PDA

Ver la Versión Completa : Tiene el Moto G reconocimiento de voz?


Arnau134
22/04/14, 15:06:34
Pues eso, tiene o puede tener el reconocimiento de voz como Moto X?

D.Loro5
22/04/14, 15:22:02
Pues eso, tiene o puede tener el reconocimiento de voz como Moto X?

Tiene reconocimiento de voz, obvio.

Pero no se puede poner como en el Moto X (es decir, que digas Ok Google y aún estando el teléfono bloqueado, reaccione) ya que el Moto X cuenta con un procesador independiente que es el que de encarga de esa función y del que carece el Moto G.

Puedes probar la App Open Mic que hace eso, solo que el móvil tiene que estar desbloqueado.

xperiaedd
22/04/14, 15:22:17
No lo tiene. Ni tan siquiera como el s5 que puede decir ok google. EB definitiva el moto G no tiene

Arnau134
22/04/14, 15:28:49
Tiene reconocimiento de voz, obvio.

Pero no se puede poner como en el Moto X (es decir, que digas Ok Google y aún estando el teléfono bloqueado, reaccione) ya que el Moto X cuenta con un procesador independiente que es el que de encarga de esa función y del que carece el Moto G.

Puedes probar la App Open Mic que hace eso, solo que el móvil tiene que estar desbloqueado.

Ajá, entonces mi consulta era si funcionava igual que en el Moto X, no que si tenia xD. Lo he escrito mal. Gracias de todas formas.

pepexperia
23/04/14, 08:19:24
si seleccionas el idioma ingles, como idioma del google now, si puedes hacerlo funcionar,
eso si tendras que pulsar el boton del now.

Nastrand
23/04/14, 17:41:31
si seleccionas el idioma ingles, como idioma del google now, si puedes hacerlo funcionar,
eso si tendras que pulsar el boton del now.

En español también funciona.

pepexperia
23/04/14, 18:50:34
En español también funciona.
el ok google?

Miguelgf
23/04/14, 18:54:50
el ok google?

Con la app open mic que te dice el compañero, puedes ponerlo siempre escuchando como el moto x, otra cosa es lo que te vaya a durar la batería xD
Saludos

pepexperia
23/04/14, 19:03:41
Con la app open mic que te dice el compañero, puedes ponerlo siempre escuchando como el moto x, otra cosa es lo que te vaya a durar la batería xD
Saludos
si, eso lo sabia, me referia a la nativa.
salu2