Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poner knox a cero
resident evil
22/04/14, 15:50:25
hay algun programa similar a triangle away o si funciona este en nuestro i9506 ?
PiterAgora
22/04/14, 18:13:00
Por ahora no se puede, y no se podrá, por lo que se ve el knox es un testigo físico, igual que el testigo de cuando se te moja el móvil, con lo cual, en el galaxy 4, el knox nos lo tenemos que comer con patatas, a no ser que cambiemos la placa base
bautigar
22/04/14, 23:46:29
No os rayeis con el knox, no han echado a nadie para atras en la garantía por tener el knox a 0x1. Y yo pregunte en el sat y me dijo el chico que el personalmente no la anularia por el knox. Y a algun forero mas tambien se lo han dicho
maxwellp
23/04/14, 01:25:49
No os rayeis con el knox, no han echado a nadie para atras en la garantía por tener el knox a 0x1. Y yo pregunte en el sat y me dijo el chico que el personalmente no la anularia por el knox. Y a algun forero mas tambien se lo han dicho
Pues yo deje mi i9505 el pasado dia 8 Abril en el Sat y me miraron el estado del knox y el tecnico me dijo que si esta a 0x1 no lo cubre la garantia, orden de Samsung...
El mio esta a 0x0 y soy root , bueno desrotee y lo lleve totalmente stock por si acaso..
PiterAgora
23/04/14, 11:25:41
Pues si no cubre la garantía a pagar la reparación, o buscarte un chino q lo repare, en madrid hay un moton que se dedican a eso, anda que no les quitaran trabajo al sat. Y si vas y tienen en ese momento la pieza necesitada, la placa, pantalla, altavoz o lo que sea, te lo cambian al momento. Nada de esperar 3 semanas o un mes como te pasa en los servicios oficiales, que te aseguro, que la mayoria de veces te hacen un hard reset y te lo devuelven. (lo digo porque lo veo en mi trabajo, y no veas los clientes como se ponen... )
y no pasa nada.....
Eternal
27/04/14, 22:41:39
Por ahora no se puede, y no se podrá, por lo que se ve el knox es un testigo físico, igual que el testigo de cuando se te moja el móvil, con lo cual, en el galaxy 4, el knox nos lo tenemos que comer con patatas, a no ser que cambiemos la placa base
Hola, ¿podrías explicar en que consiste el testigo físico que comentas? ¿conoces algún enlace donde lo expliquen con mas detalle? No lo niego pero, sinceramente, no he encontrado nada, en la red, de esto que comentas.
Salu2.
PiterAgora
28/04/14, 11:40:49
Hay paginas en xda y el desarrollador Chainfire explica un poco en que consiste. pero vamos que lo que quiero decir, es que lo que han puesto en el galaxy 4 no es un contador de flasheos, que eso si se podía resetear, y ademas te decía cuantos llevabas. En el knox por mucho que flashees room cocinadas, o lo rootees, siempre quedara 0x1, que realmente no quiere decir que lo hayas flasheado una vez, como algunos se creerán, sino que es como un código binario de información, un poco complicado de explicar, por eso ponía la comparación del testigo físico del agua, que no lo puedes cambiar a nivel de software, y el Knox tampoco, porque también es algo físico dentro del chip. Pero de todas maneras, hay mucha gente rayada con el tema del knox, una cosa esta clara, como lo hagas saltar, adiós garantia, pero vamos que ya cada uno decide si eso le da igual, a mi por ejemplo me da absolutamente igual, el teléfono ya tiene dos semanas, y no me dio problemas de placa, así que ya no creo que me de. Y si me da algún problema, como tengo el knox activado, ya me buscare la vida para que alguien me lo repare. El teléfono me lo regalo vodafone, y si me tengo que gastar 50 euros en reparar alguna cosa lo hago. Pero almenos tengo el teléfono a mi gusto, sin mierda samsung y mierda vodafone, que no la quiero para nada.
y no pasa nada........
bautigar
28/04/14, 11:47:54
pues yo cuando lo lleve a reparar, le dije que si me lo habían actualizado a 4.3 porque yo lo quería en 4.2.2 para no poner el knox a 0x1 al hacerlo root y me dijo el chico que el personalmente no me anularía la garantía por eso.
un saludo
roquemeyer
28/04/14, 11:53:01
pues yo cuando lo lleve a reparar, le dije que si me lo habían actualizado a 4.3 porque yo lo quería en 4.2.2 para no poner el knox a 0x1 al hacerlo root y me dijo el chico que el personalmente no me anularía la garantía por eso.
un saludo
El problema puede ser que no todos tendrán el mismo baremo...
PiterAgora
28/04/14, 12:00:24
Ademas se ve en los hilos del foro, hay gente que le dicen que no hay problema, y gente que le echan para atrás la reparación por tener el knox activado.
RubenMMS2
02/05/14, 16:46:26
El Knox se puede quitar en nuestro S4 i9506, seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821662
Segun los miembros de XDA funciona... eso si hay que instalar todo desde 0 (como un Full Wipe...)
1saludo y a ver quien se anima :ok:
julianpg9429
13/07/14, 01:24:29
Y para el 9505?
dualcore
13/07/14, 11:15:19
Y para el 9505?
No se puede resetear el Knox ni en 9505 ni en ningún otro dispositivo
Saludos
julianpg9429
15/07/14, 03:56:51
En el note 3 ya se puede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.