Ver la Versión Completa : MI.com, nueva web de Xiaomi para iniciar su expansión internacional
jorge_kai
22/04/14, 15:41:28
MI.com, nueva web de Xiaomi para iniciar su expansión internacional
http://static.htcmania.com/mi.com_-680x325.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Muchos estamos esperando a que Xiaomi haga el siguiente gran paso. Su expansión internacional no está exenta de problemas, pero parece que su decisión de llegar a más países sigue firme. Hoy nos llega de la mano de Hugo Barra, actual vicepresidente de Xiaomi, que la web de xiaomi.com pasa a ser simplemente MI.com. Tal y como explica Hugo; ”El nuevo dominio es más simple y más accesible para un público internacional”. Con esta simplificación se busca potenciar esa marca que ya se utiliza de manera muy habitual en sus terminales Mi3, Mi2S, en su logo y en MIUI. Xiaomi seguirá existiendo como tal, pero se prevé que la marca MI sea finalmente la que acabe ofreciéndose al público fuera de China. Un nombre, Xiaomi, que para quienes no hablan chino es difícil pronunciar correctamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/mi-com-nueva-web-de-xiaomi-para-iniciar-su-expansion-internacional.html)
jorge_kai
22/04/14, 15:41:55
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/mi-com-nueva-web-de-xiaomi-para-iniciar-su-expansion-internacional.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/mi-com-nueva-web-de-xiaomi-para-iniciar-su-expansion-internacional.html
Que mania de simplificar el nombre, paso lo mismo con Dealextreme DX, como sin o estubiesemos ya acostumbrados a decis Xiaomi.
JUANANTONIOPS
22/04/14, 16:23:03
genial
YoArnold83
22/04/14, 16:24:00
Hugo Barra está haciendo un buen trabajo.
OSCARGS
22/04/14, 16:34:03
Habrá que ir visitando con frecuencia la página, que seguro que algo cae jeje
mojonx0droid
22/04/14, 16:45:37
Muy buena, espero que esta empresa crezca mas como muchas otras que estan haciendo un buen trabajo en crear moviles y a buen precio.
Que Xiaomi es difícil de pronunciar? será para los que en lugar de "Taxi", dicen "Tasi" o en lugar de "Sexo", dicen "Seso"....vaya relleno gilipollas que ha hecho el redactor.
Celebro la noticia y mucho, porque decidí no comprar más chinorris sin garantía, al menos en Europa. Este Hugo Barra es la caña.
blackhawk_LA
22/04/14, 17:24:00
Hombre, puedas pronunciarlo bien o no, "Xiaomi" no es un nombre muy comercial para Europa o América.
neotito
22/04/14, 17:39:18
Hay que poner una mueca o algo para pronunciarlo bien?
Porque vamos, no lo veo tan difícil.
La noticia es buena, veremos como van de precio cuando lleguen.
Joer neotito, yo lo que veo difícil es leer tus posts, vaya, concentrarse en las palabras X-D
albertopina1
22/04/14, 17:52:58
Pues la television es la caña, se dice que se esta vendiendo en 370€, 47" fullHd, 3d, con smartTV pero pedazo de smarttv con snapdragon 600!!! Si venden desde europa y el precio no sube me la pillo fijo!!
mario4119
22/04/14, 18:03:34
Pero aun así no llega a Europa...
Queda mejor decir: Tengo un xiaomi! , que decir: Tengo un Mi!, con esto quiero decir, que aparte de que no es difícil pronunciarlo, el nombre Xiaomi tiene mas garra y suena más "profesional" que Mi.
Pero solo cambia la web, no?
Warwick
22/04/14, 18:29:50
Por lo visto la marca registrada Xiaomi no cambia y sólo fuera de Asia serán teléfonos MI. De hecho todos los productos Xiaomi que tengo sólo tienen el logo MI.
Precísamente para ésto han fichado a Hugo Barra. Xiaomi n°1 planetario en 5,4... Bueno MI con sus roms MIUI X-D estoy disfrutando como un enano la MIUI-Nexus7
a ver si llegan ya, yo tengo el mi3 y he tenido el mi2s y son muy buenos, la TV pinta muy bien.
lo malo para los que tenemos uno ya es el soporte que tenemos que mandarlo alli pero bueno.
Mr.Backup
22/04/14, 19:22:53
Esperemos que pronto desembarquen en Europa y podamos obtener estos terminales sin intermediarios.
siiiiiiiiiiiii justo que ahora tengo mas espacio!!!!!!!!!!!!
Indignao
22/04/14, 20:52:06
Perfecto. Hace un mes tengo un MI2S y va de perlas, con updates cada viernes. El siguiente movil diario un Xiaomi
andy_ferrari
22/04/14, 21:03:39
Ojalá xiaomi pueda expandirse internacionalmente pero sin bajar la calidad de sus productos.
Carlos en bits
22/04/14, 21:29:40
http://images.sodahead.com/polls/001182219/ohyeah_answer_1_xlarge.jpeg
aaron37
22/04/14, 22:40:35
Pues la television es la caña, se dice que se esta vendiendo en 370€, 47" fullHd, 3d, con smartTV pero pedazo de smarttv con snapdragon 600!!! Si venden desde europa y el precio no sube me la pillo fijo!!
a ver si llegan ya, yo tengo el mi3 y he tenido el mi2s y son muy buenos, la TV pinta muy bien.
lo malo para los que tenemos uno ya es el soporte que tenemos que mandarlo alli pero bueno.
Y yo me pregunto... ¡DE DONDE COÑO COMPRO LA TV!
He entrado en la página oficial www.mi.com y nada... tan solo sale información, donde está la sección de compras!! :cry:
blackhawk_LA
23/04/14, 00:16:40
De momento no han empezado a vender fuera de china, así que no verás ninguna opción de compra.
mikel0654
23/04/14, 01:36:29
Y yo me pregunto... ¡DE DONDE COÑO COMPRO LA TV!
He entrado en la página oficial www.mi.com y nada... tan solo sale información, donde está la sección de compras!! :cry:
Mira las especificaciones de la tele antes de comprar nada.
Creo que no vale para la tdt de aquí.
albertopina1
23/04/14, 02:40:32
Mira las especificaciones de la tele antes de comprar nada.
Creo que no vale para la tdt de aquí.
Solo tienes que comprarle un tdt externo.
kemepongo
23/04/14, 08:42:33
gracias por la noticia,lo seguire creo que caera uno,a mi me gusta mas xiaomi,lo veo mas nombre para hacerle la competencia apple.
jomismo
23/04/14, 09:18:11
Pero se refieren a pronunciciar Xiaomi correctamente, mis nociones básicas de chino oxidades no me permiten pronunciarlo bien, no a leer Xiaomi en castellano correctamente, que no es lo mismo.
Es como Nike que se pronuncia, aprox., Naik y gente aún lee Nique. Imaginad del chino.
TrentReznor
23/04/14, 14:07:04
Pero se refieren a pronunciciar Xiaomi correctamente, mis nociones básicas de chino oxidades no me permiten pronunciarlo bien, no a leer Xiaomi en castellano correctamente, que no es lo mismo.
Es como Nike que se pronuncia, aprox., Naik y gente aún lee Nique. Imaginad del chino.
no te creas...estoy seguro que casi todo el mundo pronuncia Xiaomi bastante bien desde el punto de vista "chino"...esa x parecida a nuestra s pero "sin levantar" la lengua y la m exactamente igual...y esas combinaciones de vocales lo mismo....si me dijesen que la marca lleva una z,c,zh,ch, j o q (q son 6 consonantes que para nosotros suelen sonar casi iguales :X3: ) o algunas de las combinaciones vocales+consonantes irregulares...pero esta marca es de lo mas sencillo q te puedes encontrar:D
Schnedi
23/04/14, 14:50:11
se pronuncia "Shiaomi" no "Siaomi".
igual que MIUI es "Maiuai" no "Miui" o "M.i.u.i"
Con respecto a la noticia, muy buena noticia, buena calidad a precio aceptable, esperemos que no aumenten o si lo hace que no sea mucho.
TrentReznor
23/04/14, 15:57:05
si hablamos de pronunciación española estaría más próximo a "siaomi" (siendo una s como en siempre...o mismamente xiaomi con una x como en xilófono) que "shiaomi" (con esta pronunciación, el propio pinyin sería más shiaomi que xiaomi)
TitoUki
23/04/14, 16:48:32
A ver si para el Mi3s ya están por Europa, lo dudo, pero sería un terminal increible para entrar en nuestro mercado.
Una marca que sigo de hace poco tiempo pero que al no estar internacionalizada puede mantener unos precios baratos, a ver si en el momento de expandirse mantienen precios o encarece....
japegon
25/04/14, 10:09:35
Y yo me pregunto... ¡DE DONDE COÑO COMPRO LA TV!
Normalmente para comprar estas cosas hay que irse a tiendas chinas.
En aliexpress lo tienes por 659$ + 305$ de gastos de envío: http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-TelevisionSmart-TV-MIUI-LED-Android4-2-47-inch-Super-TV-3D-8-4mm-Frame/1674637421.html
En xiaomiworld lo tienes por 688$, pero no tienen stock y tampoco ponen lo que costaría que te la mandasen a España: http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-mitv-smart-tv.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.