PDA

Ver la Versión Completa : Noticia: Próxima actualización a Kit Kat de Orange

bettaspl
22/04/14, 15:45:17
Bueno, no se si es muy fiable, yo me lo creo. Es del foro de Orange

Chuky92
22/04/14, 16:42:01
Yo que tengo Amena, lo de Orange es de vergüenza, en el foro de Orange preguntaba mucha gente y nadie respondía, los moderadores ni aparecían por allí...

Al final, Orange lo va a sacar de las últimas, 2 meses (con suerte) después que Vodafone España, y casi 7 meses después de que aparecieran las primeras versiones Kit Kat para los G2 coreanos. 7 meses para una misma versión... de vergüenza. Por no hablar que contando desde el Nexus son 9-10 meses si no calculo mal (no recuerdo cuando salió el Nexus 5).

zEtadEzaE
22/04/14, 16:43:01
Vaya, ya se han dignado a hacer algo xDD, a ver que sacan... porque iba a meterme una stock de serie y a olvidarme de estas cosas :S... les daremos un último voto de confianza y esperaremos a ver si cumplen...

Gracias por la información! Saludos!!

Ventanilla
22/04/14, 17:05:11
Si han tardado tanto a lo mejor es por que lo han hecho bien y sale sin fallos, pero de como haya un fallo soy capaz de ir a la sede de Orange, ponerme desnudo y restregarme con todos y cada uno de los programadores que hay alli. Bueno, desnudo del todo no, tal vez me ponga una corbata.

kzyw
22/04/14, 18:24:55
Si han tardado tanto a lo mejor es por que lo han hecho bien y sale sin fallos, pero de como haya un fallo soy capaz de ir a la sede de Orange, ponerme desnudo y restregarme con todos y cada uno de los programadores que hay alli. Bueno, desnudo del todo no, tal vez me ponga una corbata.

Jajaja eso si que seria noticia!!! :D

BVKX
22/04/14, 18:39:19
Menudos cara duras.Como no me sorprende,hace un par de dias empece a meterle mano a JB para ir tirando,y de que manera...ahora mismo lo he dejado a mi gusto totalmente,le faltan unos detalles y no me haria falta KK hasta que salga...incluso mas,porque seguro que la sacan como el culo sin aprender de los errrores de los demas..ya veremos,y si se diera el caso a flashear y punto.
Saludos

Ventanilla
22/04/14, 18:49:32
Menudos cara duras.Como no me sorprende,hace un par de dias empece a meterle mano a JB para ir tirando,y de que manera...ahora mismo lo he dejado a mi gusto totalmente,le faltan unos detalles y no me haria falta KK hasta que salga...incluso mas,porque seguro que la sacan como el culo sin aprender de los errrores de los demas..ya veremos,y si se diera el caso a flashear y punto.
Saludos

Ya me estoy quitando los gallumbos... :dios::platano:

BVKX
22/04/14, 18:52:34
Ya me estoy quitando los gallumbos... :dios::platano:

Jajajaja yo tengo un par de corbatasX-DX-D

Fox_Soul
22/04/14, 19:18:04

vete sacando ya el billete de avion. Por que seguramente será la version que tuvo vodafone en su momento, la misma que los libres despues. Ellos llaman testear a meter sus mierdas, ver que ralentizan y consumen memoria RAM extra y de paso meter algun fondo de pantalla mas feo que su puta madre.
^^