Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lg g2 por el z1, que opinan?
jploco2
22/04/14, 15:23:01
mi consulta compis es esta.... me cambian mi lg g2 por el xperia z1, vale la pena el cambio? y por que ?, saludos
Bajo mi punto de vista, SIN NINGUNA DUDA ...
Materiales
Cámara
Hermeticidad y resistencia al polvo
Tarjeta microSD
...
Y lo mas importante ... el servicio técnico de LG es caótico, si tienes algun problema, ya puedes llorar ...
Bajo mi punto de vista, SIN NINGUNA DUDA ...
Materiales
Cámara
Hermeticidad y resistencia al polvo
Tarjeta microSD
...
Y lo mas importante ... el servicio técnico de LG es caótico, si tienes algun problema, ya puedes llorar ...
Pues como el de todas las compañías quitando Apple y Google, esa no es una razón. El G2 tiene mejor pantalla, más ligero y mejor aprovechado (Z1 marcos enormes), lo de la cámara no es algo tan evidente, la batería acaba dando mejores resultados el LG y el G2 es más económico.
Según apra quien, el terminal puede ser uno u otro. Depende de gustos y necesidades, pero en terminales calcados en cuanto a hardware, nada es tan evidente.
mentollao
22/04/14, 20:44:01
Pues como el de todas las compañías quitando Apple y Google, esa no es una razón. El G2 tiene mejor pantalla, más ligero y mejor aprovechado (Z1 marcos enormes), lo de la cámara no es algo tan evidente, la batería acaba dando mejores resultados el LG y el G2 es más económico.
Según apra quien, el terminal puede ser uno u otro. Depende de gustos y necesidades, pero en terminales calcados en cuanto a hardware, nada es tan evidente.
PUes mira, vas a hacer EXACTAMENTE LO MISMO CON UNO QUE CON OTRO. No vas a notar diferencia alguna en funcionamiento, rendimiento, aplicaciones, etc... alguna ventaja tiene el sony y alguna el LG. asi que, esta claro ... EL QUE MAS TE GUSTE, Y No te comas la cabeza.
Si te gusta esteticametne mas el sony, lo cambias. si no, no
asi de facil
Lo del SAT, créeme que el de LG es absolutamente caótico, tengo una larga lista de experiencias como para escribir un libro (algunas de ellas están comentadas en varios hilos de este foro), y por el contrario, tengo muy buenas experiencias con el SAT de Sony
Cómo profesional desde hace 30 años de las tecnologías creo que he trabajado con la mayoría de las marcas y me he tenido que enfrentar con la mayoría de sus SAT y con diferencia, las peores respuestas de un servicio técnico han sido de LG, hasta el punto de tener que recurrir a la CMT para pedir la retirada de alguno de sus productos que incumplen las normas de emisiones radioeléctricas y a pesar de enviarles documentados los problemas con mediciones de osciloscopios, etc, la única respuesta era "su equipo funciona correctamente"
Y NO, Sony jamás me ha dado una respuesta similar, sino todo lo contrario, cuando en alguna ocasión he recurrido a su SAT con un equipo incluso fuera de garantía y les he contado que posiblemente fuera un fallo de diseño (que lógicamente también tienen sus fallos), lo han reconocido a la primera y han dado una soluccion coherente.
Por tanto, comparar una marca con otra sencillamente es como comparar un Kia con un BMW
Lo del SAT, créeme que el de LG es absolutamente caótico, tengo una larga lista de experiencias como para escribir un libro (algunas de ellas están comentadas en varios hilos de este foro), y por el contrario, tengo muy buenas experiencias con el SAT de Sony
Cómo profesional desde hace 30 años de las tecnologías creo que he trabajado con la mayoría de las marcas y me he tenido que enfrentar con la mayoría de sus SAT y con diferencia, las peores respuestas de un servicio técnico han sido de LG, hasta el punto de tener que recurrir a la CMT para pedir la retirada de alguno de sus productos que incumplen las normas de emisiones radioeléctricas y a pesar de enviarles documentados los problemas con mediciones de osciloscopios, etc, la única respuesta era "su equipo funciona correctamente"
Y NO, Sony jamás me ha dado una respuesta similar, sino todo lo contrario, cuando en alguna ocasión he recurrido a su SAT con un equipo incluso fuera de garantía y les he contado que posiblemente fuera un fallo de diseño (que lógicamente también tienen sus fallos), lo han reconocido a la primera y han dado una soluccion coherente.
Por tanto, comparar una marca con otra sencillamente es como comparar un Kia con un BMW
si te pasas por el foro de LG g2 en la misma pregunta del compañero al z1 lo ponen de todo menos bonito :ok: y ya les comente que cada uno barre para su casa
lo mejor que haces es ir a una tienda o un centro comercia y mira el z1 para mi echa una foto mas que buenas ..
si te pasas por el foro de LG g2 en la misma pregunta del compañero al z1 lo ponen de todo menos bonito :ok: y ya les comente que cada uno barre para su casa
lo mejor que haces es ir a una tienda o un centro comercia y mira el z1 para mi echa una foto mas que buenas ..
De eso no me cabe la menor duda ... pero no es mi caso, yo no me caso con ninguna marca y menos por "fanatismo", repito, soy profesional y elijo las marcas para segun que dispositivo de acuerdo a mis experiencias propias.
Por ejemplo, ninguna de mis cámaras fotográficas ni equipos de audio son Sony, porque hay marcas que ofrencen mejores resultados ... sin embargo en Tv, creo que salvo uno, el resto son Sony porque es la marca que mejor realcion calidad/precio me ofrece para lo que yo busco ... o por poner otro ejemplo, antiguamente usé montones de Sony especialmente para los pcs que se usan para diseño en mi empresa, pero desde hace tiempo estoy usando otras marcas que me dan mejor resultado ... es decir, no soy "sospechoso" de ser un "SonyFan", sencillamente elijo la marca para cada dispositivo de acuerdo a mis expereincias propias y que por mi edad y mi profesión, son muchas las que tengo.
Luna_de_Endor
22/04/14, 21:58:37
mi consulta compis es esta.... me cambian mi lg g2 por el xperia z1, vale la pena el cambio? y por que ?, saludos
ni te lo pienses el G2 no lo cambies por nada de el mundo ni por un s5 lo cambio tienes el mejor móvil que hay con diferencia de el mercado
Chuni1981
22/04/14, 22:03:53
No te compliques la cabeza, el que más te guste. Vete a una tienda y comparas.
No te comas la cabeza con 40.000 opiniones de 2 muy buenos teléfonos.
Yo hice lo que te estoy diciendo y me gustó más el z1.
Haciendo esta pregunta de tlf iguales lo único que haces es calentarte la cabeza.
top10borjaman
23/04/14, 00:17:18
yo te digo mi opinion ya que yo queria el LG g2:
si lo que quieres es tener un movil que te dure y que sea bueno quizas no tan bonito pero bueno en materiales y demas el z1.
Si quieres diseño y algo de bateria y pantalla LG G2.
Mi recomendacion es: que si vas a cambiarlo si piensas quedarte con el movil pa tiempo ten por seguro que el z1 es mejor en materiales, no tengas en cuenta el rendimiento ya que es igual la diferencia es minima si esque la ai.
Saludos
spartan120993
23/04/14, 06:11:52
me gusta el diseño del g2 n.n lo malo no me gusta LG ¬¬ jajaja tal vez por que no querian explotar mucho en moviles pero desde los serie L sacan estupendas fotos tenia un l7 y un xperia L comparalos en fotos y la verdad la camara del l7 me gusto mas captura mejor los colores, etc,etc je asi que LG va por buen camino solo su sat es una shit jeje si el xperia z1 lo hicieran o hubieran sacado una version al estilo ZL me cai que sony ganaria mucho mas campo en ese sentido pero segun lei de la pagina oficial o no recuerdo que le ponen esos bordes por que hay es donde puedes apoyar tus dedos pulgares para cuando vez videos y tener mayor comodidad jaja que jalada no pero es parte tiene cuerencia un poco nada mas jaja asi que mmmm a la camara del z1 aun le falta mucho que explotar y ni hablar de que se biene el z2 y con ella actualizacion para z1 je eso espero ¬¬ ja
ni te lo pienses el G2 no lo cambies por nada de el mundo ni por un s5 lo cambio tienes el mejor móvil que hay con diferencia de el mercado
Aqui una persona que no sabe admitir algo que lo ve todo el mundo con diferencia el mejor si saliera el g2 solo hace 2 años seria el mejor del mundo pero ahora anda acuestate .... Y leee un poco
El G2 es muy buena máquina, pero tiene una pega para mí muy importante. Tarda mucho en enfocar.
jploco2
23/04/14, 22:39:29
y la camara del z1 contra la del g2... que tal?, alguna opinion?
y la camara del z1 contra la del g2... que tal?, alguna opinion?
pasate por las imagenes que estan en los 2 foros y compara del z1 empieza por la ultima pagina que 4.4.2 mejora y se nota :ok:
jploco2
23/04/14, 23:20:30
pasate por las imagenes que estan en los 2 foros y compara del z1 empieza por la ultima pagina que 4.4.2 mejora y se nota :ok:
para ti cual es mejor , z1 o lg g2 en camara y sonido ?, saludos
camara en auto lg pero en modo manuel el z1 se lo lleba hay que saber configurarla y en sonido para mi el altavoz del z1 es bueno me ducho todos los dias con el movil al lado y escuandolo bien recuerda que el altavoz esta protegido para que no le entre agua
para ti cual es mejor , z1 o lg g2 en camara y sonido ?, saludos
yo tambien estaba como muchos que tenemos z1 entre lg y z1 haber los compare en mis manos en un centro comercil y solo el material que no tiene tarjeta sd y el boton de atras del dije :cucu: z1 al bolsillo y estube 2 semanas viendo videos revistas ....... por que son 2 de los mejores y uno tiene unas cosas y otro no al final para gustos los colores jeje :ok: ya es lo que tu decidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.