Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar Htc Pro 2 WM 6.1 a WM 6.5

geektech
03/12/09, 05:18:20
Hola amigos necesito actualizar mi htc pro 2 de windows mobile 6.1 a windows mobile 6.5 , pero he visto post donde dicen que hay que instalar Hard SPl o algo asi ... asi que no se , y cuando voy a la pagina oficial de htc me sale: que no es suitable... asi que si me pueden dejar la room oficial en ingles por que creo que no la puedo pasar a español facilmente .. entonces amigos porfavor soy novato porfavor dejen tutoriales paso a paso para la actualizacion , por cierto mi operador es libre

Datos:
CE OS 5.2.2.1048 .1.6.3
ROM VERSION: 1.19.421.1 (51489) WWE
RADIO VERSION: 3.45.25.21
SI NECESITAN MAS DATOS ME LOS PIDEN Y PORFAVOR DEJAR LA ROM OFICIAL :aplausos:

el_marto
03/12/09, 07:10:16
Hola,
dime porfa sit tu TP2 es GSM o CDMA, es importante para saber qué versión requieres. Otra cosa: de dónde quieres bajar la ron? de la página oficial, sí, pero de la española, europea o mundial? El HSPL se requiere sólo para instalar roms cocinadas u oficiales que en sí no son hechas para tu modelo/versión del mismo (lo aclaro por las dudas :ok:)
De todos modos y si me permites la pregunta; por qué quieres hacer un upgrade? no te sirve el fono tal como está?

Salu2

Yo

geektech
03/12/09, 08:00:02
[QUOTE=el_marto;703183]Hola,
dime porfa sit tu TP2 es GSM o CDMA, es importante para saber qué versión requieres. Otra cosa: de dónde quieres bajar la ron? de la página oficial, sí, pero de la española, europea o mundial? El HSPL se requiere sólo para instalar roms cocinadas u oficiales que en sí no son hechas para tu modelo/versión del mismo (lo aclaro por las dudas :ok:)
De todos modos y si me permites la pregunta; por qué quieres hacer un upgrade? no te sirve el fono tal como está?

El telefono es GSM ( utiliza sim card) pues solo queria actualizarlo por que creo que el nuevo touch flo 2,5 trae mejoras entre ellas la twitter tab , creo aunque no se , si es medio riesgoso creo que esperare :platano:

el_marto
03/12/09, 12:03:01
El telefono es GSM ( utiliza sim card) pues solo queria actualizarlo por que creo que el nuevo touch flo 2,5 trae mejoras entre ellas la twitter tab , creo aunque no se , si es medio riesgoso creo que esperare :platano:
Intenta ingresar el IMEI pero no en una página española o Inglesa, inténtalo en la pág. global.

En el PEOR (con muuuucha mala suerte) de los casos, puedes trastear el aparato aplicando un HSPL (hay un thread aqí en el foro en donde puedes leer la experiencia y solución que ha tenido un colega), el upgrade con la versión original, a no ser que se te acabe la batería y haya un corte de luz, no pasa nada.
Yo por mi lado el WM 6.1 alcanza y sobra. Yo estoy bastante desconforme con el .5; más lento y poca innovación... es un poco más finger friendly y el GPS corre como un atleta, pero nada mas, me había prometido un par de mejoras o algo así. El cambio según mi opiñón es mas bien estético.

Salu2

Yo

nachopr
03/12/09, 22:49:18
[quote=el_marto;703183]Hola,

Ojo, creo que te confundes. el 6.5 es la version del windows mobile el 2.5 supongo que te refieres al sense. La versión oficial de HTC del 6.5 no lleva el sense 2.5 y por lo tanto no lleva twiter tab (y que yo sepa la 2.5 tampoco). Algun cocinero a horneado alguna rom 6.5 con sense 2.5, aunque parece que consume mucha memoria y es poco estable. Para esta rom, si necesitas el HSPL. Para la rom oficial 6.5 simple, no lo necesitas y yo no te recomiendo que la instales, pierdes mas que ganas.