PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Error general Whatsap,come bateria?

moninpro
22/04/14, 15:02:11
Lo titulo asi y al parecer es en todos los teléfonos con 8.1 ya que antes no lo había percibido.

Esto me OCURRE en dos lumas 720 y un 925 con la preview instalada y dos de ellos tal y como se actualizaron y el 925 también hecho el hard reset.

También decir que los tres terminales funcionan a las mil maravillas , dicho esto puedo empezar.

Haced esta comprobación......

Entrad en Whapsap , cualquier conversación, a cualquier volumen y acercad el altavoz del teléfono al oído ...............SE OYE UN ZUMBIDO y mas ruido, es audible para la mayoría de oídos, el mio yaaaaaaa puesssss pero me lo ha advertido una de mis hijas.

Esto no ocurría antes en ninguna de las versiones anteriores de WP y como digo me pasa en los tres teléfonos, así que esta puede ser una de las causas del consumo excesivo de batería.

Comprobadlo y si os ocurre mandad reclamación a la compañia

kbronctjr
22/04/14, 15:06:40
sí, se oye bastante ademas si acercas la oreja

moninpro
22/04/14, 15:10:08
sí, se oye bastante ademas si acercas la oreja

Mandado reporte de error en los tres terminales, vamos a bombardear su web, y con razon

serkoo
22/04/14, 15:31:15
Pasa enlace por que es un cachondeo esto

moninpro
22/04/14, 15:39:05
A través de la pagina web o mejor aun,desde el propio movil.
Abres whatsap ,información, contactar con soporte,,,,,y os animo a todos que lo hagáis, es NECESARIO que alguien se lo curre.

Contesto desde el 925 ,chao

sulley13
22/04/14, 15:54:28
Puede ser un fallo pero también puede ser que la aplicación deje abierto el microfono o algo por el estilo para poder mandar los mensajes de voz.

culebreja
22/04/14, 16:08:05
Pues yo debo estar teniente porque no oigo nada.

jonathanxperiau
22/04/14, 16:20:35
OSTIAAA a mi tambien tengo un520 y tambien da ese fallo

litosR9
22/04/14, 16:48:25
Cierto joe, no llevara ocurriendo toda la vida?? jeje, saludos!!

moninpro
22/04/14, 16:52:11
Cierto joe, no llevara ocurriendo toda la vida?? jeje, saludos!!

Toda la vida???, creo que no ,, en cualquier caso eso CONSUME BATERIA además de ser un gran error

canijuan
22/04/14, 17:32:47
pero se bebe muy rapido la bateria?. Tenia pensado poner la 8.1 este finde pero esto ya me echa para atras

Juanvicst
22/04/14, 19:29:48
Jajajaja, también ocurre en mi 920

culebreja
22/04/14, 19:41:03
Pues si ahora si

eduwinner
22/04/14, 19:57:05
cierto, es oye ruido si abres una conversación

cmalvy
22/04/14, 20:04:23
lo mismo en mi 920... la verdad lo voy a borrar... no lo uso..

bruseba
22/04/14, 20:13:41
Pero gente, estas cosas ocurren porque están con una versión preview del sistema, Whatsapp todavía no se actualizo para 8.1 y por lo tanto hasta que no salga la versión final no tienen la obligación de hacerlo, si quieren algo más estable regresen a Black. Yo la verdad que me he aguantado actualizar el teléfono con esta preview para desarrolladores, mi Lumia 920 con Black funciona de maravillas, y cuando vi que empezaron a reportar tantos errores con WP 8.1 le puse un freno a mis ganas, que tampoco eran muchas, definitivamente esperaré Lumia Cyan.

checha_5
22/04/14, 20:23:40
Pues si que se escucha el zumbido, pero no creo que eso consuma mucha batería, yo uso bastante el whatsapp y no he visto mucho consumo por esa App, consumen mas otras.

Syrk36
22/04/14, 20:38:12
Yo también lo escucho, pero en la pantalla de chats también, no solo en conversación. Tengo un 925

juanknot139
22/04/14, 21:26:37
Pues si, se escucha tambn en mi 920

oscartoledo05
22/04/14, 23:42:28
desde que les he reportado el error no me funciona Whatsapp: recibo mensajes pero no se envían, ni siquiera aparecen en la conversación..

kbronctjr
23/04/14, 00:07:39
desde que les he reportado el error no me funciona Whatsapp: recibo mensajes pero no se envían, ni siquiera aparecen en la conversación..

aaaaah te banearon! jajaja:risitas:

es broma

moninpro
23/04/14, 07:08:14
Ayer tube ese problema en un 720, desinstale e instale sin reiniciar, se mantubo el historial de conversacion y no se perdio nada.

litosR9
23/04/14, 13:09:55
Y el ruido desaparecio??? No perdiste las conversaciones??? Que raro...

moninpro
23/04/14, 13:51:22
El ruido??? , igual, pero es curioso al instalar de nuevo lo hice sin código de verificación y encontró como copia de seguridad miles de mensajes que fueron restaurados.

El Whatsap volvió a funcionar, lo desinstale por que no escribía,,,,hicieras lo que hicieras había dejado de escribir y no le entraba nada.

canijuan
23/04/14, 13:51:53
las conversaciones no se pierden porq hace backup periodicamente. Hay una opcion en los ajustes del whatsapp q te dice la ultima vez que se hizo y te deja hacer una de forma manual.

A mi hoy no me llegan los mensajes hasta que entro en la conversacion, ni incluso abriendo el whatsapp salen, solo al abrir la conversacion. Tengo la 8.0 y nunca me habia pasado. No tengo la app bloqueada ni el ahorro de energia puesto.

cmalvy
23/04/14, 14:04:07
ese ruido pasa tambien cuendo uno ve un video de una pagina y baja el volumen a 0.... asi que no es solo con whatsapp....

litosR9
23/04/14, 14:27:33
A mi me esta funcionando perfectamente, sin problemas...lo del ruido lo he notado solo cuando aqui lo habeis dicho, no se si alguna app lo hace mas, lo que si queria preguntar es una cosa, si activas el ahorro de energia se supone que ahora en bateria puedes poner apps para que sigan ejecutandose en 2º plano aun con el ahorro activado, pero con whatsapp esto no pasa, teniendolo activado salta el mensaje de "Tienes activado la funcion de ahorro de bateria. No recibiras de Wha....mientras este activada esta funcion...". Os ocurre tambien??? Como no saquen la actualizacion de una p... vez es para matarlos!! Saludos!

davissg
23/04/14, 15:35:41
Me pasa igual en el 920, pero también me pasa en Nokia camera, one note.. me da que es un bug de 8.1 Pr, ya que parece que todo lo qu usa los micrófonos suena.. aunque en la app micrófono real, por ejemplo no lo hace.

No se que será, pero no es solo de Whatsapp... por eso tanto consumo

canijuan
23/04/14, 15:49:58
Lo mio ya se arreglo solo, por suerte fue algo temporal.

y vistos los problemas de la 8.1 yo me voy a esperar a ver si sacan una actualizacion para arreglarlos y ya despues actualizare

Nihilus
23/04/14, 18:54:35
A parte de comerse la batería, desde hace 2 días no recibo notificaciones hasta que lo abro.. (en 1020)

oscartoledo05
23/04/14, 19:47:03
El ruido??? , igual, pero es curioso al instalar de nuevo lo hice sin código de verificación y encontró como copia de seguridad miles de mensajes que fueron restaurados.

El Whatsap volvió a funcionar, lo desinstale por que no escribía,,,,hicieras lo que hicieras había dejado de escribir y no le entraba nada.

Gracias por la ayuda tío! A mí me ha pasado igual, no me ha pedido código ni nada, y la verdad me ha extrañado porque otras veces sí que me lo había pedido..
espero que con la próxima actualización que llevan ya unos meses preparando pulan del todo la app, porque cuando quiere deja de recibir mensajes..

checha_5
23/04/14, 19:47:05
Bueno tal y como dijo alguien por ahí, las Apps no tienen la obligación de actualizarse ya, porque esto es una preview no la versión oficial, asi que a ver si las actualizan o van a esperar hasta la oficial.

culebreja
23/04/14, 20:14:05
Pues otro al que no le va whatsapp

moninpro
23/04/14, 23:13:34
Me incluyo,,llevo tiempo sin problemas pero durante el dia de hoy todo llega tarde o no llega hasta que abro la aplicación.

Pues otro correo de queja, la madre que los hizo , no se quien tiene la culpa pero esto huele a podrido,,,,,:grin:

davissg
24/04/14, 02:11:55
A parte de comerse la batería, desde hace 2 días no recibo notificaciones hasta que lo abro.. (en 1020)

igul que tu, nada de notificar si no se abre la app..

piti18
24/04/14, 06:51:08
efectivamente, ayer actualice y ya no recibo notificaciones, es lo que tienen las preview...

pero por lo que leo hay gente con 8.0 que también le pasa, a mi hasta ayer con 8.0 me iba muy bien.

serkoo
24/04/14, 09:09:31
Hazle una restauración de fabrica que por ahora creo que todos los que la henos hecho nos ha ido de maravilla

piti18
24/04/14, 22:59:51
ok, lo intentaré el fin de semana

joluiss
25/04/14, 01:11:19
No es la preview Whatsapp me hiba muy fino sin embargo desde el dia de hoy no recibo notificaciones si es que no entro a la App!

sonri_sa
02/05/14, 14:20:43
Felicita a tu hija!!!

moninpro
02/05/14, 19:02:53
Felicita a tu hija!!!

Echo

Mindtaker
03/05/14, 18:23:15
También me pasa!

EDIT: No es un problema de WhatsApp, al parecer es un sonido por la apertura del micrófono y también es audible viendo un video sin sonido o abriendo la cámara de fotos, saludos.

sulley13
20/05/14, 17:44:38
Sobre lo que trataba el post, puedo decir que en mi caso estoy comprobando que el consumo de bateria no proviene de whatsapp sino de que continuamente esta cambiando de red, buscando sin parar cuando antes de la preview no lo hacia.
Hoy llevo puesto el wifi todo el dia en el trabajo, salvo para comer que me voy a casa pero sin desactivarlo y desde las 7 de la mañana me ha consumido 15% (correos en push, envio de mails y mensajes, etc).

sulley13
21/05/14, 08:25:29
Despues de 1 dia y 1 hora, todavia me queda un 32%, ayer a partir de las 6 solo con red movil y cambiando entre H,H+ y 4G. No se si con la ultima actualizacion de la beta han solucionado el problema de la bateria o que el telefono se me ha vuelto loco desde ayer.

Neron99
21/05/14, 11:23:37
Llevo 3 dias sin el whatsapp y la bateria dura muchisimo mas , y eso que estoy usando otras mensajerias , como telegram o skype.

Tambien desintale por la desconfianza de que la retiraran del market sin decir los motivos REALES de dicha decision y por que ademas la bateria se fulminaba en horas , en 3 o 4 h me comia un 50 % sin tocar el telefono, era exagerado. Y el telefono estaba constantemente caliente.

Y todo esto indudablemente me esta generando unos trastornos , pues no todo el mundo usa telegram o skype .

Una porqueria en una palabra... espero que los señores de whatsapp no se limiten solo a reparar el error , ya que estan que hagan una aplicacion digna a la altura de la que tienen en el resto de plataformas.

serkoo
26/05/14, 12:13:09
Madre mía...podéis mirar si os come a vosotros también tanta batería?

moninpro
26/05/14, 12:21:14

Si .............

Es una porquería , ahora ya veremos con que nos sorprenden los INUTILES que estén desarrollando la aplicación, diez días desde que fue retirada son muchos días.

sulley13
26/05/14, 13:16:44
Este es el consumo mío.http://img.tapatalk.com/d/14/05/26/agyraju6.png

davissg
26/05/14, 13:25:22
A mi me consumía esa misma barbaridad, pero lo uso mucho..
De momento estoy con el Sensation al lado para poder tener Whatsapp... y ya me tiene un poco hasta los hue.. espero que la pongan pronto, y ojo, no me vale que la pongan, después de la mala publi espero que metan las novedades de la beta

Neron99
26/05/14, 20:59:08

Por eso la tuve que desintalarla , a mi también se me volvió loca la aplicación y me fundia la batería hasta el punto de que el teléfono estaba todo el día caliente.

serkoo
26/05/14, 23:53:50
Es que como siga así esta semana adiós muy buenas a whatsapp y ya me las arreglare con las otras Apps

ManuCD
27/05/14, 00:36:39
Yo como vengo de años de android, si algo aprendi es no tener prisa en actualizar, la mayoría de las veces era para peor, lo mejor es no ser el primero en actualizar, y esperar a que los mas aventurados testeen, ya que no lo hacen los programadores que liberan las actualizaciones y esperan a ver que pesa....yo con la 8 estoy contento el whatsapp que es lo ke mas uso va genial y sin prisa por 8.1

serkoo
27/05/14, 20:34:54
Me parece bueno tu razonamiento pero con una actualización tan importante yo lo veía necesario ahora le saco aun mas al móvil de lo que hacia antes.

Pero lo whatsapp no tiene nombre de verdad bueno si...sinvergüenzas

Neron99
27/05/14, 20:41:22
Me parece bueno tu razonamiento pero con una actualización tan importante yo lo veía necesario ahora le saco aun mas al móvil de lo que hacia antes.

Pero lo whatsapp no tiene nombre de verdad bueno si...sinvergüenzas

Joder macho y que llevo ya casi 10 u 11 días sin whatsapp.

Esto ya me esta tocando la moral. Y pensar que después de pagar 400 pavos de terminal me vea así.

Es que me toca barbaridad las narices...

Así te entran ganas de no volver a wp, de vender el terminal o de irte a la mierda...

¿ cuando vendrá el whatsapp ? Quien lo sabrá... Pues ni cristo , por que no hay fechas , ni publicaciones ni nada.

Y mientras como un paria , aquí tirando como podemos de sms y de teléfono, me tocara joderme encima que me deje una pasta.

Luego diran los y android son peores , pues hombre , estas cagadas no las tienen todo, al menos hay que decirlo.

Mucho lag mucha tontería pero aquí me encuentro , jodido y sin novia jajaja ( broma ) ,pues mi churri se ha tenido que instalar line y skipe por mi cabezoneria por usar wp. Y para mas inri notifican peor aun.

Por mi 920 no me dan ni 100e y el precio habrá bajado , ahora wp sin whatsapp ni dios lo quiere.

Vaya lastima de todo...

En fin.

nheo69
27/05/14, 22:11:28
Por mi 920 no me dan ni 100e y el precio habrá bajado , ahora wp sin whatsapp ni dios lo quiere.

jajaja, venga te lo compro por 100€ y te hago un favor ehhhh................!!!

davissg
27/05/14, 23:08:33
Hombre, yo te ofrezco esos 100.. el envío ya lo pago yo, pasaran a recogerlo a tu casa.

No, en serio, si ves que no...

serkoo
27/05/14, 23:31:15
Jajaja otro que se suma a que si lo vendes por 100 te lo pillo xd

Realmente lo que mas me jode es que ya hace dos meses creo salio una noticia en las wrb de que whatsapp según un comunicado iba a actualizar muy pronto,no se que entienden esta gente por pronto...

Sabéis si en el resto del mundo whatsapp tiene la misma cuota de mercado que en españa o es que somos caso excepcional ??

Neron99
28/05/14, 07:22:45
Jajaja otro que se suma a que si lo vendes por 100 te lo pillo xd

Realmente lo que mas me jode es que ya hace dos meses creo salio una noticia en las wrb de que whatsapp según un comunicado iba a actualizar muy pronto,no se que entienden esta gente por pronto...

Sabéis si en el resto del mundo whatsapp tiene la misma cuota de mercado que en españa o es que somos caso excepcional ??

En estados unidos usan otras mensajerias. No se como ira en Latinoamérica.

A mi 100 euros mo me sacan de nada , me da ya lo mismo tenerlo que no tenerlo, es increíble lo rápido que se ha depreciado el 920, y es por lo que es, teléfono con sistema raro poco vendido...

Pero leñe son muchos baches ya.

Es que da un poco de grima ver como wechat falla, skye falla , y excepto telegram que me notifica medio bien pues aveces no llega lo que escribo o me escriben... Mires por donde mires siempre hay algo que no termina de funcionar o estar.

Es que si en un Smartphone fallan las mensajerias, es que ya te da todo igual, es el 90 % de mi uso prácticamente en un Smartphone.

Que no se acaba el mundo por no tenerlas , pero que prácticamente estamos a lo 3310 hasta que esto se solucione. Solución sin plazos ni fechas , cada dia en wp es una loteria.

culebreja
28/05/14, 08:15:31
Por lo menos ya tenemos un telegram oficial con nombre incluido

Neron99
28/05/14, 08:18:07
Por lo menos ya tenemos un telegram oficial con nombre incluido

Pues si , no me había fijado , tenia instalado ngram y ahora parece ser que ya es oficial.

serkoo
28/05/14, 10:51:31
Tienes toda la razón y ojala empiece a cambiar esto. Fijate si el sistema ees raro que no me puedo conectar al wifi de mi universidad y cuando tenia el c7 sin problemas.

El miedo que tengo desde que whatsapp fue comprada por Facebook es que suden de todo,total les ha tocado la lotería a lo grande.

Fijate si esto repercute que mi cuñado se esta penando en devolver el 820 que lo acaba de pillar a buen precio por que no esta whatsapp...

MINARDO_KEENAN
29/05/14, 00:55:21
A mi me parece de broma todo lo que está pasando con whatsapp y wp. Y ya no solo con whatsapp, aplicaciones prometidas que no llegan o llegan betas y capadas de funciones... No lo entiendo la verdad, yo pensaba que Microsoft era un lobby importante en la tecnología y menuda decepción...o eso o es que ellos mismos no le están dando la suficiente importancia a la plataforma, cualquier día dicen que cancelan el sistema...y no me extrañaría ya. No quiero ni imaginarme la cuota de mercado que estarán perdiendo estos días, que ya era baja, y, por supuesto la imagen que están dando... De verdad, no entiendo nada.

moninpro
29/05/14, 09:52:52
Pues si, dos semanas y sin la aplicación , se estima 1 millón de afectados,,,, la madre que los parió

joluiss
29/05/14, 11:49:55
Pienso que una mano negra atrás de todo esto, raro muy raro que hay aplicaciones q actualizan menudo en wp sin embargo WhatsApp nada de nada... Que pasara???

Satorr
29/05/14, 16:14:13
Me pasa lo del pitido, en un 920 con WP8.0... no lo tengto actualizado.

El whatsapp me funciona, pero si es cierto que llevo un tiempo observando que me consume más batería de lo habitual...

checha_5
29/05/14, 20:33:10
Pienso que una mano negra atrás de todo esto, raro muy raro que hay aplicaciones q actualizan menudo en wp sin embargo WhatsApp nada de nada... Que pasara???

Pues yo también pienso algo así, aunque también es posible que sea puro descuido de whatsapp (no precisamente de Microsoft), porque como ya dije la vez pasada, twitter es otra que descuida totalmente su App aquí en WP, ya llevan mas de 6 meses que no la actualizan.

PD: Ya han probado line? Últimamente ha mejorado demasiado, la velocidad que tiene ahora es excelente.

serkoo
29/05/14, 23:10:35
La cosa es que por ejemplo twitter tiene clientes con lo que se pueden permitir el sudar un poco de la aplicación... Ojala la gente dejase de usar whatsapp

J_Marston
31/05/14, 01:37:00
WhatsApp se actualiza chicos! Corred insensatos!!!

PD: El sonido de estática aún no lo han resuelto, por lo demás algo más fluído sí parece y puedo compartir directamente desde galería sin bugs molestos!

Saludos!

sulley13
25/07/14, 08:23:14
Bueno, pues han sacado una actualización de la beta y el sonido del altavoz ya ha desaparecido. En breve me imagino que saldrá la de la oficial. También hay alguna mejora más.

http://windowsphoneapps.es/2014/07/whatsapp-beta-para-windows-phone-actualiza/

MerwinOliverosA
31/07/14, 09:34:36
Whats App anda ahorita como dicen en mi país: Venezuela sarcásticamente.. A paso de vencedores!!.

culebreja
31/07/14, 12:18:07
Whats App anda ahorita como dicen en mi país: Venezuela sarcásticamente.. A paso de vencedores!!.

A paso de vencedores? Jajajaja buena frase, me la apunto.