PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no puedo quitar un icono

javiersos9
03/12/09, 05:17:37
Habia puesto esta duda en una seccion equivocada, espero haya sido por eso que no contestaron, pero va de nuevo mi pregunta.

Hola a todos tal vez esta sea un pregunta tonta, pero en verdad que no encuentro como quitar un icono que me aparece en la barra de titulos, es un reloj analogo ya sabes esos redondos con manecillas de repente aparecio y no se quita la verdad no me gusta pero no se como quitarlo, supuse que era por que estaba activado la opcion de "mostrar el reloj en la barra d titulo en todos los programas" lo desactive pero sigue igual alguien sabe como puedo quitarlo.

Gracias

Anexo una imagen para que vean lo que les comento.

ethanone
03/12/09, 12:30:31
Hola!
Prueba a ver en inicio/configuracion/Sistema/Reloj y alarmas. Una vez dentro pulsas en la pestaña "más". Y desactivas la opción "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas".
Espero que esto te ayude. Pero lo que te recomiento es hacer algo más avanzado como instalar el HDtweak que tienes la opción de cambiar el reloj por otro digital y muchas opciones más.
Saludos.

javiersos9
03/12/09, 18:14:22
Hola!
Prueba a ver en inicio/configuracion/Sistema/Reloj y alarmas. Una vez dentro pulsas en la pestaña "más". Y desactivas la opción "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas".
Espero que esto te ayude. Pero lo que te recomiento es hacer algo más avanzado como instalar el HDtweak que tienes la opción de cambiar el reloj por otro digital y muchas opciones más.
Saludos.

Gracias por tu respuesta Ethanone, pero eso que mencionas fue lo primero que hice para tratar de corregir el problema sin embargo no se soluciono, ademas si no mal recuerdo si activo esa opcion el reloj que deberia de salir es uno digital y no ese icono, aun asi gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar.

Alguien mas tiene otra idea.

izalcoman
03/12/09, 19:58:03
con el advanced configuracion tienes una opcion de colocar en ese sitio ya sea el reloj o la bateria , luego soft reset

Yamagata-9th
04/12/09, 01:44:13
ajajjajajajaja.......
(bueno no me rio mas, que a lo mejor no te hace gracia.....)

A mi me paso lo mismo, y NO PUDE QUITARLO. Me salió al instalar el sktools (programa que juré no volver a instalar).
Me costo dios y ayuda encontrar la opción desde el sktools, y luego NO FUNCIONABA! el reloj se quedaba, insistía!
Desisnstale el sktools, Y MIERRDAAA!!! ahí seguia el muy puta....
Probe el advanced config, NADA. volví a instalar el sktools para internar quitarlo otra vez... NADA.
Lo unico que conseguía era que en vez de reloj, me pusiese un cuadro negro.
¿solución final?

H.A.R.D...R.E.S.E.T

(....o bien restaura la copia de seguridad que debías haber hecho antes de instalar el sktools, esa que yo no hice)

P.D: ¿a ti tb te ha pasado con el sktools?

emilitingo
04/12/09, 01:51:51
primera vez que veo ese icono ahi arriba (sin tener marcada la casilla de mostrar en la barra de titulo claro) :vaca:

lo unico que se me ocurre es que hayas instalado algun programa que te ha tocado el registro y siempre te mantenga activa la opcion de mostrar en la barra de titulo (aunque tu la desactives en las opciones que ya has comentado...

cual has instalado recientemente?

rojitas
04/12/09, 04:28:34
Habia puesto esta duda en una seccion equivocada, espero haya sido por eso que no contestaron, pero va de nuevo mi pregunta.

Hola a todos tal vez esta sea un pregunta tonta, pero en verdad que no encuentro como quitar un icono que me aparece en la barra de titulos, es un reloj analogo ya sabes esos redondos con manecillas de repente aparecio y no se quita la verdad no me gusta pero no se como quitarlo, supuse que era por que estaba activado la opcion de "mostrar el reloj en la barra d titulo en todos los programas" lo desactive pero sigue igual alguien sabe como puedo quitarlo.

Gracias

Anexo una imagen para que vean lo que les comento.

sencillito mi amigo,si tienes lguna aplicacion de registro como el REGEDIT o el RESCO REGISTRY ve a esta direccion

HKLM/sotware/microsoft/shell/taskbar/limitedclock una vez ca cambias el valor a 0 para que te muestre l bateria y no el reloj analogico como el que te aparece...

LUEGO DE ESTO SOFT RESET Y LISTO

AVISAME SI TE SIRVIO LA AYUDA :ok:

Yamagata-9th
04/12/09, 11:25:22
Ojala lo hubiese podido probar yo, con la mala leche que hice aquel día.....

Respecto al programa, pondría la mano en el fuego a que es el sktools.....

javiersos9
08/12/09, 05:12:05
Hola rojitas y gracias por la respuesta, pero que crees no me funciono, realice el cambio en el registro y despues software reset pero sigue apareciendo (anexo imagen)

Y la verdad es que no he instalado el sktools, probe algunos juegos pero los desintale por que no me gustaron, lo raro fue que aparecio el icono en los dias en que no habia instalado nada.

Alguna otra sugerencia???

Gracias

rojitas
08/12/09, 05:34:55
Hola rojitas y gracias por la respuesta, pero que crees no me funciono, realice el cambio en el registro y despues software reset pero sigue apareciendo (anexo imagen)

Y la verdad es que no he instalado el sktools, probe algunos juegos pero los desintale por que no me gustaron, lo raro fue que aparecio el icono en los dias en que no habia instalado nada.

Alguna otra sugerencia???

Gracias

tu HD debe tener algun programa de configuracion como advance config,HD tolls o HD tweak revisa sus funciones a ver si tienen habilitada la opcion de mostrar reloj si las tiene deshabilitala y soft reset...

mrhapo23
25/01/10, 20:31:08
saludos a todos, perdón por re-vivir este hilo, pero he revisado todo htcmania, y parece que ha nadie más le ha pasado esto....

Lo hago por si alguien, en algún momento le llegase a pasar, tenga alguna referencia para poder solucionarlo.

he encontrado la solución: :D

también me empezó a salir ese molesto reloj análogico, luego de haber instalado/desinstalado algunos programas, no creo que sea el SK Tools, ni ninguno parecido, pues ya lo tenía desde hace tiempo, y no habia surgido el reloj. Tal vez lo que hacen estos programas de configuración del Windows Mobile, es activar la opción para cambiar entre uno y otro.

Dicho esto, expongo que la solución, es muy, pero muy fácil, solo basta con pulsar sostenidamente sobre dicho reloj analógico, luego saldrá un menú emergente, que nos permite seleccionar, entre Reloj Analógico y Reloj Digital.
No hace falta explicar cual debemos escoger X-D
:ok:

porrison
26/02/10, 14:15:45
+1, solución OK, anda que no me he pasado yo tiempo remirando por los menúes... Gracias.