, eso si he tenido algún problemilla con el movil, que aun desconozco el motivo y me ha tocado hacer dos recoverys, espero que sea casualidad y no este cada dos por tres haciendo recovery.
santasma
30/05/14, 00:25:00
El móvil me Tiene loco, va como un tiro, la duracion de la batería es brutal, la fluidez de 10, no se tupe con nada y Miui me gana día a día. Tiene detalles de configuración verdaderamente útiles.. creí que no me iba a gustar y estaba poco receptivo pero equivocadisimo .
Creo que esta creciendo dentro de mi un pro xiaomi y miui
El RR es para que lo herede mi mujer por que yo estoy a la espera de un rr hongmi note, y a pesar de tener mejores prestaciones solo pido que vaya lo equilibrado que va el RR pero con sus 5.5"
tasadarf
30/05/14, 08:55:31
El móvil me Tiene loco, va como un tiro, la duracion de la batería es brutal, la fluidez de 10, no se tupe con nada y Miui me gana día a día. Tiene detalles de configuración verdaderamente útiles.. creí que no me iba a gustar y estaba poco receptivo pero equivocadisimo .
Creo que esta creciendo dentro de mi un pro xiaomi y miui
El RR es para que lo herede mi mujer por que yo estoy a la espera de un rr hongmi note, y a pesar de tener mejores prestaciones solo pido que vaya lo equilibrado que va el RR pero con sus 5.5"
Es que la capa de miui es una pasada y mas si tenemos en cuenta que hay programas en segundo plano funcionando como servicios en la nube, limpiador de basura etc .
El note te ira genial xq todavía es mas potente que el rr 1s y he visto q preparaban nuevas actualizaciones
5146jorge
30/05/14, 11:10:50
Por supuesto que no,por este precio prefiero uno con garantia en españa aunque sea peor,me ha tocado abrir el telefeno porque la camara no funcionaba y estaba desenchufada,si me dices "haberle comprado en españa" hay tienes toda la razon.
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso.
Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas.
Has probado ésta ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825517
A mí me va perfecta, y creo q a muchos compañeros tb.
hlastras
30/05/14, 12:21:18
A los que comentais, podriais decir si hablais del RR o del RR 1S, porque creo que alguno habla del nuevo y ya me lio jajaja
MIUI es como una copia de iOS de Apple no?
juliganCR
30/05/14, 12:30:39
Miui es de las diferentes variantes de android la mas parecida a apple pero solo de aspecto
santasma
30/05/14, 12:38:02
Yo hablo del rr, y no he tenido ni un bug, fallo, traba, ralentización, inconveniente,, .....
Y parecerá ios pero es un android a precio de piruleta.
santasma
30/05/14, 12:42:26
Yo hablo del rr, y no he tenido ni un bug, fallo, traba, ralentización, inconveniente,, .....
Y parecerá ios pero es un android a precio de piruleta.
Miui.es 13.0
Pd. Quería editar y cite duplicando
Lo siento
tasadarf
30/05/14, 13:48:15
Por supuesto que no,por este precio prefiero uno con garantia en españa aunque sea peor,me ha tocado abrir el telefeno porque la camara no funcionaba y estaba desenchufada,si me dices "haberle comprado en españa" hay tienes toda la razon.
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso.
Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas.
Por curiosidad que fallos tienes para estar tan molesto.
Yo poseo el xiaomi m2s y mis padres el rr1 y rr1s . Y todos son una pasada. Yo con el m2s nunca he visto un móvil con el software tan depurado y eso que voy saltando de versión semanal en versión semanal q es lo mas arriesgado, q hay algún fallito, si, pero lo arreglan a la semana siguiente
Por cierto discrepó contigo el changelog 15.0 es una pasada, que una marca en la gama de bajo coste en tan solo 2 meses haga esos cambios es increíble.
Y no es algo que te diga a la ligera he trabajado mucho con lo q son gamas medias a lo largo del tiempo incluso algún gama alta, samsung ace 2 , xperia u, xperia sp, huawei y200,y300, galaxy s1, galaxy ace1, moto g, nexus 5 , galaxy s3 mini. Quitando el moto g q también tuvo algún error durante 4 meses como el que hacia q te desconectases del WiFi pero en general están haciendo un gran trabajo, los demás si que tienen errores muy graves, desde el drenado se batería del nexus 5 a que la versión 4.0 rusa para ace2 se bloquea y relentiza xq el resto de los países tienen la 2.3
nonotopi
30/05/14, 15:03:43
Respeto tu opinión, has tenido mala suerte, pero te diré una cosa que si tengo clara hay que comprar a un vendedor fiable y a poder ser con apoyo desde aquí yo por eso lo compre en una conjunta de aquí la de @JoReb que me ha dado seguridad y si no pregunta creo q mas de 200 - 250 pedidos y solo uno con problemas en el GPS y en un mes en casa reparado.
Este vendedor recibe directamente de la fabrica.
No se a quien le compraste pero en China pies de plomo
6QBikes
31/05/14, 17:00:25
Tienes poca idea. Compra otro, mucho mejor para ti.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.