PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] XPERIA Z + SmartWatch + Auriculares bluetooth


railroad
22/04/14, 14:43:41
Hola buenas tardes.
Estoy pensando en comprar este reloj y tengo una duda.
Puedo conectar al XPERIA Z el reloj y unos auriculares BT?
Gracias por vuestras respuestas

sowed
22/04/14, 19:03:28
sin problemas, yo en el note 2 llevo siempre el reloj y lo emparejo con altavoces, cascos, otros moviles... y el reloj sigue funcionando sin problemas.

acrolyu
15/07/14, 14:58:58
a mi no me funciona!!

javiburro
15/07/14, 15:46:05
Ami perfecto note 3 +reloj+(cascos bluetooch,bluetooch coche,transferencias de archivos por bluetooth) sin problemas, e mas con el reloj busco a kien kiero llamar y con los cascos o la radio del coche hablo con la persona

Vinci-gsm
15/07/14, 21:29:36
Yo conecto mi Zperia Z1 con el smartwatch 2 y a la vez lo conecto con el SBH10 (un auricular bluetooth). Como dice el compañero javiburro, con el reloj selecciono a quien voy a llamar y puego hablar con el auricular.

Un cordial saludo.

hhernanz
15/07/14, 23:42:40
a mi no me funciona!!

Depende de tu móvil, yo tengo un BQ Aquaris 5, y no puedo tener más de un dispositivo Bluetooth a la vez conectado, ya lo intenté con el reloj y manos libres y no había forma, sólo uno activo a la vez,y es debido a que mi móvil tiene un chip de bluetooth que sólo permite una conexión activa a la vez. Otros, como Samsung Galaxy, Note, y otros, sí que permiten tener 2 ó más conexiones simultáneas.

memigear
16/07/14, 13:42:01
Hola, tengo el xperia z y el reloj y puedes conectar más dispositivos, es más a parte tengo un pulsometro bluetooth y los auriculares a la vez, sin problemas.

Joseblue
18/07/14, 01:21:03
No se si hay límite pero por experiencia propia al menos tres conexiones simultáneas soporta el xperia z.